PDA

Ver la Versión Completa : tele 2



nuvenegra
11/09/2008, 18:12
hola tengo duo adsl con timofonica a 40€ en oferta de 6 meses recto a 70€ y me llaman d tele2 diciendo que si cambio el adsl con ellos me ponen asta 20mb aunque solo cojere de momento por mi linea 11mb a un precio de 39.90€ con la linea y las llamadas para siempre
les dije que me lo enviaran por escrito y acepto, pero a los dos dias me llaman de nuevo para el reconocimiento de voz sin que me ayan enviado nada,
y como soy desconfiado por naturaleza le dije a todo no, no ,no y no,
?a quien le a pasado lo mismo¿ :rolleyes:

mitsubishi
11/09/2008, 19:10
Pues a mi no me ha pasado lo mismo, pero algo parecido, pues te dicen una cosa y luego cuando van a hacer la grabación de voz para el contrato verbal ya no es lo mismo que te había dicho el comercial que te atendió.
Yo estuve hablando con un comercial y me dijo que tenía un mes para probar el adsl y que después si no me interesaba me daban de baja sin ningún compromiso. Bien, pues despúes cuando me dice que me tiene que pasar con otro departamente para hacer el contrato grabando la conversación, te hacen una serie de preguntas estandar sin salirse del guión, pero cuando les dijo que si tenía un mes de prueba me dijo que ellos no me podían decir eso, que lo que me hibiera dicho el comercial. Yo les dije que el comercial me lo había dicho pero que eso no se había grabao, que ahora que se estaba grabando que me lo confirmasen, pero seguían dándome rodeo que eso no me lo podían decir. Así que me dí cuenta que no son formales.

Salu2

flecha157
11/09/2008, 22:07
Yo tengo tele2 desde hace un año y me llegan 11 megas por 39,90 € con las llamadas y la linea incluidos.
No funcionan mal, por lo menos en el tiempo que llevo con ellos no he tenido ningun problema.

Saludos.

nuvenegra
11/09/2008, 22:27
gracias compañeros por vuestra aportacion, a mitsubis. le dire que a mi tambien me dijo lo mismo la comercial con acento sudamericano un mes de prueva, pero como no me fio antes de la grabacion lo quiero por escrito.
?flecha157 a ti te lo dieron por escrito o solo por telefono, antes de la gravacion de voz o contrato verval que es lo mismo¿

Xripox
11/09/2008, 22:31
No os fieis, son muy llistos, prometen el oro y luego nanai.
Has echo bien en desconfiar.
Saludos!!

flecha157
12/09/2008, 09:01
gracias compañeros por vuestra aportacion, a mitsubis. le dire que a mi tambien me dijo lo mismo la comercial con acento sudamericano un mes de prueva, pero como no me fio antes de la grabacion lo quiero por escrito.
?flecha157 a ti te lo dieron por escrito o solo por telefono, antes de la gravacion de voz o contrato verval que es lo mismo¿

Yo vi la oferta en su pagina web de internet (todavia en vigor) y lo hice todo a traves de internet, pase por el verificador de voz y listo.
En el verificador de voz no hablamos en ningun momento de precios.

Saludos.

zarachus
12/09/2008, 17:22
Yo tengo tele2 desde hace más de un año y hasta hoy sin ningún problema.

Ahora tengo 3 megas + llamadas nacionales , provinciales y locales y pago los 39 euracos con iva incluido.

Creo que por estar en pueblo no da la línea para más, aunque me voy a informar.

flecha157
13/09/2008, 10:27
Yo tengo tele2 desde hace más de un año y hasta hoy sin ningún problema.

Ahora tengo 3 megas + llamadas nacionales , provinciales y locales y pago los 39 euracos con iva incluido.

Creo que por estar en pueblo no da la línea para más, aunque me voy a informar.

A mi al principio me llegaban 4 megas, pero llamé diciendo que me parecia poca velocidad y me dijeron que iban a reajustar la configuración en la centralita, y a los cinco minutos de llamar ya tenía 11 megas hasta hoy.
Yo que tu les llamaba, eso si, yo tengo contratados hasta 20 megas.

Saludos.

monchu013
17/09/2008, 13:48
yo he tenido tele2 siete años1mg y todo de cine ósea muy contento ya que al principio estuve con telefónica y me cambié, pero bien por traslado de vivienda con el mismo nº que tenia me tardaban unos meses en cambiármelo me he dado de baja de tele2 para no seguir pagando sin tener nadal bien teléfono ya le tengo en marcha y telefónica me ha hecho una oferta durante un año de adul 6mg por 25,90 y la he cogido para probar, así me sale mas barato que tele2 ya que a ellos les pagaba 33 euros mas mantenimiento a telefónica, el DIA que se acabe si no sigo igual vuelvo a tele2 pero ya

domingo7es
21/04/2009, 23:28
dos años con tele2 6 megas ningun problema, ahora el dueño es vodafon pero no he notado nada sigue todo correcto