PDA

Ver la Versión Completa : virus!!!



mariololi
25/05/2008, 14:05
Hola compañeros, desde hace por lo menos una semana tengo un problema con un virus que soy incapaz de eliminar.
Me sale en la pantalla un mensaje de windows:

Windows Interner Explorer.

ADVERTENCIA: Si su pc está infectada podría funcionar erraticamente y sufrir bloqueos y perdida de datos.
Detecte y elimine los virus de su pc antes de que comiencen a actuar para evitar todos estos problemas.
¿Desea instalar Virus Alarma para analizar su pc en busca de malware ahora? (Recomentado).
Y dentro de la ventana ACEPTAR y CANCELAR.

Tengo instalado el Nod32 y se lo he pasado unas cuantas veces y no me lo pilla, también le he pasado los programas SpyBoot-Search&Destroy, Ad-aware, el SpyBlaster y ahora le acabo de pasar el Registry mechanic, y me lo sigue haciendo.

Llega un momento que la barra de herramientas se me llena de este mensaje y es muy molesto ir cerrando la cantidad de ventanas que salen.

¿Hay alguna forma que no sea forrmateando para eliminar esto que dá tanto por c*lo?.

Espero que me ayudeis pues ya llevo unos días con esto y no me veo capaz de quitarlo, gracias de antemano y un saludo a todos.

mariololi
25/05/2008, 14:10
Se me olvidaba, el Nod32 me da este mensaje:

h++p://archive.easydowloadsoft.com/virusalarma.es/VirusAlarma/install_es.cab ([Only registered and activated users can see links])
Variante modificada de win32/adware.WinFixer aplicacion.

No me deja eliminarlo, solo que lo pase a cuarentena, no sé, a ver si me podeis echar una mano, gracias y saludos.

golfmos
25/05/2008, 17:08
Algo parecido me paso a mi, pero a mi el firewall me detectaba un programa que queria acceder a internet, un ejecutable. Si sabes que ejecutable es lo puedes eliminar con killbox. Mira en los procesos abiertos si hay alguno extraño. Pasale el hijack y manda el log para que lo analicen h--p://[Only registered and activated users can see links] Comprueba las rutas ya que este es aleman.

Tissom
25/05/2008, 18:24
M pasa lo mismo, muxo m da q tendre q acavar formateando.
Salu2
Tissom

Cauko
25/05/2008, 18:54
[Only registered and activated users can see links]


Aqui tienes compi el manual de Hijackthis, deberia arreglartelo,

Un saludo

ateci2002
29/05/2008, 13:55
en donde me puedo bajar este antivirus, que el ordena me dice lo mismo,y tengo el nod32 actualizado, pero no me detecta nada, gracias

poszi
29/05/2008, 15:34
AQUI ([Only registered and activated users can see links] %C3%ADa+funcionar+erraticamente+&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es) teneis bastante informacion para el virus en cuestion.

ateci2002
29/05/2008, 22:15
gracias poszi,por la info,pero veo que en la pagina que dices, el spyware, y la mayoria de antivirus son de pago,alguno gratis y bueno, porque creo que el nod32, esta superado por este virus porque no le detecta o cual le puedo poner, gracias

ateci2002
02/06/2008, 22:08
he probado estos antivirus spyware y si me detecta los virus,dice que los elimina, pero en cuanto entro a internet, se lo vuelvo a pasar y sigo teniendolos, y eso que el sabado estuvo todo el dia con el antivirus me detecto uno solo de bajo peligro pero les tengo, que puedo hacer, gracias y como entro enprueba a de falloos, pulso el f4 pero nada sigue normal, y no quisiera formatearlo

boixga
03/06/2008, 23:24
he probado estos antivirus spyware y si me detecta los virus,dice que los elimina, pero en cuanto entro a internet, se lo vuelvo a pasar y sigo teniendolos, y eso que el sabado estuvo todo el dia con el antivirus me detecto uno solo de bajo peligro pero les tengo, que puedo hacer, gracias y como entro enprueba a de falloos, pulso el f4 pero nada sigue normal, y no quisiera formatearlo
Para entrar a prueba de fallos tienes que pulsar F8, y si usas Windows XP, es conveniente que desactives restaurar el sistema, porque sino cuando reinicias vuelves a tener el problema, yo pasaría el antivirus que tengas, el Ad Aware y el Spybot, actualizados, a prueba de fallos y con restaurar el sistema desactivado.
Suerte y saludos

Guardarropa
04/06/2008, 06:48
Hace poco que me ha pasado a mí y el Kasperski me lo ha solucionado.

mariololi
04/06/2008, 11:35
Gracias compañeros por responder, al final he acabado formateando, tenía el hijackhis pero lo instalaba y no me lo ejecutaba, como digo he formateado y se acabó el problema, gracias y saludos.