PDA

Ver la Versión Completa : Ver Dvd Ripeado En Disco Duro Multimedia



LVICALVARO
12/06/2008, 10:16
Hola amigos foreros:

Os hago una consulta a ver que me contáis.

Tengo intención de comprar un disco duro multimedia para ver en la tv las cosas que me bajo con la mula.

Tengo la duda de si voy a poder ver las pelis que me he bajado, copiando directamente las carpetas en el disco duro o hay que hacer alguna conversión.

Saludos y gracias.

daga
12/06/2008, 11:12
No, no hay que hacer ninguna conversión. Yo tengo un Conceptronics.

Saludos

LVICALVARO
12/06/2008, 12:26
Entonces yo grabo directamente una carpeta con todos el dvd y me lo reproduce, o tengo que buscar un archivo concreto?

Saludos y gracias.

daga
12/06/2008, 17:55
Yo, hasta ahora he grabado tropecientas pelis, fundamentalmente en formato avi, mpg (video) y vob (dvd) y al enchufar el Disco al TV no te tenido ningún problema de reproducción.
Te pongo lo que dice el Manual:
Pelis: mpeg2/1,mpeg 4 (incluidos los formatos xvid y vob) asi como pistas de audio en mp3, ac3, aac y mpg1/2 dentro de archivos de video
Adicional: formato de video mpeg4 con subtitulos. Compatible con .smi, .srt, .sub o ssa de archivos de subtitulos

Saludos

LVICALVARO
14/06/2008, 14:40
Amigo Daga. Finalmente me he comprado un Woxter i.cube 35 XP Pro de 500 GB. Le he abierto carpetas por tipos de archivos (música, vídeos y fotos). He grabado diversa información en las carpetas. La películas las he grabado según las tenía, es decir bien en dvix o en dvd.

Al conectar el disco duro en el tv aparacen tres iconos, música, vídeo, foto y archivos. Para llegar a los dvds entro en archivos y busco la carpeta del dvd, entro en la carpeta de vídeo y me aparacen todos los archivos vob. Puedo ir pinchando archivo a archivo, pero no se cual es el archivo del menú, para poder indicar el idioma por ejemplo.

A ver si me puedes echar una mano y decirme que tengo

LVICALVARO
14/06/2008, 14:40
qué tengo que hacer. Se me ha cortado.

Un saludo y gracias.