PDA

Ver la Versión Completa : una ayuda?



fabril
09/10/2008, 13:13
Hola a todos: Como al final no sabes de que fiarte, desde hace unos días en este ordenador me aparece el siguiente cuadro de alerta: Windows Security Alert. To help protect your compute, windows firewall has detectec activivity of harmful softwarw. Do yoy want to block this software from sending data over the internet?
Name: trojan-Spy.Win32.keylogger.aa. Risk level: Critical. Description: This trojan has a Keybord logging function, wiich is intended to steal information from users of a range of on_line payments systems.
luego sale Keep Blocking, Unblock (estas dos opciones no deja utilizarlas y Enable Protection, esta sí deja y te redirecciona a la pagina [Only registered and activated users can see links] de descargas de diferentes productos.
más abajo del mensaje aparece : windows firewall has detected unauthorized activity, but unfortunately it cannot help you to remove viruses, keyloggers and other spyware that steal your personal information from tour computer, including your Credit Card data and acces passwords to the online resoruces you use. click here to pick recommended software resolve this issue. Gracias y un saludo.

fabril
10/10/2008, 18:30
Nadie puede hacer alguna sugerencia?. gracias.

mag1972
10/10/2008, 19:34
Hola, si eso te pasa cuando accedes a internet, es publicidad que deberas de eliminar. Te podria indicar algo.
¡Saludos¡

fabril
12/10/2008, 10:57
quote=mag1972;223932]Hola, si eso te pasa cuando accedes a internet, es publicidad que deberas de eliminar. Te podria indicar algo.
¡Saludos¡[/quote]

Gracias mag1972, ayer probé algo que me dijo bowie, y una vez compruebe si está correcto os lo cuento. Un saludo.

fabril
12/10/2008, 11:26
hola. me baje el programa comfix que me dijo bowie, y en principio ya no me aparece el cuadro de alerta: Windows Security Alert. To help protect your compute, pero ahora, las veces que he reiniciado el pc me aparece el siguiente cuadro: PC-Antispy.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabaando. Informe a microsoft del problema.Se ha creado un informe con errorres...........( firma del error: AppName: pc-antiespy.exe AppVer 0.0.0.0 NodName: urknown. ModVer: 0.0.0.0. Offset: 10104608, el resto del mensaje habla de que como se envian los errores a Microsoft. enviar informes de errores-no enviar. Alguna sugerencia?. gracias

bowie
12/10/2008, 13:55
pasale el hijackthis y lo posteas aqui, tambien pasale el spybot y el adaware

mira por aqui h**p://[Only registered and activated users can see links]

fabril
12/10/2008, 17:29
gracias bowie, voy a probarlo y cuento. un saludo.

fabril
12/10/2008, 18:05
nada, me he bajado el Smiitfraudfix, y al ejecutarlo en modod seguro me dice que

fabril
12/10/2008, 18:06
nada, me he bajado el Smiitfraudfix, y al ejecutarlo en modod seguro me dice que el archivo esta corrupto o dañado. alguna otra sugerencia?. un saludo.

bowie
12/10/2008, 20:33
y has probado a quitarlo a mano en la segunda parte explica como hacerlo

fabril
12/10/2008, 20:52
No, la verdad es que no y eso que me he imprimido las instrucciones, lo miraré a ver como dices. De todas formas, lo que he hecho hace un rato ha sido restaurar el sistema a agosto pasado y de momento parece que se ha corregido, pues ya no me aparecen ninguno de los mensajes, no obstante probaré esto también y comento. un saludo.