PDA

Ver la Versión Completa : La Webcam Queda Congelada



AGVTAR2001
20/05/2008, 00:02
al poner el menssajer, toda va bien, pero a veces , muchas veces,,, al conectar la cam,, sale la imagen bien,, pero cuando le dan aceptar, se queda congelada,,,, lo mismo pasa , cuando la otra persona activa la cam al darle yo acepta, las imagenes se quedan congeladas.

sabe alguien el motivo,,, un saludo
el un pc normal, con xp de 2gb. de memoria de ahora

Thennis
20/05/2008, 00:44
al poner el menssajer, toda va bien, pero a veces , muchas veces,,, al conectar la cam,, sale la imagen bien,, pero cuando le dan aceptar, se queda congelada,,,, lo mismo pasa , cuando la otra persona activa la cam al darle yo acepta, las imagenes se quedan congeladas.

sabe alguien el motivo,,, un saludo
el un pc normal, con xp de 2gb. de memoria de ahora


Antes de nada pediria que te presentaras en la seccion habilitada del foro echa para los mismo, alli compañeros del foro te daran la bienvenida

pd: llevas tres post, dos en la seccion de videos x y este

AGVTAR2001
22/05/2008, 00:44
y como me presento en el foro, no se donde es eso.
gracias

AGVTAR2001
22/05/2008, 00:51
localice donde se presenta uno,,, y ya lo hice,
un saludo.


bueno a ver, si alguien me puede decir,, lo de la congelación de la webcam cuando la conecto en msn

nebot
22/05/2008, 21:24
Hola.
Igual lo que te pasa es que tienes demasiadas cosas en marcha al mismo tiempo y se come el ancho de banda.
Ejemplo, si tienes el emule y al mismo tiempo haces el chat con la web.
Si no es eso, igual necesitas reinstalar el software de la cámara web, actualizar los controladores o algo de eso.
Prueba primero a chatear sin nada más abierto y adelantas.
Un saludo

AGVTAR2001
24/05/2008, 21:48
probare eso, a ver , un saludo