PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



lito1
29/03/2008, 18:31
hola hace 3 meses me cambie de tele2 a telefonica, en tele2 siempre mula en id alta, desde q cambie el router al de telefonica y una vez creo q configurado, es mas les llame a ellos, siempre id baja, pos mas q meto los puertos tcp 4662 y udp 4672 tanto en touter como en emule nada siempre id baja y al comprobar puertos siempre dice igual, q hay fallos y no se completara la accion,
Alguien puede decirme q podre hacer para volver a tenewr id alta, os quedo agradecidos de antemano y espero q alguien sepa decirme cual es el problema para poder solucionarlo.
saludos extremeños amigos, gas.

Cauko
29/03/2008, 22:56
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

tienes que configurar el modem-router, veras como cambia.

Un saludo

lito1
30/03/2008, 03:06
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

tienes que configurar el modem-router, veras como cambia.

Un saludo
hola amigo y gracias x responderme, si eso lo hice es mas llame a servicio tecnico de telefonica para ver si con ayuda de ellos cambiaba a id alta y nada me dijeron despues de 2 horas q los puretos eran esos que seria problema del ordenador, y les dije q con tele2 nunca me paso eso, siempre id alta...asi q me tiene loco la burrita con ojos tapados y en id baja siempre..tu o alguien q lea sabe alguna numeracion mas de puertos para emule xq los de 4662 y 4672 y parecidos ninguno, se q hay algunos mas altos pero no los recuerdo, en fin de momento seguire con la id baja q x cierto tb es id baja en ares. saludos amigo.

mulaco
14/04/2008, 11:18
Que router tienes???
Para poder ayudarte , por lo menos habria que saber que router tienes.
El problema por lo que comentas viene de la configuaracion del router, abrirle los puertos, como bien comenta Cauko.