PDA

Ver la Versión Completa : Virus en el foro



JMP
18/08/2008, 08:56
Hace pocos dias me encontré un tal PDF Password Remover v3.1
Pues este programita "incluia" un malware, si el Trojan Downloader

Aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Me infectó, y noté unos procesos raros en el taskmgr, y unas librerias se ejecutaban al inicio de sesión.

Yo ya no estoy infectado, pero podría ser que me hubiésen "keylogerado"
un poco y ya sabrían todas mis contraseñas de msn, y de algun foro.

El archivo ya lo he enviado al virustotal.com para que lo detecten los antivirus, y solo lo detectaban algunos.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] __________________
[Only registered and activated users can see links]


Virus :mad:

Un amigo
18/08/2008, 16:22
como esto lo dejaron aqui quiero decir que me ofrezco moderador para otro foro..

Saludos

Eretica
18/08/2008, 16:40
Sr. usuario JMP,

Debo informarle que la política de este foro es muy estricta al respecto de lo que manifiesta. Los miembros del Staff chequean todo cuanto suben para el disfrute de los usuarios.

Es casi imposible, siempre queda alguna posibilidad, que los sistemas de seguridad permitan que algún archivo este infectado.

Quisiera recordarle también que parte, o casi la totalidad, del código de este tipo de aplicaciones es detectado - ¡ como no podía ser de otra forma ! - como MALICIOSO por los antivirus y antitroyanos....
RECUERDE la utilidad a la que estan encaminados y por lo tanto es NORMAL y HABITUAL que cuando intentan acceder al registro u otras partes protegidas sean detectados.

Le rogaria que en adelante sea mas mesurado con las afirmaciones que hace... y si es posible que edite su mensaje anterior para evitar una desmesurada alarma innecesaria.

Saludos

Rojas
18/08/2008, 17:04
una vez pronunciada la aministración, me voy a pronunciar:
Esto ya empieza a parecer un tanto cansino el alarmar de esta manera a todo el foro en lugar de preguntar antes cual puede ser el motivo.
Este foro y especialemnte su staff, no tiene ningun afan lucrativo, sino todo lo contrario. Muchos de los que formamos el staff nos cuesta dinero el foro.
Con ello quiero decir que no buscamos ni contraseñas de msn de ni de bancos ni de nada (como se denuncia) y no es la primera vez que ocurre ([Only registered and activated users can see links]).
Además me parece que lo más indicado y correcto sería avisar al staff del foro de lo que crees que ha podido ocurrir además de claro está informar en el post concreto (que eso si lo has hecho).
Esto ya empieza a cansar un poco y ya puestos, podria dar lugar a pensar el motivo por el cual solo entras al foro a pillar software "gratis" y tal cantidad del mismo en todos y cada uno de los posts que llevas. Pero bueno, eso es lo de "menos"...
No se si serás consciente del revuelo que puedes llegar a montar sin estar 100% seguro de lo que comentas.
Espero y deseo una total aclaración.

saludos

bowie
18/08/2008, 19:27
en pocos sitios ponen enlaces tan seguros como aqui,lo he comprobado con el kav y el nod 32 y na de na, algunos antitroyanos y antivirus reconocen ciertas cadenas de archivos como maliciosas por ejemplo ese programilla tan famoso que se usa para cambiar el serial al xp, o el parchecillo .reg del antiguo nod32.

un consejillo , nunca guardeis las contraseñas en el navegador o en el msn , etc, para que os sea mas comodo al no tener que escribirlas de nuevo cada vez que entreis a las paginas web o al messenger.