PDA

Ver la Versión Completa : ripear blu-ray disc con anydvd hd



Manuandrea
05/06/2008, 08:08
el otro dia me baje este programita y me puse a ripear la peli de spiderman3. El ripeo me lo hace bien pero la peli queda en portugues y no veo forma de hacerla en español. ¿alguien me orienta? gracias

laura699
07/06/2008, 08:55
y cuando la grabas en disco no te sale la opcion de 2 pistas de audio?, Laura

lloyd8
08/06/2008, 22:35
el otro dia me baje este programita y me puse a ripear la peli de spiderman3. El ripeo me lo hace bien pero la peli queda en ingles y no veo forma de hacerla en español. ¿alguien me orienta? gracias

Hola Manuandrea, para ripear, a parte del anydvd ¿que programa utilizas?

Saludos

Manuandrea
09/06/2008, 13:47
x laura... no la grabo en disco, solo la ripeo al disco duro del ordenador

x lloyd... solo anydvd y la ripeo al disco duro

Manuandrea
09/06/2008, 13:50
creo que ya se por que es. spiderman 3 tiene el audio ingles y español en dolby trueHD y el portugues, (que es como me queda en el ripeo), en dolby 5.1 normal. He ripeado otra pelicula que tiene los audios normales y me sale bien. gracias por el interes

jairos
10/06/2008, 23:33
pero podrias explicar como lo haces ya que tengo grabadora de blu-ray y me paso lo mismo con esa pelicula como lo hicistes para pasarla a español y como podria grabarla en blu-ray y que disco utilizare?
y gracias

Manuandrea
11/06/2008, 08:05
x jairos..... no pude ripearla en español socio. Respecto a grabarla en blu-ray no tengo ni idea. Aun no me he metido con el tema. Lo unico que se es que venden discos virgenes blu-ray de 25 gigas pero esta peli tiene 40 gigas

lloyd8
12/06/2008, 10:24
...
x lloyd... solo anydvd y la ripeo al disco duro


Prueba con DVDFab el ripeo

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

Manuandrea
12/06/2008, 10:30
ya me lo instale socio.... no veo ninguna opcion de ripear un blu-ray.... solo dvd

lloyd8
12/06/2008, 10:50
ya me lo instale socio.... no veo ninguna opcion de ripear un blu-ray.... solo dvd

Aquí te pongo un manual en inglés:

[Only registered and activated users can see links]

y traducido con google:

[Only registered and activated users can see links]


ya contarás


Saludos

Manuandrea
12/06/2008, 11:26
el problema es que cuando meto un blu-ray en la unidad, el dvdfab no me lo reconoce. igual lo tengo mal instalado o tengo una version distinta.... lo mirare cuando llegue a casa, gracias lloyd.... ya te comento cosas

Manuandrea
12/06/2008, 23:35
esto es lo que me sale.... con el blu-ray metido en la unidad D.... es como si no me lo reconociera...

lloyd8
13/06/2008, 09:59
En el programa, en Origen: tienes que buscar la unidad en la que tienes el BR y en Destino: tienes que seleccionar la carpeta que hayas creado para el ripeo,

prueba y nos cuentas


Saludos

Manuandrea
13/06/2008, 10:23
jejeje....eso ya lo he probado y nada. sin embargo meto un dvd original y me lo reconoce a la primera y lo puedo ripearlo perfectamente. he probado a reinstalar el programa 2 o 3 veces y nada.. raro raro raro....

todos los programas que tengo me reconocen los blu-ray menos este.... el anydvd hd, el windvd9, el nero hasta me da la opcion de grabar un blu-ray virgen pero este no hay manera chico....

lloyd8
13/06/2008, 11:36
Prueba a instalar la nueva versión disponible en el hilo mencionado con anterioridad


Saludos