PDA

Ver la Versión Completa : poner contraseña al wifi del thomson 710



inforkey
21/08/2008, 22:32
Hola a todos, tengo un thomson 710 con wifi de oño y el problema que se me plantea es cuando quiero entrar en su configuracion poniendo 192.168.100.1 me pide un usuario y una contraseña que por supuesto no se cual es.

Alguien sabria cual es dicha contraseña?

Gracias.

P.D.: lo unico que quiero hacer es ponerle una contraseña al wifi.

kimiburgos
21/08/2008, 23:38
abre el router con la dirección 192.168.100.1, tecleas el password 'admin' sin usuario y luego
:)[Only registered and activated users can see links]


y luego ya los datos wifi que quieras , si no tefuncionan esos datos purueba con "admin" de user y "admin" de password

inforkey
21/08/2008, 23:51
abre el router con la dirección 192.168.100.1, tecleas el password 'admin' sin usuario y luego....



He hecho lo que comentas y he podido entrar sin problemas. Te debo una. ;)

P.D.: ono me queria cobrar 50 eurazos por hacerme esto (k le den.... jeje)

kimiburgos
22/08/2008, 00:07
He hecho lo que comentas y he podido entrar sin problemas. Te debo una. ;)

P.D.: ono me queria cobrar 50 eurazos por hacerme esto (k le den.... jeje)
para eso estamos, un saludo.:)

jose3010
22/08/2008, 11:00
Hola amigos tengo router wifi de Yazztel home gatewai en este router como se cambia la contraseña del wifi pues veo que es muy facil la qie tiene saludos,,,

kimiburgos
22/08/2008, 11:26
Hola amigos tengo router wifi de Yazztel home gatewai en este router como se cambia la contraseña del wifi pues veo que es muy facil la qie tiene saludos,,,

sacado de aqui ([Only registered and activated users can see links])
En este tutorial se va a explicar como configurar la red wireless ([Only registered and activated users can see links]) y algunos aspectos de seguridad para protegerla en este router.

Entramos a la configuración del router poniendo en un navegador su ip privada (por defecto 192.168.1.1), nos pedirá usuario (por defecto admin) y contraseña de acceso (por defecto admin). Si hemos cambiado alguno de estos datos con anterioridad debemos usar los nuevos valores para acceder al router.

Apartado Wireless -> Basic, la pantalla que nos aparecerá será similar a esta:


[Only registered and activated users can see links]
El significado de cada apartado es el siguiente:


<LI itxtvisited="1">Enable Wireless: opción para activar o desactivar la red wireless. <LI itxtvisited="1">Hide Access Point: opción para ocultar el nombre de la red wireless (por defecto esta desactivado, osea que no se oculta). <LI itxtvisited="1">SSID: nombre de la red wireless (en el ejemplo "WLAN"). <LI itxtvisited="1">BSSID: MAC del router.
Country: opción para seleccionar el país en el que estamos (en función del país seleccionado podremos tener disponibles entre once y catorce canales).
espero que te sea de ayuda. un saludo

jose3010
22/08/2008, 13:11
Gracias compi un cordial saludo desde CADIZ...