PDA

Ver la Versión Completa : Como quito este intruso



fernando 75
10/06/2008, 23:54
Hola a todos llevo unos dias con un amigo no deseado en mi pc y no consigo eliminarlo

Trojan.DNS Changer (Trojan.Win32.DNSChanger.aa [Kaspersky]
DNSChanger.a [McAfee]
Troj/DNSBust-C [Sophos]
Trojan.Flush [Symantec]
Win32/DNSChanger.V [NOD32v2]
Trj/DNSChanger.Y [Panda])
Tipo: Trojan
Nivel de la Amenaza: Alto
Descripción: Trojan.DNS Changer changes the DNS values of the TCP/IP settings, which in turn will redirect users to bad web sites.

Esto es lo que me dice el spyware doctor,lo detecta,lo elimina y al rato vuelve a estar ahì.He probado con otros antiespias como el Spybot - Search & Destroy y el Spy Sweeper y nada estos dos ultimos ni me lo detectan.El ordenador va lento no lentisimo,iba mas deprisa mi spectrun.Alguien me hecha una mano.Gracias por adelantado:)

angeloti
11/06/2008, 01:06
intenta restaurar sistema y modo seguro y analizar a ver que

karbiko
11/06/2008, 02:15
format c: (y enter)

LA mejor forma.
Y cuando reinstales, partición para documentos-archivos y otra para los programas instalados.
Luego buen antivirus

bowie
11/06/2008, 08:30
deshabilita restaurar sistema, reinicia, dale a f8 entra en modo seguro, pasale al doctor, y de paso el antivirus (si quieres bajate el kaspersky lo instalas y le haces una pasada en modo seguro)

fernando 75
11/06/2008, 15:29
Hola otra vez.He hecho todo lo que me decis menos format c,eso es como ultimo recurso y nada sigo igual.Lo detecta lo borra pero vuelve a aparecer.Lo hice en modo seguro y deshabilitando restaurar sistema y despues otra vez en modo normal y otra vez aparece,jodido bicho:Dump:

punteras
11/06/2008, 19:03
elimina _restore a ver que pasa

fernando 75
11/06/2008, 20:10
No te entiendo punteras,que tengo que hacer con restore:hypo:

punteras
11/06/2008, 20:11
eliminalo y reinicia despues

@ve
11/06/2008, 23:41
pueba a eliminarlo por las bravas osea manualmente, los antiespias y antivirus te dicen la ubicacion del bicho vas a donde esta instalado y lo borras desactivando antes restaurar sistema, espero sirva de ayuda saludos

punteras
12/06/2008, 20:19
¡hola! ayer no me pude extender, me preguntabas que debías hacer con restore: La ruta es la siguiente C:\System Volume Information\ _restore para llegar a este achivo has de mostrar achivos ocultos y tambien los protegidos del sistema operativo, no te preocupes por eliminarle te lo volverà a crear por defecto elimina todos los que te deje inclusive si hay alguno mas que este dentro del System Volume Information no te preocupes. Elimina tamben Temporales tanto de Windows como en configuraciòn local para estos ultimos deberas mostrar achivos ocultos tambien. Esto de los temp hazlo desactivando restaurar sistema modo prueba de fallos modo seguro y despues pasale en modo seguro tambien los anti todo que tengas recuerda que lo del _restore no podras hacerlo con la desactivación de restaurar sistema. Suerte cualquier cosa antes de formatear. y piensa si :Dump:entonces si que se acabo y a empezar de nuevo. Ya nos contaràs.

fernando 75
13/06/2008, 22:44
Bueno pues he hecho todo esto y parece que de momento no aparece,el pc sigue casi igual de lento pero bichos no tiene o no los detecta.Gracias a todos los que habeis aportado alguna idea y dentro de unos dias si no da señales el amigo estare mas tranquilo:drive1:Saludos

nni00288
13/07/2008, 20:21
¡hola! ayer no me pude extender, me preguntabas que debías hacer con restore: La ruta es la siguiente C:\System Volume Information\ _restore para llegar a este achivo has de mostrar achivos ocultos y tambien los protegidos del sistema operativo, no te preocupes por eliminarle te lo volverà a crear por defecto elimina todos los que te deje inclusive si hay alguno mas que este dentro del System Volume Information no te preocupes. Elimina tamben Temporales tanto de Windows como en configuraciòn local para estos ultimos deberas mostrar achivos ocultos tambien. Esto de los temp hazlo desactivando restaurar sistema modo prueba de fallos modo seguro y despues pasale en modo seguro tambien los anti todo que tengas recuerda que lo del _restore no podras hacerlo con la desactivación de restaurar sistema. Suerte cualquier cosa antes de formatear. y piensa si :Dump:entonces si que se acabo y a empezar de nuevo. Ya nos contaràs.

ola amigo Punteras
yo no he conseguido llegar en la ruta C:\System Volume Information\ _restore serias tan amable de indicarme como se hace? perdona mi ignorancia, es que estoy con el mismo problema. creo que hay algun virus por internet porque mucha gente estan deciendo lo mismo. el mio se llama XP 2008.
gracias y saludos

punteras
19/07/2008, 11:40
¡hiola! abre cualquier capeta por ejemplo mi pc

punteras
19/07/2008, 11:59
¡hola! mira abre cualquier carpeta por ejemplo mi pc luego en herramientas y opciones de carpeta, despuès pincha en ¡ver! (arriba a la izquerda), y ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente: pincha la opción que dice mostrar todos los achivos y carpetas ocultos, y quita la opciòn que tendras marcada como ocultar achivos protegidos del sistema operativo (recomendado) para esta ùltima te pedira permiso y te dirá que es +peligroso+ olvidate y hazlo, cuando lo tengas logicamente aplica y acepta. Entoces te dejara llegar a _restore puedes eliminar todo lo que haya en él, es más todo lo que haya en System Volume Information. No te preocupes te dirá que vas a borrar archivos que pueden dañar el funcionamiento del equipo olvidate y borralos, los buenos te los volverá a crear por defecto cuando reinicies. Alguno te dirà ,que no los puedes eliminar por que estan siendo utilizados. Procura antes de todo esto cerrar todos los programas que puedas incluyendo antivirus y demás, no pasa nada los que no consigas borrar tranquilo. Habrá seguro un par de ellos no pasa nada repito. Importante cuando acabes todos esto vuelve a hacer la misma operaciòn a la inversa es decir marca la opciòn de ocultar los protegidos y cambia la de mostar los ocultos por no mostrar los ocultos a mi me gusta así, aunque no pasarìa nada si no las cambias pero estarìas viendo carpetas y archivos que normalmente no se utulizan y si son importantes. No se si me he dejado algo, cualquier duda postea por aquì estamos encantados de colaborar y no intentes entender la tecnología si algo funciona no lo toques aunque te prometan que hay algo mejor "suerte":Percha38: Si puedes que no pasen ni por la papelera.A partir de aquí abras borrado todos los puntos de restauraciòn anteriores Te volverà a ir creando nuevos, ya me comentaràs.

nni00288
22/07/2008, 10:09
¡hola! mira abre cualquier carpeta por ejemplo mi pc luego en herramientas y opciones de carpeta, despuès pincha en ¡ver! (arriba a la izquerda), y ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente: pincha la opción que dice mostrar todos los achivos y carpetas ocultos, y quita la opciòn que tendras marcada como ocultar achivos protegidos del sistema operativo (recomendado) para esta ùltima te pedira permiso y te dirá que es +peligroso+ olvidate y hazlo, cuando lo tengas logicamente aplica y acepta. Entoces te dejara llegar a _restore puedes eliminar todo lo que haya en él, es más todo lo que haya en System Volume Information. No te preocupes te dirá que vas a borrar archivos que pueden dañar el funcionamiento del equipo olvidate y borralos, los buenos te los volverá a crear por defecto cuando reinicies. Alguno te dirà ,que no los puedes eliminar por que estan siendo utilizados. Procura antes de todo esto cerrar todos los programas que puedas incluyendo antivirus y demás, no pasa nada los que no consigas borrar tranquilo. Habrá seguro un par de ellos no pasa nada repito. Importante cuando acabes todos esto vuelve a hacer la misma operaciòn a la inversa es decir marca la opciòn de ocultar los protegidos y cambia la de mostar los ocultos por no mostrar los ocultos a mi me gusta así, aunque no pasarìa nada si no las cambias pero estarìas viendo carpetas y archivos que normalmente no se utulizan y si son importantes. No se si me he dejado algo, cualquier duda postea por aquì estamos encantados de colaborar y no intentes entender la tecnología si algo funciona no lo toques aunque te prometan que hay algo mejor "suerte":Percha38: Si puedes que no pasen ni por la papelera.A partir de aquí abras borrado todos los puntos de restauraciòn anteriores Te volverà a ir creando nuevos, ya me comentaràs.

gracias punteras. muchisimas gracias. problema resuelto y todo ok.
saludos y otravez gracias

punteras
27/07/2008, 10:43
[Only registered and activated users can see links]