PDA

Ver la Versión Completa : acceder a PDA desde MS-Dos



LiMaX
22/10/2008, 17:44
Debido a mi trabajo pasan por mis manos numerosas PDAs con diferentes problemas de los usuarios. La gran mayoría de las veces me tengo que limitar a copiar un fichero (o varios) en la SD pero, para ello, tengo que darle siempre a que no me sincronice el dispositivo, explorar el dispositivo, ver si lo tiene y de que fecha es y copiarlo a manini, una tarea de chinos... extremadamente tonta, pero repetitiva y agobiante...

esto se podría solucionar con un bat que si existiese el fichero o su fecha fuese x lo copiase o no pero... ¿cómo accedo por línea de comando a la PDA?

se trataría de asignarle una letra "J" al dispositivo y ya luego supongo que "J:\SD Card\" sería el directorio al que accediese

¿alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Dump
23/10/2008, 01:47
Hola:

Y en VisualBasic?. O algun otro lenguaje de alto nivel?. Es que macho, meterse ahora en MS-DOS... que ya ni me acuerdo, es un poco suicida.

Ademas, como coño comparas contenidos y fechas en DOS?..... me suena qiue habia un comando en DOS para comparar discos enteros (de la epoca de los disketes y tal, cuando copiabas un diskete en otro.... la **** de oros, que tiempos.... cuanto hace que no usas un diskete?... yo ya perdi la cuenta) pero directorios, no me suena.

Off topic. Te veo el sabado por alla?....

Saludos a-ms dos-ados:

Dump

PD1: Nunca cambiaras, tu pidiendo siempre cosas raras :risa:

PD2: Vasco del sur! :p

bowie
23/10/2008, 08:27
h**p://[Only registered and activated users can see links]

h**p://[Only registered and activated users can see links]

h**p://forums.thoughtsmedia.com/f322/dos-like-command-prompt-dos-scripting-pocket-pc-roundup-70894.html

a ver si te ayuda en algo

LiMaX
23/10/2008, 12:57
Gracias a los 2 por las respuestas.

Os comento el tema....

El problema es que trabajamos con una base de datos del año de la pera (texto separado por columnas y códigos sql) y los que validan dicho programa y lo que tiene que ver con el mismo son, más que de la vieja escuela, son de la prehistórica escuela...

Alguien logró hacerles una pequeña aplicación que copia ficheros desde el pc a la ppc y a su SD por línea de comandos... y quieren algo igual pero al revés, que se ejecute desde el pc, pero que copie desde la ppc y su SD al pc... y claro... ¿cómo "mapeas" la unidad de origen para decirle al dos de dónde lo tiene que copiar?

Yo ya les he propuesto hacerlo en java, pero para ellos el java es como hablarles en chino... así que yo preguntaba por si alguien podía darme una solución sencilla.

bowie, tus soluciones son al contrario de lo que busco ya que son versiones de ms-dos para la ppc, pero miraré lo de las developer tools... no las conocía :)

dump, figura, ya sabes que me gustan las cosas raras... pero se comparan fechas por la primera línea del contenido del fichero, no por la propia del fichero en si ;)

nos vemos el sábado

NaCl-U-2

LiMaX
23/10/2008, 14:56
ok bowie, he mirado con algo ma´s de atención el primer enlace y resulta que es lo que necesito :) en primera instancia y por haber ido leyendo rápido había entendido que era una línea de comando para la ppc... pero no :)

genial, perfecto, muchísimas gracias :)

me he apuntado un tanto en el curro jejejeje

Dump
23/10/2008, 17:55
Hola:

M'alegro de que hayas podido apañarte el tema.

Hay que joderse con el tio raro este, pidiendo cosas en DOS :risa: . Eso si, la "buena costumbre" de leer deprisa, no la pierdes.... :cryingwlaughter:

(seccion "freeware"?.... apoyos?.....)

Saludos folloneros:

Dump

PD: Ya te aparto una botella de cacique para ti solo.....:perrea:

LiMaX
24/10/2008, 22:29
ajajajaja no hombre no, pa mi solo no... ¡¡que si le quitas lo que me meto yo da para un chupito para algien!! :a063::punk: