PDA

Ver la Versión Completa : reinicio -pc-bitcomet



joantoni
30/11/2008, 10:11
hola a todos .
bueno , resulta que mi pc tuvo un problema a causa de una tormenta de relampagos , y apagones de luz ( tengo un said ) pero resulta que el pc se reiniciaba constantemente a sea me hacia lo que se dice un bucle, lo lleve al taller , y bueno ellos tambien han de comer y me hicieron un backup, me guardaron todos los datos y me instalaron de nuevo el xp-sp3.
resulta que yo navego con el mozilla, y bajo mis cosas com el bit comet, pero de hay en adelante el pc se me reinicia cada 3-4 horas con el bit comet bajando , cuando lo dejo encendido solo con paginas abierta no le pasa nada.
en el taller les expuse mi problema y me dijeron que me bajase una version mas moderna ( tenia bitcomet 0,70 y me baje la version 1,06) lo bajo y tal lo instalo lo nuevo,parece que guay,pero cundo termino la installacion en menos de 30"seg. se me reinicia el pc , vale digo sera que se debia reiiciar para que hiciera efecto la cosa, pero inicio ,bienvenido ,tal y tal se pone el antivirus, se inicia "solo " el bitcomet" y a los 30" seg.otra vez reinicio.
alguien sabria cual es el problema, si antes me iba de **** madre,y nunca tuve ningun problema.
sera por la instalacion del xp-sp3 , cuando yo tenia antes el xp -sp2 ( ambos pirata )
P.D. con el "vuze" no me dura mas de una hora.
gracias y un saludo.

joantoni
02/12/2008, 01:08
no importa me respondere YO mismo, el problema era el firewal de nvidia " nvappfilter.dll "

gracias a esas personas que al menos han leido el post.:gun2::g::no::adios: