PDA

Ver la Versión Completa : como eliminar el ruido de fondo en el audio de una pelicula en DIVX



medous2002
10/09/2008, 19:13
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema:

He descargado una pelicula en DIVX y me la he grabado en un dvd, y cuando la repruduzco en mi reproductor de DVD se escucha un ruido durante la pelicula que es como una interferencia constante en el audio de la pelicula. Aveces se oye mas fuerte ese ruido (que es como una interferncia) y aveces baja y no deja oir bien los dialogos y sonidos de la pelicula.Tambien me ocurre reproduciendolo en el PC.

Me gustaria saber si conoceis de algun programa o alguna manera de elimar este ruido o reducirlo al maximo posible.

Bueno muchas gracias a los que leais este post.
espero vuestras respuestas

lloyd8
12/09/2008, 11:31
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema:

He descargado una pelicula en DIVX y me la he grabado en un dvd, y cuando la repruduzco en mi reproductor de DVD se escucha un ruido durante la pelicula que es como una interferencia constante en el audio de la pelicula. Aveces se oye mas fuerte ese ruido (que es como una interferncia) y aveces baja y no deja oir bien los dialogos y sonidos de la pelicula.Tambien me ocurre reproduciendolo en el PC.

Me gustaria saber si conoceis de algun programa o alguna manera de elimar este ruido o reducirlo al maximo posible.

Bueno muchas gracias a los que leais este post.
espero vuestras respuestas


Hola medous2002, puedes intentar eliminar dicho ruido en el audio con programas tipo Cool Edit o Sound Forge, pero antes tendrás que separar dicho audio, y esto lo puedes hacer con virtualdub o virtualdubmod, para ello te puede servir de ayuda este manual [Only registered and activated users can see links]


ya dirás como te ha ido


Saludos