PDA

Ver la Versión Completa : Firewall para windows 98



patan86
18/09/2008, 23:42
¿Conoceis algun firewall que sea compatible aun con windows 98?

Aunque no os lo creais tengo un portatil antiguo que funciona perfectamente bajo windows 98 que quiero configurarlo con lo minimo para conectarlo solamenta a internet.

Como antivirus he visto el kaspersky kav6.0.2.621 que parece que funciona en win 98, pero firewall no encuentro ninguno.

gracias anticipadas
:a063:

@ve
19/09/2008, 00:57
pon el kaspersky internet security ese trae firewall asi tienes todo en uno, saludos

patan86
19/09/2008, 15:03
pon el kaspersky internet security ese trae firewall asi tienes todo en uno, saludos

Gracias por tu contestacion, pero los actuales no contemplan version de WIN 98

Salu2;)

@ve
20/09/2008, 01:50
el 2009 no pero el 6 si y si no pon algun gratuito como el avast (lo estoy usando en este momento en mi xp) y de vez en cuando le haces un analisis online con el kaspersky es lo que estoy haciendo yo desde que formatee el pc hace 15 dias es que estoy cansado de tener que poner licencias para los antivirus asi me olvido de tener que renovar licencias.

P.D. he buscado en san google y aqui tienes unos cuantos y alguno gratuito.
Zone alarm freeware, outpost firewall shareware, sygate personal firewall freeware, kerio personal firewall shareware, look n stop lite freeware. todos ellos compatibles con win98,Me, NT,2000,xp saludos