PDA

Ver la Versión Completa : Trojan.Zlob.G



cosita
11/12/2008, 21:19
Necesito que me echéis una manita, ya sabéis que no suelo pedir pero creo que os necesito, ya le he dado mil vueltas al tema y no he solucionado nada.

Resulta que a través del buscador de google me ha empezado a salir esta pantallita (bueno esta no, el nombre no corresponde, pero es similar), lo único que cambia es el nombre del troyano

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues el caso es que tengo el Panda 2009 de pago y el Malwarebytes' Anti-Malware, no me detectan nada, he pasado también el Panda Active-Scan y na de nada, lo más curioso es que se me ha creado una carpeta con el nombre de Google que contiene dos archivos, uno llamado klnxv19819115.exe y otro dfxovl.dll, ya sé que está relacionado con el troyano por lo que he podido leer en google, y ahora me pregunto yo ¿algún programa que pueda eliminar el dichosito troyano?

Muchas gracias por adelantado y un sartenazo para mí por torpe :toma:

Cauko
11/12/2008, 22:49
Primera vez apaga " Restaurar sistema" borra las carpetas manualmente, si no ayuda , repasa con el Spyware Doctor", Search & Destroy , Trojan remover ó en modo seguro repasar con el antivirus que tienes.
Un saludo

cosita
11/12/2008, 22:52
Primera vez apaga " Restaurar sistema" borra las carpetas manualmente, si no ayuda , repasa con el Spyware Doctor", Search & Destroy , Trojan remover ó en modo seguro repasar con el antivirus que tienes.
Un saludo

Muchas gracias, probaré a ver si funciona

manolito
12/12/2008, 19:38
saludos cosita


busca el (troyan remover) yo tambien lo tenia y es el unico que me lo encontro y quito


sl2......

pd dime si no lo encuentras te lo mando perdona el amigo cauko ya te lo dicho

cosita
12/12/2008, 19:50
Gracias por la ayuda, de momento creo que el troyan remover ha eliminado el puñetero troyano, esperemos que no resucite.

Saludines.