PDA

Ver la Versión Completa : chasis torre HTPC o Barebone



Vurkolak
17/09/2008, 18:15
Buenas, tengo la intención de montarme un HTPC pero el culpable de que no este echo es la dichosa caja no encuentro cajas discretas a las medidas siguientes alto: sin importancia ancho: 32max y profundidad: 40max, la mayoria me tiran hacia atras por profundidad o ancho, no quiero una cosa muy basta para el comedor pero aún así una mini torre me parece algo violento para ponerlo. Si alguien sabe donde puedo encontrar que me lo chive a ver si me lanzo.


Muchas gracias.

Saludos

Chipe
19/09/2008, 22:54
Estas igual que yo jejeje, el problema de los muebles de ahora es la profundidad que tienen, el mio tiene 40 cms tambien, pero cuenta con los cables que se llevan tambien unos centimetros, yo he pensado en una caja tipo cubo, las hay reducidas de profundida, todo es cuestion de gustos y saber que tipo de placa quieres poner, creo que el gran problema del htpc es saber los componenetes que quieres poner, el espacio que tienes y sobre todo que le guste a tu mujer :D si la vas a poner acostada cuenta tambien con la altura, algunas dan problemas con la altura de la grafica, piensa primero que placa quieres poner atx ( por aprovechar alguna que tengas como hace mucha gente ), si pones m atx, tendras menos problemas, hay una gigabyte que esta de pm, con una grafica integrada que lleva salida hdmi y bien de precio.

Chipe
19/09/2008, 22:55
Si sabes seguro la que quieres dimelo y te busco alguna, ok?

Vurkolak
20/09/2008, 12:00
Estas igual que yo jejeje, el problema de los muebles de ahora es la profundidad que tienen, el mio tiene 40 cms tambien, pero cuenta con los cables que se llevan tambien unos centimetros, yo he pensado en una caja tipo cubo, las hay reducidas de profundida, todo es cuestion de gustos y saber que tipo de placa quieres poner, creo que el gran problema del htpc es saber los componenetes que quieres poner, el espacio que tienes y sobre todo que le guste a tu mujer :D si la vas a poner acostada cuenta tambien con la altura, algunas dan problemas con la altura de la grafica, piensa primero que placa quieres poner atx ( por aprovechar alguna que tengas como hace mucha gente ), si pones m atx, tendras menos problemas, hay una gigabyte que esta de pm, con una grafica integrada que lleva salida hdmi y bien de precio.


Mira te cuento chipe, si te quieres montar un HTPC pasate por el foro [Only registered and activated users can see links] ahí estan enchufados como algunos de nosotros (me refiero a saber de lo que hablan).
te cuento la config que me he puesto ya que tengo todo el material a la espera de la caja para ensamblarlo.

Caja nox cube: alto 22,8cm Ancho: 28,4cm profundo: 35,7cm
[Only registered and activated users can see links] yo me la he pillado negra y sin ventanas algo mas estetico para el salon. coolmod
Placa base: gigabyte GA-MA78 s2h una pasada de placa tecnologia phenom hasta 3 nucleos mAtx
[Only registered and activated users can see links]
Micro: amd athlon 5600 dual core (2,9ghz x nucleo)
HDD: 500gb seagate 7200rpm 32mb bufer sata 2
DDR: 2gb ddr2 800Mhz (la placa soporta 16gb ddr2)
DVD: Regrabadora dvd lg sata2
TV: HRV 4000 SATHD TDTHD Analogica y FM
Lector de tarjetas 23en1

Todo por 386€ iva incluido es lo que te cuesta un shuttle y para mi esta mejor que las configuraciones que tienen ellos.

Tiendas de compras:

Lifeinformatica --> [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pcgreen --> [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) o com

si necesitas ayuda dimelo porque de cajas he visto un porron y la verdad esque mas pequeña de 40 profundidad no he visto nada que esta todas estan en 41 y 44cm

saludos.

Chipe
20/09/2008, 12:49
Esta es la mas me gusta, es la misma que la tuya, lo de las ventanas no lo sabia que la podias pillar sin ellas, aunque no me desagrada mucho la ventanas. Lo que quiero ponerle en vez de un multitarjetas (que habia pensado por usb ) ponerle un Imon en una de la bahias. Todavia no tengo pensado en comprar nada, estoy viendo cosillas y empollando de todo un poco.

[Only registered and activated users can see links]

Vurkolak
20/09/2008, 13:11
Piensa que si le pones el imon tendras un HTPC con mando pero te tienes que privar de ponerle un lector blu-ray o simplemente una grabadora dvd pero bueno si lo tienes por red el htpc no hay problema compartes el HD y desde un pc si quieres grabar algo lo puedes hacer, todo va relacionado con lo que uno quiera hacer, yo le puse grabadora dvd porque seguro que le metere el bittorrent, y en un futuro bastante largo mi idea es meterle un lector/grabador blu-ray ahora de momento no vale la pena no hay mucho blu-ray suelto en el portatil lo tengo y solo lo he usado dos veces MKV y mas que suficiente para sacarlo por hdmi. Esa caja ya me la mire me parece que las medidas varian algo muy poco pero el chasis de dentro parece igualita que la que tengo yo, esa no me la pille porque los 3 rehostatos para regular ventiladores hacen luz azul simplemente por eso.

saludos compi