PDA

Ver la Versión Completa : Router prestige 660R-D1, cambio de firm error



Copo11
26/08/2008, 22:27
Pues lo dicho compañeros estaba cambiando el firmware a este router y no se por que razon hubo un apagon de corriente y ahora el router no enciende bueno mejor dicho la luz del power se queda parpadeando hasta que termina por apagarse del todo y claro al no conetar no puedo enviarle el firnm otra vez,

¿¿sabeis de algun remedio???????????????

venga un abrazote

kimiburgos
27/08/2008, 01:10
lo unico que he encontrado es este manual ([Only registered and activated users can see links]), tendrás que intentar usar la segunda opción.
Suerte.
Postea el resultado por si te ha valido.
Un saludo.:rolleyes:

Copo11
27/08/2008, 01:32
Gracias compañero, el manual es estupendo no lo habia visto hasta ahora, y si debo usar la segunda opcion, pero hay algo que no veo en el manual, dice usar puerto com, pero no dice como conectar el router supongo que se conectara por dentro pero no se los pines y cables a usar, bueno seguire mirandop por hay a ver si doy con el lugar de conexion.......

kimiburgos
27/08/2008, 01:38
Normalmente los router zyxel mas antiguos tenian un conector redondo que era el puerto serie, no se si el tuyo lo tendrá, de todas formas estoy buscando la dorma de conectarlo internamente, y con la conexion hyperterminal deberia poderse acceder.
Estoy en ello.
Un saludo.;)

kimiburgos
27/08/2008, 12:23
he encontrado esto a ver si te vale:)

es muy sencillo y barato de realizar (sin max232 ni condensadores) como es este:
[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, hay que recalcar que para fabricarse uno mismo el circuito son necesarios algunos conocimientos de electrónica...

Pues bien una vez que tengamos el cable e identificadas las funciones del mismo, lo conectamos al puerto de serie interno que también tiene el 660HW-D1 y que además se corresponde a nivel de pines con el conector del 660HW-61, esta es la imagen del conector:
[Only registered and activated users can see links]

Copo11
27/08/2008, 18:10
Ok compañero mil gracias ya si esta todo claro, incluso me dicen que un cable mbus fbus de los utilizados para los moviles nokia 3210 tambien sirven, ..

ya os dire como ha ido el tema.....