PDA

Ver la Versión Completa : No lo consigo,necesito una ayuda.



Pardamaza
29/12/2008, 21:02
Hola amigos,a ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo un traductor en una PDA(Talking SlovoEd Deluxe German-Spanish & Spanish-German dictionary for Pocket PC).
Y mi pregunta es si hay alguna forma posible de hacerlo funcionar en mi portatil,yo no soy capaz,y lo he dejado por imposible ya.
No se si habrá algun metodo,espero me echeis una mano.
Un saludo y Felices Fiestas para todos.

Pardamaza
30/12/2008, 14:06
Es que nadie va a hacer un comentario a mi post..?,o se comenta por si solo..(me refiero a que sea una pregunta descabellada..).
Gracias de todos modos.

Criminal
30/12/2008, 14:24
no es descabellada pero aunque tu PDA corra bajo windows mobile, poco tiene que ver con windows xp.
La única solución será buscarte un emulador para pda y probar si funciona.

Edito: ahora que recuerdo, una vez leí un tutorial de kachoperro (usa el google) donde explicaba como instalar el tomtom en un portátil, usando un emulador. Puedes buscar por ahí.
Saludos.

Pardamaza
31/12/2008, 01:57
no es descabellada pero aunque tu PDA corra bajo windows mobile, poco tiene que ver con windows xp.
La única solución será buscarte un emulador para pda y probar si funciona.

Edito: ahora que recuerdo, una vez leí un tutorial de kachoperro (usa el google) donde explicaba como instalar el tomtom en un portátil, usando un emulador. Puedes buscar por ahí.
Saludos.

Gracias amigo por tu ayuda,seguiré la linea que me indicas a ver si lo puedo solucionar.
Que despidas el año felizmente.
Un saludo.

PANDORAX
01/01/2009, 13:29
Gracias amigo por tu ayuda,seguiré la linea que me indicas a ver si lo puedo solucionar.
Que despidas el año felizmente.
Un saludo.

Por si no has podido encontrar lo que buscas te he dejado el link en tu palomar.

Salu2.

Pardamaza
01/01/2009, 20:55
Muchas gracias PANDORAX,ya he visto el mp,pero no creo me funcione en Vista.
Te deseo un Feliz y venturoso 2009,para ti y todos los que te rodean.
Un saludo.