PDA

Ver la Versión Completa : Subir conexiones simultaneas en prestige 660HW-61



Copo11
30/08/2008, 01:29
Bueno, pues hasta que pueda reparar el ruter monopuerto que tengo he tenido que echar mano del wifi y he colocado el router prestige 660HW-61, no me va map pero esta capado de conecxiones simultaneas os pongo una imagen de lo que me contesta cuando intento abrirlas al tope
al comando ip nat session contesta esto


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si sabeis como puedo ponerle mas conexiones he comprobado que viene con las minimas 1024 y este se puede subir hasta las 6000 con solo ponerlas como en el otro router que consegui subirlas hasta las 2048 ya me conformaria.........

venga un abnrazote

kimiburgos
30/08/2008, 17:38
Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la configuración del router desde telnet. Después ve a la opción 24--8
Teclea ip nat session: te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)
Después teclea ip nat session 6000. Así conseguirás que el número máximo de conexiones será de 6000, que es lo máximo que permite el Zyxel. Para comprobar si ha funcionado o no , teclea de nuevo ip nat session

Prueba tambien a hacerlo sin programas p2p funcionando.:a063:

Copo11
30/08/2008, 18:59
Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la configuración del router desde telnet. Después ve a la opción 24--8
Teclea ip nat session: te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)
Después teclea ip nat session 6000. Así conseguirás que el número máximo de conexiones será de 6000, que es lo máximo que permite el Zyxel. Para comprobar si ha funcionado o no , teclea de nuevo ip nat session

Prueba tambien a hacerlo sin programas p2p funcionando.:a063:


Si te fijas en la imagen que pongo esos son los pasos que sigo y no me dice nada por eso pregunto si hay otra forma ya que con esa que mencionas no consigo nada

Gracias

kimiburgos
31/08/2008, 16:47
:o perdon que despiste, la otra opcion que leí era cambio de firm, segun díkcen los que vienen retocados por telefónica suelen dar algun que otro problemilla con estas cosas.