PDA

Ver la Versión Completa : No es una aplicación Win32 válida????



jorgesther
26/04/2008, 20:03
Hola a todos.:Percha38:

Os pido ayuda por si sabéis aconsejarme qué puedo hacer para tener instalado algún antivirus, ya que siempre que intento instalar alguno me sale el mensaje de : (fichero).exe no es una aplicación Win32 válida

He intentado instalar el bitdefender, el Avast, el Kasperski, el panda, el nod32, yo que se los antivirus que he intentado instalar y nada siempre me da el puto mensaje que os digo.

Todo vino porque me desapareción el nod32 y a partir de ahí chequeé el ordenador con un antivirus a través de internet y tenía unos troyanos que me los quitó el spywaresfhiter o algo así, es el del icono de la máscara en negro de un fantasma.

Os pido ayuda, por favor.

punteras
27/04/2008, 00:10
intenta hacer una restauración de sistema, anterior a la desaparición y limpieza esa que hiciste a través de la red. Y a partir de ahí intenta la instalación del antivirus te recomiendo el avast aunque no se se que sistema operativo tienes. ¡ Suerte !

Cauko
27/04/2008, 04:42
Hola a todos.:Percha38:

Os pido ayuda por si sabéis aconsejarme qué puedo hacer para tener instalado algún antivirus, ya que siempre que intento instalar alguno me sale el mensaje de : (fichero).exe no es una aplicación Win32 válida

He intentado instalar el bitdefender, el Avast, el Kasperski, el panda, el nod32, yo que se los antivirus que he intentado instalar y nada siempre me da el puto mensaje que os digo.

Todo vino porque me desapareción el nod32 y a partir de ahí chequeé el ordenador con un antivirus a través de internet y tenía unos troyanos que me los quitó el spywaresfhiter o algo así, es el del icono de la máscara en negro de un fantasma.

Os pido ayuda, por favor.

Yo diria, que tienes virus repasalo con diferentes antivirus programas veras que te dice

jorgesther
05/05/2008, 21:03
Hola punteras y cauko, lo he logrado con la partición precisamente de Compaq ya que he recuperado el sistema operativo y mi sorpresa es que no me acordaba pero cuando lo compre venía instalado el Norton Antivirus y la verdad es que lo quité porque no me gustaba y encima me obligaban a subscribirme y como no quería, lo quité para poner el Nod32.
Mira tu por donde ahora me ha salvado ya que se ha Reinstalado como el Xp y encima no me ha quitado los ficheros que tenía en el C\. Me ha quitado 16 troyanos y ahora ya he instalado de nuevo el nod32.

Muchas gracias a vosotros por ayudarme, y espero que algún día yo pueda hacer lo mismo con vosotros o con otros que tengan problemas.

Saludos.