PDA

Ver la Versión Completa : problemas de navegacion con una pagina especifica



inforkey
29/09/2008, 22:05
Buenas a todos, mi problemas es que no puedo acceder desde hace dos semanas a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (es la unica pagina con la que tengo problemas), he probado en tres ordenadores y en dos no va y en el tercero si (los dos primeros el proveedor era ono y el tercero era de telefonica).

He llamado a santader consumer y me dicen que no tienen ningun tipo de incidencia y en ono me dicen que es problema de mi ordenador (como he dicho anteriormente en dos no me va y en el tercero si)

Alguien sabria decirme como solucionar este problema? Gracias.

P.D.: en mi ordenador tengo el internet explorer y el firefox 3.0 y en ninguno de los dos exploradores me va.

Rickma
29/09/2008, 22:44
Con IE7 a mi no me deja, el problema parece ser los proxis de telefonica, entra aqui ([Only registered and activated users can see links]) luego donde sale para poner la web pegas la que pones tu y verás como asi te deja :) salu2

Manuandrea
30/09/2008, 00:20
si os sirve de algo yo tengo telefonica y entro perfectamente con IE7

Thornado
30/09/2008, 07:59
Yo también entro con telefónica, con IE7 y Firefox

161803398874
30/09/2008, 09:39
Desde la facultad con internet explorer puedo entrar, Luego probaré desde mi casa a ver. Suerte.

Edito:
Desde mi casa también me funciona con google Chrome. Uso una conexión de telefónica. Espero que sirvan de algo estos datos, suerte.

inforkey
30/09/2008, 19:55
Con IE7 a mi no me deja, el problema parece ser los proxis de telefonica, entra aqui ([Only registered and activated users can see links]) luego donde sale para poner la web pegas la que pones tu y verás como asi te deja :) salu2

Tal y como dices asi si puedo entrar aunque una vez le meto la contraseña de ahi no pasa


si os sirve de algo yo tengo telefonica y entro perfectamente con IE7

Necesitaria que alguien con ono lo probara a ver

gracias.

inforkey
15/10/2008, 20:17
Acabo de probar con otro ordenador y tampoco me entra. Es decir, de 4 PCs que he probado solo puedo entrar en uno de ellos:

internet con ono: no puedo entrar (en dos ordenadores)
internet con telefonica: puedo entrar en uno y en otro no

Alguien sabria decirme porque me puede estar pasando esto.

Gracias.