PDA

Ver la Versión Completa : Como saltar la contraseña del administrador



josuee
06/10/2006, 11:28
Como saltar la contraseña del administrador

Pongo un manual por si alguien quiere quitar contraseña de administrador de win Xp o 2000, por si no la recuerda como fue mi caso.
En ningun caso me hago responsable de el uso que se le de a esta informacion. El manual esta sacado de www iesromerovargas net.
Bueno te explico. El archivo que adjunto lo grabais en un diskete, es un disco de arranque de linux.
Os pondra varias preguntas pulsais ENTER, otra pregunta y otra vez ENTER.
Os apareceran los discos duros que tengas y sus particiones, OJO no es como window, en windows las partciones son D, E, F y el linux HDA1, HDA2, y si tienes otro disco duro sera HDB1, HDB2. ect
Por defecto os pondra la parcion DONDE TENGAIS INSTALADO WIN 2000 O xP, , os pondra algo asi como: Wnat partition contains your NT installation?
[/dev/hda1]. pulsamos ENTER.
Ahora os pide el directorio donde windows guarda las contraseñas, lo pone por defecto: [WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG] pulsamos ENTER.
Os saldran mogollon de directorios que aparecen en es carpeta y os pide que elijais el que contiene las contraseña, por defecto: [ SAM SYSTEM SECURITY]. pulsamos ENTER.
os dara opciones a elegir. elegimos la 1, editar el usuario y contraseña (PULSAMOS EL 1 O ENTER).
Y AQUI APARECERAN TODOS LOS USUARIOS QUE TENGA CONFIGURADO EL EQUIPO.
Os pedira que pogais el nombre del usuario al que queremos modificar, que en este caso es el administrador que ya aparece por defecto.
Pulsamos enter y os pedira que escribas la nueva contraseña, escribimos "*" sin las comillas, y es aqui cuando el programa produce un error que en vez de cambiar la contraseña, la borra directamente.
Ahora os dira que si estas seguro, ponemos "Y" sin las comillas, LUego "!" sin comillas tambien, luego "q", siguiente "y" y otra vez "y" y ya podemos reiniciar el ordenador sin tener que poner contraseña de administrador.

Modifico a peticion del creador del hilo josuee a su vez lo mejoro y lo hago un poco mas facil solo hay que entrar en este link [Only registered and activated users can see links] tostarlo arrancar el pc con el cd dentro y...... investigar vosotros que es muy facil :)

educabrera
24/10/2006, 11:32
esto es para microsoft windowns or solo para linux

sonia
26/10/2006, 22:53
cual es el archivo que se adjunto, para desbloquear el ordenador

josuee
20/11/2006, 13:01
Es para win 2000 y Xp el archivo esta en la direccion que pongo .....

josuee
20/11/2006, 13:16
Perdonar pero parece ser que ha sido retirado de la pagina un poco de paciencia que se que lo tengo pero tengo que buscarlo .....

De todas formas es un simple disco de arranque de linux nada mas ...
Alguien que trabaje con linux puede hacer un cd de arranque de linux ...
enga en cuando pueda lo pongo ...
si alguen lo tiene y trabaja con linux tan solo tiene que hacer un disco de arranke y colgarlo aki ...
gracias boy a buscarlo.

josuee
20/11/2006, 19:37
Muchas gracias, al gran Maestro AnonimoX.

marayasa
22/11/2006, 23:41
Hola,Josuee,si pudieras colgar los archivos para meterlos en un disco y tener el disco de arranque de linux te lo agradezco,he bajado uno del emule y no vá y no sé de nadie que tenga el linux instalado.Un saludo y gracias.

josuee
23/11/2006, 10:47
Hola,Josuee,si pudieras colgar los archivos para meterlos en un disco y tener el disco de arranque de linux te lo agradezco,he bajado uno del emule y no vá y no sé de nadie que tenga el linux instalado.Un saludo y gracias.

Lee bien el primer post el enlace de descarga lo tienes en azul.

spyro6920
23/01/2007, 00:04
con el ophcrack se puede cambiar la contraseña o solo te la busca,gracias de ante mano

Mrsunday7
31/03/2007, 19:08
Hola compis.
Solo una pequeña duda. El archivo que hay que descargar desde el enlace que hay al principio del post ¿Es de 400 y pico megas?
Es por si me estoy bajando algo que no es.

GRACIAS. SALUDOS. :) :)

domin
21/11/2007, 12:55
alguien me podria decir como soluciono el problema q me a surgido, me da error al cargar el win xp pq me dice q un archivo de system 32 esta dñado y me dice q introduzca el win xp y le haga una recuperacion pero cuando la hago me pide una contraseña de administrador y yo no la tengo, alguien q me diga lo q pudo hacer muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡