PDA

Ver la Versión Completa : timofonica me ha tenido 14 dias sin adsl



albañil
02/05/2008, 20:16
14 dias si señor 14 diitas que me ha tenido los señores de timofonica

hartito de llamar y me decian que habia una averia masiva y que los tecnico estaban en ello

es esto normal y ahora que
quien me paga estos dias por que ellos me dan una miseria de devolucion
mi pregunta es si se le puede pedir una buena reclamacion de campeonato por tenerme 14 dias sin servicios


:cursing:

trendier
02/05/2008, 20:29
me parece que solo te descontaran del recibo los dias que no has tenido servicio si lo reclamas claro ya puedes ir haciendo calculos

Manuandrea
03/05/2008, 12:17
me parece que solo te descontaran del recibo los dias que no has tenido servicio si lo reclamas claro ya puedes ir haciendo calculos

asi es amigo mio....

albañil
03/05/2008, 13:47
ante todo dar las gracias por vuestros consejo

y nada ha reclamar se ha dicho cogeremo los que nos den
un saludo para todos

cabecitadeajo
03/05/2008, 18:43
Pues a mi me han tenido desde el día 1 a las 12 horas que me di cuenta hasta hoy a las 18 horas sin adsl, la linéa de telefono si funciona, he llamado en repetidas ocasiones y todo lo que me decían es que había una "incidencia masiva" en la zona donde yo me encuentro, así que eso es lo que hay, he puesto una reclamáción, pero me da que se la van a pasar por "el forro", me han dicho que se comunicarán conmigo, pero de momento nada, por lo menos ya tengo adsl, ya os contaré como termina esto, porque quiero que me descuenten del recibo la parte que corresponde a la falta de servicio...UN SALUDO


P.D. albañil, me imagino que te habrán dado un número de "incidencia" o "reclamación" te lo digo porque luego a la hora de solicitar el "ajuste" del recibo, seguramente que será necesario, a mi "solo" han sido 2 días

albañil
04/05/2008, 00:01
bueno pues reclamacion hecha y ha la espera de ser ingresada en mi cuenta por lo visto me corresponde unos 12 lerussssss por los dias sin servicio

en fin menos es nada hacin que ha pillarlo se ha dicho