PDA

Ver la Versión Completa : SPAM en exceso



161803398874
06/10/2008, 23:05
[Only registered and activated users can see links]
El caso es que esa cuenta yo la miro de muy tarde en tarde, pueden pasar meses entre una y otra vez que yo la mire ya que la tengo enlazada con mi cuenta de gmail para que me lleguen allí los correos y poder también responder desde la misma.
La cuenta de la ugr la he usado SÓLAMENTE para ponerme en contacto con algún profesor cuando me ha hecho falta, sin embargo llega a esa cuenta una cantidad de SPAM impresionante, de hecho es lo único que llega: SPAM.
Al igual que yo casi al 100% de mis compañeros les pasa lo mismo, es decir, que les pasa a todos excepto a uno de ellos de los que yo le he preguntado.

Como muestra de lo que os digo aquí tenéis la prueba:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )
Desde el 15 de abril de 2008 hasta el 30 de septiembre de 2008 se han almacenado más de 3000 mensajes de SPAM (unos 18 diarios).:nube:

Claro estos mensajes son redirigidos a mi cuenta de gmail y estoy todos los días borrándolos. ¿Hay alguna solución para que no aparezcan en la cuenta de gmail? Aunque me los clasifica como SPAM y aparecen en la carpeta de SPAM son un coñazo. Supongo que será un problema de seguridad del servidor de la ugr y no habrá nada que hacer, lo raro es la excepción de mi compañero que os he comentado que no le llega ese SPAM, así que si alguien tiene alguna idea... Muchas gracias.

Manuandrea
06/10/2008, 23:46
en mi cuenta gmail entran automaticamente a correo no deseado y a los 30 dias desaparecen solos

161803398874
07/10/2008, 00:02
en mi cuenta gmail entran automaticamente a correo no deseado y a los 30 dias desaparecen solos

sí, sí... si en la mía también, pero la tengo tan bonita jejejejeje... que el SPAM da un poco la lata... pero gracias.