PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que puedo hacer?



pinceles
22/07/2008, 18:43
He contratado una linea de telefono con telef. y un adsl con jazztel, en un pueblo que voy a estar unos tres meses (por motivos de trabajo), despues cuando acabe me dare de baja en ambas.

El problema es que telef. me a dado un numero de teléfono que era de un hostal, que además hacia rutas a caballo etc, este hostal tiene mogollón de pags. web en las que figura el teléfono, pero a cerrado y me están llamando continuamente.

He pensado llamar a telefónica, pero supongo que la solución, en el mejor de los casos seria cambiar el teléfono, con lo que tendrá que cambiarlo también en jazztel, para lo que tendría que darme de baja y nueva alta. Esta solución, pienso que me crearía bastantes problemas y cuando ya estuviera solucionado, no me haría falta porque tendría que irme.

Por favor, que solución se os ocurre, ya que estoy desesperado, me llaman a todas horas de día y de noche.

Gracias y saludos

Manuandrea
22/07/2008, 22:44
yo lo primero que haria es llamar a telefonica y explicarles el problema. A lo mejor te hacen caso aunque lo mas seguro es que tarden tiempo en resolverlo.

si eso no funciona tienes otra solucion aunque te costaria pasta. Deja la linea que tienes ahora solo para internet (sin aparato telefonico, aunque llamen no te enteraras) y contrata otra linea para tu uso personal

pinceles
23/07/2008, 11:56
Gracias, pero como dije este telefono lo quiero para 3 meses, y ya a pasado mes y medio, asi que aguantere.

Salu2