PDA

Ver la Versión Completa : Que pedea comprarme ?



domin
29/05/2008, 19:47
Hola estoy pensando en comprarme un pda pero no se cual comprarme si alguien me aconseja, estoy pensando en gastarme alrededor de unos 300 euros.
GRACIAS

marcelus
04/06/2008, 16:41
Yo lo único que te diria según MI experiencia es que ACER jamás. Calidad justita, Servicio técnico y Postventa lo peor que me he encontrado en mi vida.....

Sinia2
24/06/2008, 15:45
Hola Domin. Hasta hace poco tenia la acer530 y me ha ido de maravilla. La semana pasada me compre la asus p535. De momento funciona muy bien. Lleva el windows mobile 6. es telefono, camara, gps, bluethoot, wifi b/g. lo lleva todo, todo y todo. Bueno le falta el puerto de infrarojos, que ya esta en deshuso, y sirve para instalarle un programita (que no recuerdo el nombre) que sirve para transformar la pda en mando a distancia de la tele, video, dvd, etc,.... Ah! y el procesador funciona a 520 Mhz.

Me costo 385 euros. Se sube un poco de tu presupuesto, pero es un cacharro todo en uno.

Salu2

Criminal
24/06/2008, 17:35
supongo que todo dependerá de las necesidades que se tengan y del uso que le va a dar. Lo principal sería saber si quiere teléfono o no (ahí ya descartaría una gran cantidad de modelos). Segundo y primordial: saber si se trata de un usuario con ganas y tiempo para instalarle a la pda las 1000 y una (para que se decante por un buen procesador y permita entrada de tarjetas de memoria), y que esté preparado para reinstalar muchas veces el sistema operativo.
Yo sigo con mi Qtek S-200 y estoy contentísimo con ella. Entré en el mundo de las pda hace poco mas de un año y le he hecho de todo. Desde liberarla de vodafone hasta pasarla a windows mobile 6.1, probando antes decenas de roms (formateo del sistema operativo original y cambio por otro modificado), le he actualizado la radio (ojo, radio significa los controladores de comunicaciones de la pda: tel., infrarojos, bluetooth...), la uso como GPS con tomtom y miomap, aviso de radares, audio por el manos libres del coche, también como reproductor de mp3, y sobretodo en el curro como agenda, notas, calculadora, word, excel, cámara de fotos y un largo etc.
Lo que reconozco es que va justa con su procesador de 200 MHz pero es a lo que me refería antes con lo de "ganas y tiempo". Anda que no la he tenido que reiniciar a base de hard reset por la de programas que me la dejaban tiesa.

domin
30/06/2008, 12:39
Yo tengo muchas ganas de tener uno pero no tengo mucho tiempo pero para las cosas que me gustan las busco de donde sea porque me apasiona la tecnologia y todo lo relacionado con la enformatica y la electronica.
Entonces con un procesador de 520Mhz me ira de arte, no?
Me gustaria que fuese telefono para no estar tol dia andando con tantos apratos en el bolsillo, per5o si es mejor que no sea telefono no me lo compro sin telefono

Criminal
30/06/2008, 14:11
Yo con mi chiquitina estoy muy contento, pero si tuviera que cambiarla, una de las principales candidatas sería la Qtek Kaiser (también conocida como HTC Kaiser, Mda Vario III, HTC TyTN II, AT&T Tilt) y, como no, el iPhone que está al caer. Ambos con tel. y gps integrados.

ono
03/07/2008, 23:18
pues yo te recomiendo algun producto de htc, a triny me la vendi hace una semana y ahora tengo la flamante diamond pa que se joda la iphone y cia, toma envidia, jejejeje. salu2.

pepeillo
23/11/2008, 13:58
Que tal una HTC Touch HD? le veis o conoceis que tenga algun problema? o como yo, solo parece que tenga ventajas!!
Iba a comprar un iPhone, pero esta HTC tiene 3,8'' de display, mejor resolución, windows mobile, ....
Como lo veis?

Criminal
28/11/2008, 15:53
si no pasa nada, esta tarde me dan una HTC Diamond. No llega a ser como la Touch HD pero para mi uso tengo de sobras. Tengo unas ganas locas de ponerle la zarpa encima, liberarla, cambiarle la rom, cambiarle la versión de radio,..., vamos trastearla como he hecho los últimos tiempos con mi chiquitina S-200.

Ambas utilizan el mismo procesador de 528 MHz, sin embargo, la HD dispone de más memoria que Diamond (ROM 512 MB / RAM 288 MB frente a ROM 256 MB / RAM 192 MB).
En cuanto a almacenamiento adicional, HD tiene ranura de expansión MicroSD frente a los 4GB internos sin posibilidad de ampliación de Diamond.
Las dimensiones de HD son 115 x 62,8 x 12 con 146,4 g de peso con batería mientras que la Diamond mide 102 x 51 x 11,35 y pesa 110 g.
La pantalla de 3,8" WVGA de la HD frente a las 2,8" VGA de Diamond.
En cuanto a la conectividad de banda ancha no existen diferencias, sin embargo en la conectividad GSM/GPRS/EDGE la Diamond es tribanda mientras que la HD es cuatribanda, incorporando la banda de los 850 MHz, lo que, en teoría, mejora la calidad de la señal en zonas con poca cobertura.
La cámara de la HD es de 5mpx frente a los 3,2mpx de la Diamond.
Por último, la batería de la HD es de 1350mAh mientras que la de Diamond es de 900mAh.
Fuente ([Only registered and activated users can see links])

A lo que íbamos. Una HTC Touch HD sería mi primera opción, pero la economía es la que es y no puedo permitírmela. Seguro que aciertas con la compra.

pepeillo
06/12/2008, 00:51
Gracias por la info!!Estoy a ver si Mstar me ayuda con los puntos de la HD para que me salga mejor de precio

Criminal
06/12/2008, 10:07
pues nada, a disfrutarla. Yo ya tengo la Diamond y me parece una maravilla. Pequeñísima, ligera, completa, con acelerómetro, sensor de luz, y con gps incorporado que es lo que echaba de menos en la S-200 (porque llevar aparte otro dispositivo gps bluetooth era un engorro). Además ya la he pasado a cuatribanda actualizando la versión de radio que venía de origen, y le he cargado una Rom que deja por los suelos la que suministra Vodafone.
Al final la he conseguido por 200 euros. Un amigo se la compró en vodafone y fue sacarla de la caja, mirarla y decir que no le gustaba y prefería un nokia .
:toma:
Total que le digo... ¿por 200 pavos me la das?... y dice SÍ :ganador:
Saludos.


Por cierto, ¿quien puede decir que esto no le gusta?:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])