PDA

Ver la Versión Completa : Problema con kaspersky



Lionel
28/10/2008, 14:57
Bueno amigos, despues de pelearme durante unos dias con el ordenata, parece que he solucionado casi del todo el problema de virus que tenia.
Ahora el problema es actualizar el kaspersky internet security 8.0.0.454, no hay manera, pongo el archivo llave y no hay manera de actualizar, siempre me acaba diciendo que las bases de datos son obsoletas. A ver si alguien pudiera indicarme si hago algo mal o si saben el problema. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Rojas
28/10/2008, 15:02
Al meter la k-ey te la adminte como buena?

Si la respuesta es Si...:
si le das a actualizar manualmente tampoco te deja?

Como ultimo recurso:
Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Lionel
28/10/2008, 21:56
Si, me la da como buena, pero ni manualmente ni automaticamente ni desinstalando y volviendo a instalar, de momento nada de nada. En fin, iré probando a ver que.
Gracias por la respuesta rojas, un saludo.

Rojas
28/10/2008, 22:56
joe´que raro.
Prueba con otra versión a ver.
saludos

Lionel
30/10/2008, 23:36
Bueno, al final actualizó, pero luego se me jodio el ordenador, supongo que un virus. Se apagaba y encendia, al final hice una recuperación del sistema con los discos del ordenata, y no se si podré recuperar la informacion que tenia, ahora mismo estoy empezando y lo veo chungo, no encuentro nada de todo lo que tenia. A ver si consigo recuperar algo. Un saludo y gracias por la ayuda.