PDA

Ver la Versión Completa : Adsl orange



555_Zidane
01/10/2008, 19:25
COMPAÑEROS AVER SI ME PODEIS SACAR DE UNA DUDA, TENGO ADSL 1MB CON TIMOFONICA SON COMO 30€ PERO MAS EL MANTENIMIENTO DE LINEA Y DEMAS POR SOLO 1MEGUITA ME COBRAN AL MES 55€, HE VISTO UNA OFERTA DE ORANGE QUE ME HACEN QUE ME COBRAN 32€ + IVA POR 3MB, MI PREGUNTA ES PARA LOS QUE TENGAIS ORANGE, SI COBRAN EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA POR OTRO LADO Y SI ES ASI, CUANTO ES LA CANTIDAD APROXIMADA QUE SE PAGA AL MES DE MANTENIMIENTO DE LINEA CUANDO TU ADSL LA TIENES POR ORANGE. GRACIAS:Dump2:

nuvenegra
01/10/2008, 19:59
hola yo tengo con timofonica duo 3 mb, hace unos dias me an doblado a 6mb sin coste alguno de momento, llebo 3 años y no e tenido poblemas, antes pagaba con todo unos 70€ pero hace 7 meses llame y me dieron lo mismo por 42€ con iva incluido, para mi son los mejores llamas al 1004 y es gratis ?que otra compañia tiene un nº de atencion al cliente que sea gratis¿
<< escribir en mayusculas es como gritar cuando se habla>>

Cauko
01/10/2008, 21:34
hola yo tengo con timofonica duo 3 mb, hace unos dias me an doblado a 6mb sin coste alguno de momento, llebo 3 años y no e tenido poblemas, antes pagaba con todo unos 70€ pero hace 7 meses llame y me dieron lo mismo por 42€ con iva incluido, para mi son los mejores llamas al 1004 y es gratis ?que otra compañia tiene un nº de atencion al cliente que sea gratis¿
<< escribir en mayusculas es como gritar cuando se habla>>


Compi, luego nos contaras, cuando te sale algun problema. A mi me han dejado 3 meses sin ADSL llamando cada tres dias y solo mentiras, pero cobrando cada mes. Luego he mandado una carta a Madrid y me han devuelto los tres meses. Bueno cada uno uno tien suerte con una compañia otro con otra. En final son todos igual.

Un saludo

Lunnatiko
01/10/2008, 22:25
hola, 555zidane, tengo la oferta de adsl max velocidad con ellos mas tv. me funciona aceptablemente, si bien no me han dado la tv pues dicen k no tengo cobertura. mi sorpresa es que les digo nombre falso con tel de vecino k vive al lado de mi puerta y a el si que le llegaria, su respuesta es que no todos vamos enchufados a misma linea. total mentira. la cuota de mantenimiento de linea viene incluida en precio sino recuerdo mal son 13,70. de momento cuando he tenido problemas con ellos han parado facturacion y dias sin servicio dias que no pago. supongo que el servicio que te puedan dar sera como todos mas o menos, lo unico que cuando tengas algun problema la demora en reparacion sera superior que en timofonica. suerte si coges este paquete asegurate del tema de tv k te llega y viene marcado en el contrato que firmes sino es asi no lo hagas no caigas en mi error que me dijeron que tenia cobertura, que vendrian nada mas tener instalacion y resulta que ni tengo ni tendre. saludos.

555_Zidane
01/10/2008, 23:57
Yo la verdad que el paquete con la tv no me interesa aunque no creo que tuviese cobertura ya que en el pequeño pueblo de cordoba que resido tampoco llegan la oferta de 6megas, me hacen oferta de 3mb mas llamadas nacionales por 32,95 + iva y en teoria si es como me dicen aqui los compis mas los 13,70 del mantenimiento de linea serian unos 52 euritos como lo veis? o en la oferta esta que me dice de 32,95 + iva entraria la linea? aunque lo dudo, gracias por vuestras experiencias asi tomo una idea y aver que hago...

Lunnatiko
02/10/2008, 15:34
seguramente por ese precio entraria la linea, deberia de entrar mejor dicho. orange esta haciendo buenas ofertas, muy buenas, al igual que robos tambien muy buenos.

ITI
02/10/2008, 20:34
Hola.Yo tengo con ya.com desde hace 3 años 1mb + llamadas, la linea se la pago a telefonica.Hace una semana me llamaron de ya.com para ofrecerme 3MB + llamadas y la linea con ellos tambien todo por 32 euros + iva, pero esto tiene truco, el telefono funciona atravez del ruter,telefonia por internet, tienes que tener siempre encendido el router y si se va la luz te quedas sin telefono. No me cambiado y sigo con 1mb.
Saludos

555_Zidane
02/10/2008, 22:25
Si esa oferta la he visto y no parecia mala ecepto por lo que dices y ademas porque no creo que tenga cobertura para que me llegue a mi pueblo eso, asi que me estoy pensando quedarme como estoy, 1mb de telefonica + llamadas 29€+ iva + el mantenimiento de linea y todo por 53€, no encuentro nada mas barato para mi cobertura o eso creo

sra72
03/10/2008, 16:01
orange era 30+iva +los 13+iva de la linea de telefonica.tu mismo yo soi de un pueblo de malaga y me pasaba lo mismo hice cuenta y pago lo mismo ahora en telefonica que antes que estaba con oran eso si en oran hera 1 mega y telefonica son 3,pero la linea la tienes que seguir pagando a telefonica que con iva y todo vienen cobrando sobre 18 euros:nube:

gabriel10
03/10/2008, 21:29
orange era 30+iva +los 13+iva de la linea de telefonica.tu mismo yo soi de un pueblo de malaga y me pasaba lo mismo hice cuenta y pago lo mismo ahora en telefonica que antes que estaba con oran eso si en oran hera 1 mega y telefonica son 3,pero la linea la tienes que seguir pagando a telefonica que con iva y todo vienen cobrando sobre 18 euros:nube:
Me parece que estas equivocado, tanto Orange como Jazztel, te ofrecen el servicio con la línea incluida, otra cosa es que luego te guste más o menos el servicio, pero al que le toca la china, da lo mismo donde este, que le toca igual.

sra72
04/10/2008, 09:09
eso siempre que llegen con sus propias lineas pero en este caso es solo telefonica donde llega a mi pueblo por ahora y te puedo enseñar 3 años de facturas que tengo con orange,Yo tenia contratado adsl+llamadas con orange y aparte tenia que pagarle la linea a telefonica un coñazo pero lo tienen montado asi ojala lleguen pronto las demas operadoras a donde llo vivo:pray: