PDA

Ver la Versión Completa : ¿que cliente BT utilizamos?



lloyd8
07/11/2006, 13:12
¿que cliente BT utilizamos?

si es otro cliente diferente a las opciones de la encuesta di cual y lo añadiremos

Saludos :)

PERCHA38
07/11/2006, 13:19
¿que cliente BT utilizamos?

si es otro cliente diferente a las opciones de la encuesta di cual y lo añadiremos

Saludos :)

Suelo utilizar el Azureus,pero tambien utilizo el Utorrent ya k este ultimo no necesita el Java para bajarte lo k kieras,he vota por el Azureus;)

lloyd8
07/11/2006, 13:25
en mi caso he votado μTorrent ya que es un cliente que casi no consume recursos y funciona muy fino

y para muestra una imagen del administrador de tareas

[Only registered and activated users can see links]


Saludos :joystick:

Manwell
07/11/2006, 15:54
Yo utilizo el Azureus, pero si dices que el utorrent no utiliza recursos, lo utilizare cuando acabe de descargar lo que tengo.

jose3010
15/11/2006, 11:16
Hola amigos he instalado el U-TORREN, Y la verdad la instalacion le he dado a todo aceptar,una vez instalado no se donde darle para conectar, y para buscar las paginas de descargas, bueno el tema es que me sale un cartel cuando busco algo para bajar y es esto.DEBE ESTAR LOGEADO PARA ACCEDER. Que significa esto me podeis ayudar amigos gracias..

Manuandrea
15/11/2006, 11:17
bitorrent.... para mi de los mejores...apenas se nota en la navegacion que lo tienes puesto

lloyd8
15/11/2006, 11:41
Hola amigos he instalado el U-TORREN, Y la verdad la instalacion le he dado a todo aceptar,una vez instalado no se donde darle para conectar, y para buscar las paginas de descargas, bueno el tema es que me sale un cartel cuando busco algo para bajar y es esto.DEBE ESTAR LOGEADO PARA ACCEDER. Que significa esto me podeis ayudar amigos gracias..

joseadeli, eso puede que te haya pasado al intetar bajarte algo de un tracker que requiere registro,

puedes probar para ver si te funciona correctamente tu cliente BT a bajarte algo de un tracker que no requiera registro, por ejemplo thepiratebay.org

Saludos

jose3010
16/11/2006, 13:14
Hola amigo te agradezco tu interes, pero en en este tema de utorren estoy pegado, podrias hacer un pequeño manual de la configuracion he instalacion del mismo, es que lo de introducir la velocidad del moden o ruter por parte de la empresa laverdad esoy liado ayuda compi sobre este tema al respecto, saludos y muchas gracias colega y al foro.....

lloyd8
16/11/2006, 13:29
Hola amigo te agradezco tu interes, pero en en este tema de utorren estoy pegado, podrias hacer un pequeño manual de la configuracion he instalacion del mismo, es que lo de introducir la velocidad del moden o ruter por parte de la empresa laverdad esoy liado ayuda compi sobre este tema al respecto, saludos y muchas gracias colega y al foro.....

Hola de nuevo joseadeli, tienes un manual con chincheta en esta sección ;)

josuee
16/11/2006, 13:33
UTorrent , no se como funciona ya que suelo utilizar el Azureus , y me va de cine., Ahora lo que comentas de que deves de estar longeado para bajarte un torrente ., esto significa que en la pagina en donde as intentado bajarte el archivo torrente no estas registrado y por ello no te deja ., en alguna segcion de dicha pagina hay un cliker donde pone ( registarse ) y haces lo mismo que iciste cuanto te diste de alta aki en el foro en agosto de 2005 ., despues te reconduce a la pagian inicial y ya seleccionas y te descargas el torrent directo al Utorrent o a una carpeta y desde el programa lo cargas posteriormente ....
enga suerte

jose3010
16/11/2006, 15:30
pues nada compi lo hare como comentaisy si no me va po que le den por saco , pues la verdad a veces se cojen unos mosqueo que pa que conta, cuando no salen las cosa como uno quiere. Gracias y un saludo desde mi CADIZ ,,,

nebot
25/11/2006, 18:49
Hola.
Pues nada he hecho caso a Lloyd8 y probando el Utorrent, ya que lo he puesto en un equipo poco potente (celeron a 400) y de momento descargas promedio a 20, estando bastante capado para poder trabajar en otros equipos, pero no me deja acceder a internet.
La configuración es la puesta en el manual, incluso he reducido clientes, etc.
Un saludo.

mandarinas
26/11/2006, 14:43
el azureus sin ninguna duda.con linea de 1 mb y el azu bien configurado,descargas de 700mb a 70-90 kb/s constantes.
este programita es de lo mejorcito del p2p,os lo recomiendo.
un saludo

azores
03/12/2006, 21:43
sin comentarios, en mi opinion el BitSpirit ahoramismo es de lo mejor, te baja peliculas en poco mas de 4 horas, si quereis comprobarlo instalarlo, que no cuesta nada y luego me decis.

Saludos: Azores

natxito
08/12/2006, 23:25
... tambien he votado por BitSpirit, creia que el bitcomet iba exagerao de bien, pero descargando mismos torrents, el bitspirit le supera

petete39
21/12/2006, 15:51
pues yo me sumo, Utorrent y azureus, de lo mejor. Probare el bitspirit a ver ke tal

@ve
21/01/2007, 13:09
Hola en estos momentos estoy probando el bitlord y va de fabula es como el bitcomet y consume menos recursos conecta antes y baja mas rapido. Saludos

MaxWrite
26/01/2007, 00:41
Deberíais probar el lphant...
Además intercambia fuentes edk y bt.

Saludos.;)

Kote
27/01/2007, 15:28
Un servidor usa μTorrent de todos los que he probado sin lugar a dudas es el mejor.

anmarba61
14/06/2007, 09:33
hola pues yo utilizo utorrent y de todos los que e utilizado anteriormente es el que mejor me va y apenas consume recursos.
saludos.

ahoyos
16/09/2007, 10:22
Yo utilizo el bicomet 07. Pero tengo u pequeño problema he instalado la version 093 y me indicaen la barra de abajo : Con circulo naranja Bloqueado 88.12.152.144 , con circulo gris Not logged in y con circulo verde Nodo DHT conectado 1415.
Alguien me puede explicar que significa esto. Ya que cuando me situo en el circulo naranja me sale el, siguiente mensaje: " Your listen port is unreachable to public domain peers, please check your firewall and NAT router configurations".

Esto con la version anterior no me pasaba. Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias