PDA

Ver la Versión Completa : pasar cinta video a dvd



mpmoreno
18/12/2008, 21:07
Ya se que puede ser un tema muy viejo pero hasta ahora no se me habia ocurrido intentar recuperar las viejas grabaciones familiares .Alguien podrias indicarme como lo tengo que hacer pues no tengo ni idea y llevarlas a una tienda cuesta unos cuantos Euros
gracias por la ayuda

afileitor
19/12/2008, 12:14
yo me compré un aparato que es DAZZLE VIDEO CREATOR de PINNACLE que no recuerdo bien pero me costó alrededor de 80 €, lo conectas al video y al ordenador y con el software que incluye he pasado mis videos a dvd de manera sencilla.
Como tenia muchos que pasar he amortizado la compra.

acorralado
01/01/2009, 14:22
te hace falta una capturadora de video y normalmente con la capturadora te viene algun software para ello,l si no con pinnacle studio lo puedes bajar y es para eso.

Triton
02/01/2009, 01:10
Necesitas tarjeta capturadora de video, un video VHS y el programa Ulead DVD Movie Factory, yo con esto pase hace tiempo mis cintas de Video a DVD. Este programa te permite meter efectos de imagen y sonido cortar etc y te hace las portadas que tu diseñes.

dogo
04/01/2009, 00:24
yo tengo el Home Video Creator de Conceptronic , es barato pero te tienes q bajar un soft mas actual del q traia porlomeno hace 3 años y podras capturar en mejor calidad

saludos