PDA

Ver la Versión Completa : pasar unas fotos a jpg. desde un dvd



Kanito
25/10/2006, 14:07
Hola

Veréis me han dejado el dvd de una boda y el fotógrafo ha metido todas las fotos en el dvd como una presentación con música y tal, pero me gustaría poder tener las fotos en formato jpg. para poder hacer las copias yo sin tener que recurrir al fotógrafo y pagarlas claro, alguien sabe como se puede hacer? hay algún programa?
Muchas gracias

Gato2002
26/10/2006, 17:50
Hola

Veréis me han dejado el dvd de una boda y el fotógrafo ha metido todas las fotos en el dvd como una presentación con música y tal, pero me gustaría poder tener las fotos en formato jpg. para poder hacer las copias yo sin tener que recurrir al fotógrafo y pagarlas claro, alguien sabe como se puede hacer? hay algún programa?
Muchas gracias

Pues anda que no tienes tu morro ni naaaa:cunao: Yo como fotografo profesional que soy, me haces eso y te demando por robo de copyright :innocent:

Lo mas que vas a conseguir es una captura del dvd, un frame que no te dara una gran calidad a la hora de imprimir, sobre todo si amplias...

Tenemos que tener en cuenta, que el fotografo nunca te cobra por imprimirte en papel, lo que vale es el trabajo, y eso lleva unos derechos de imagen, asi que cuidadin con lo que haces con esas fotos...

Una pregunta, las fotos que te ha metido en el DVD ya te las paso a papel en un album?? O como cortesia se las dio a los novios el resto de fotos que tiro en la boda?

saludosss

ximo96
13/01/2007, 19:21
en el adobe premier exportas un frame y luego te lo guarda en gif y con el photosop abres la imagen guardada en adobe guardas como jpg y ya esta es de baja calidad pero puede servir