PDA

Ver la Versión Completa : error 80048823



ximo96
20/09/2008, 07:53
se me rompio el ordenador me lo formatearon y me lo instalaron todo de nuevo y no me funciona desde entonces el msn me pone siempre ese error lo he desistalado lo he vuelto a instalar y nada siempre ese error aveces me dice que esa no es la contraseña a veces me da ese error por favor ayudadme no quiero perder la cuenta de correo electronico

CORALIN
20/09/2008, 13:43
Hola que tal , yo lo solucione dandole en INICIO/EJECUTAR/REGEDIT/ AHI ABRE LA CARPETA HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassport/ ahora borra los valores que estan ahi menos el REG_SZ Y listo,

Curiosamente quise cambiar mis contraseñas y nada, reinstale y nada,
y cuando hice eso , incluso se activo el fondo que tenia y todo pero ojala que te sirva es la primera vez que posteo y es porque veo que casi nadie lo soluciona o te dicen las cosas como si ya supieras como hacerlas bueno hasta luego

Esta respuesta la encontte en mesengeradictos. Si lo haces y te sirve, postealo. Saludos y suerte.

jakami
20/09/2008, 20:16
se me rompio el ordenador me lo formatearon y me lo instalaron todo de nuevo y no me funciona desde entonces el msn me pone siempre ese error lo he desistalado lo he vuelto a instalar y nada siempre ese error aveces me dice que esa no es la contraseña a veces me da ese error por favor ayudadme no quiero perder la cuenta de correo electronico

Hola Ximo: a mi hijo le pasaba eso mismo y lo solucioné actualizando la fecha del ordenador, haz doble click sobre el reloj de la barra de tareas y mira si la fecha que tienes es la correcta, si no es asi ponla bien y mira haber si te deja entrar, a mi hijo le paso lo mismoq ue a ti y se solucionó asi.
saludos

ximo96
22/09/2008, 06:59
coralin y jakami muchas gracias pero no se a solucionado koralin ese archivo no me deja eliminarlo me dice valor no predeterminado y no me lo deja borrar y jakami la fecha y la hora estan bien tambien ha veces me pone ir al sitio net password y voy y me pone que la contraseña no es valida.pero gracias de todas maneras