PDA

Ver la Versión Completa : puertos utorrent.



Lunnatiko
15/12/2008, 16:22
hola a todos mi problema es el siguiente:
tengo instalado utorrent 1.8.1. el cual lo primero de todo es en ingles, si bien me descargo el pack de lenguajes pero no se instalarlo o bien me viene defectuoso, tanto lo he descargado por aqui como por pagina oficial.
despues tengo otra pequeña duda. tengo abierto puerto exclusivo para este programa, firewall de windows abierto para el, y lo mismo de mi antivirus de casa( eset smart). pues bien no logro que bajen a mas de 150 como norma si bien alguna vez he visto que llegue a 250 mas o menos, me llegan 10 megas a casa por lo que creo no tendria que ser problema, asunto de descarga y de subida creo perfectamente configurado, segun he visto en distintos foros. cual creeis que puede ser mi problema?
son todos los puertos igual de buenos? en caso de no ser asi, cuales son los mas idoneos?
gracias de antemano, saludos.

lloyd8
15/12/2008, 17:52
hola a todos mi problema es el siguiente:
tengo instalado utorrent 1.8.1. el cual lo primero de todo es en ingles, si bien me descargo el pack de lenguajes pero no se instalarlo o bien me viene defectuoso, tanto lo he descargado por aqui como por pagina oficial.
despues tengo otra pequeña duda. tengo abierto puerto exclusivo para este programa, firewall de windows abierto para el, y lo mismo de mi antivirus de casa( eset smart). pues bien no logro que bajen a mas de 150 como norma si bien alguna vez he visto que llegue a 250 mas o menos, me llegan 10 megas a casa por lo que creo no tendria que ser problema, asunto de descarga y de subida creo perfectamente configurado, segun he visto en distintos foros. cual creeis que puede ser mi problema?
son todos los puertos igual de buenos? en caso de no ser asi, cuales son los mas idoneos?
gracias de antemano, saludos.

Hola Lunnatiko ¿has comprobado con el Asistente de Red de µTorrent que tengas el puerto abierto?

Saludos

Lunnatiko
15/12/2008, 19:01
abajo sale el icono en verde, con ello creo que quiere decir que puerto abierto. es a eso a lo que te refieres? he de decir respecto a mensaje anterior que la media que tengo bajando es de unos 60 kb/s.

lloyd8
15/12/2008, 19:20
abajo sale el icono en verde, con ello creo que quiere decir que puerto abierto. es a eso a lo que te refieres? he de decir respecto a mensaje anterior que la media que tengo bajando es de unos 60 kb/s.

Ok, pues el puerto está bien, puede que sea un problema de configuración, como tienes la subida y bajada ??

Lunnatiko
15/12/2008, 20:15
subida max a 10kb/s.
bajada max a 400kb/s.
max numero de conexiones:200.

lloyd8
15/12/2008, 20:23
subida max a 10kb/s.
bajada max a 400kb/s.
max numero de conexiones:200.

prueba con la subida a 20 kB/s y nos cuentas

Saludos

Lunnatiko
15/12/2008, 20:34
no se si habra que dar mucho margen de tiempo pero parece todo igual.

lloyd8
16/12/2008, 10:18
no se si habra que dar mucho margen de tiempo pero parece todo igual.

pues no se, solo se me ocurre que sea culpa de tu compañía de ADSL

titino
16/12/2008, 10:48
Buenas , Lunnatiko intenta hacer una descarga ftp de un fichero de 60 o 70 megas, por ejemplo la pagina oficial de nero y asi verificas la descarga de tu linea ADSl, para descartar problemas en la linea.
Salu2.

Lunnatiko
16/12/2008, 14:47
joer, y eso de descarga ftp que es? que vaya a pagina oficial de algun programa y descargue?

titino
16/12/2008, 17:47
Es tan simple como ir a la pagina oficial de nero y descargar un fichero, elige la opcion ftp y ya esta, luego esa descarga la eliminas y punto, otra pagina es RED IRIS.
Cuando estes descargando te saldra la tasa de transferencia, espera a que se estabilice y ese valor es el real de descarga, si tienes 10 megas tendria que estar por encima de 600k.
Salu2.

Lunnatiko
16/12/2008, 21:58
lo de opcion ftp lo siento pero no se lo que es, no soy muy experto en informatica, mas bien todo lo contrario, alrededor de 200kb/s.

carrasco
28/02/2009, 18:49
en la parte de abajo esta el icono verde,si picas sobre el te sale un recuadro que pone : asistente de red,en este cuadro abjo a la derecha pone,comprobar puertos,picale encima y te redirige a una pagina que te dice si tienes el puerto abierto o cerrado. salu2.

cartu..
31/03/2009, 19:08
si tienes xp sp2 tienes que abrir las conexiones que bienen por seguridad 10 y por lo menos hay que poner 10000,salu2.