PDA

Ver la Versión Completa : HD en PStwo



Zeraa
29/10/2005, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Bigubi
30/10/2005, 02:10
yo no se si se puede si hay alguien que lo sepa que lo ponga lo que si se que hay un adaptador que se pone por detras y por dentro de la pstwo y se puede poner el hd

logan0009
30/10/2005, 21:52
RECORDAR QUE PARA HACER ESTO DEBEMOS TENER EL ORIGINAL DE NUESTRA PROPIEDAD Y SOLO COMO COPIA DE SEGURIDAD



bueno pues, compañero yo no te aconsejo conectar el disco duro por usb, ya que la consola es usb 1.0 o 1.1 y los juegos como es natural se relentizan, no osbtante te pongo un manual


TUTORIAL REALIZADO POR play2.webcindario

Montar un HDD para instalarle juegos a través de una caja externa USB.

lo primero de todo es tener una caja USB para discos duros en este caso vamos a utilizar la caja de Conceptronic.

iremos paso a paso es muy fácil.

Esta es la caja.
[Only registered and activated users can see links]

La damos la vuelta y le quitamos los dos tornillos.
[Only registered and activated users can see links]

Así debe quedar
[Only registered and activated users can see links]

Ahora empujamos hacia fuera para que salga el interior.
[Only registered and activated users can see links]

Desmontado
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a preparar el hdd
[Only registered and activated users can see links]

Ojito con esto hay que poner el hdd en master cada disco será de una manera así que consultar en la pegatina del hdd como debéis de colocar esta pieza para que el hdd este en master
[Only registered and activated users can see links]

Lo conectamos los conectores
[Only registered and activated users can see links]

Y lo introducimos en la caja
[Only registered and activated users can see links]

Cerramos la caja
[Only registered and activated users can see links]

Le conectamos los dos cables uno de alimentación y el otro al pc por usb.
[Only registered and activated users can see links]

Le encendemos y el windows empezara a reconocer nuestro hdd.
[Only registered and activated users can see links]

Abrimos el winhiip en este caso es la 1.6.6 en otras versiones podrán cambiar algunas cosas pero lo básico es mas o menos igual. Le damos a select drive y seleccionamos el hdd que este en el usb
[Only registered and activated users can see links]

Al seleccionarlo nos dará este error por que no tiene formato ps2 hay que darle el formato
[Only registered and activated users can see links]

Nos vamos a ps2 format y pulsamos
[Only registered and activated users can see links]

Nos saldrá esta pantalla recomiendo dejarla como esta y darle a ok
[Only registered and activated users can see links]

Nos dará este aviso le damos a si
[Only registered and activated users can see links]

Aceptar
[Only registered and activated users can see links]

Aceptar
[Only registered and activated users can see links]

Aceptar
[Only registered and activated users can see links]

Ya esta formateado con formato ps2 ahora solo nos queda instalar los juegos.
[Only registered and activated users can see links]

Para la instalación de los juegos seguir el tutorial de como meter juegos al hdd con winhiip.

PD te recomiendo Instalar HDConnect en la PSTwo según dicen va bastante bien aqui como hacerlo ([Only registered and activated users can see links])

saludos

eL Siek
30/10/2005, 23:39
buen tuto si señor

Zeraa
02/11/2005, 01:34
Excelente tuto lo del disco duro es por no sobre cargar mi lente con backups (por el tema de los DVDs de mala calida) No se sillegare a probarlo, pero racias de todas formas.

Saludos

eL Siek
02/11/2005, 22:21
ala mi vieja...la pstwo tiene los puertos usb 1.1???????ke cutre no?:D:D:D yo pensaba ke tenia los 2.0....me ha decepcionao un mas de lo ke estaba decepcionada de ella

Xripox
03/11/2005, 20:54
pozi amigo, ademas esa opcion es una cagada, la gracia que te hace ke en medio de una curva o en un tiroteo o salto...te pegue un trancazo y se ponga a cargar.
Lo que comenta Bigubi, tambien lo ley hace tiempo que lo estanban testeando en EOL, pero como que no a tenido mucho exito, cuando no hemos oido hablar mas de el.

sangre_detoro
04/12/2005, 21:29
holas
me han dicho q la consola tiene q tener el chip
es verdad¿?¿

un saludo

nava
09/03/2006, 22:50
y como te va a ha reconocer el hd usb si se hace el formato para ps2?? tengo la ps2two, con disco duro externo, con el usbextreme. si lo formateo con el winhiip el usb extreme me reconocerá el disco duro?? ke puedo hacer para ke me lo reconozca??

Xripox
10/03/2006, 02:19
Formatea con el usb extreme para dar formato ps2 al hd.
No tiene tanta complicacion, el que no te recopnocera el hd sera el pc, pero para eso ya hay otras historias...
Un saludo.

nava
10/03/2006, 15:46
pues por lo ke he leido en otro foros, el usbextreme te cambia el formato de ntfs a FAT, y los juegos se graban haciendo un volcado desde el dvd original del juego. no he podido probar nada, xq en estos momentos no tengo la play akí, aunke si el disco duro. pero esta tarde iré a mi pueblo y lo podré probar, a ver.

Xripox
10/03/2006, 16:12
Pues te recomiendo que te leas los tutos que hay en esta seccion, referenta a la ps2 y el hd.

nava
10/03/2006, 22:18
formateado con usb extreme y confirmado. el usb extreme te lo formatea como FAT y no en formato ps2 y para instalar los juegos no basta la imagen, sino ke hay ke tener el dvd o cd original y hacer un volcado con un programa de usbextreme.
no tiene nada ke ver el hd interno con el externo

Xripox
12/03/2006, 02:27
Yo si te digo la verdad, no tengo experiencia con el usbextreme, solo lo que he leido por ahi,pero que no es un metodo que me mole, prefiero el este que ya la puse en otro post.
HD Combo es una carcasa especial para PStwo (SCPH-7000X) que permite conectar y almacenar un disco duro IDE. La velocidad de transferencia conseguida con HD Combo es muy superior a la obtenida con otras soluciones USB como USBeXtreme. A diferencia de otros productos similares, HD Combo permite almacenar el disco duro dentro de la consola. Requiere soldaduras en su instalación. Incluye adaptador AC para HD IDE y todos los cables de conexión necesarios para su instalación.

The HDCombo Package includes :

1. HD power adapter
2. HD ComBo case
3. Y-Type cable
4. FPC T-cable
5. HD Tray
6. FPC B-cable
7. Plastic sticker
8. 5pin G-cable
9. Sticker
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

nava
12/03/2006, 21:00
esto sería lo ideal, ya lo había mirado, pero el dueño no creo ke kiera gastar mas dinero, ni arriesgarse a soldar nada. ayer probé el usbextreme, y los juegos me funcionan bien, lo ke pasa es ke para grabar cada juego, hace un volvado del dvd original, y tarde entre una y dos horas, una barbaridad. hay ke tener mucha paciencia a la hora de grabar juegos

Xripox
14/03/2006, 02:15
pozi, mas el desgaste de la lente....brutal.