PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Eset Smart Security Business Edition 3.0.672 32 bits.



mariololi
30/12/2008, 23:17
Hola compañeros, gracias por este fantástico antivirus, lo tengo instalado ya y en español, la contraseña actualizada, pero en "Estado de la protección", está en rojo me dice que la licencia ha expirado el 27-12-2007, como hago para poder dejarlo fetén, no se si me explico, ¿me falta instalar algo?, espero vuestra ayuda, gracias y saludos, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!.:adios:

mariololi
31/12/2008, 00:12
Bueno, pues él solito se ha puesto bien, de momento me ha actualizado a 27-1-2009, saludos.

mariololi
28/01/2009, 17:54
Hola compañeros, comento esto porque ya me ha pasado dos veces en pocos días, posiblemente sea un bug del programa, pero me he encontrado con el logo del antivirus en la barra de herramientas de color rojo, he entrado en el programa del NOD32y me dice que ha caducado el registro, sin embargo la llave sigue funcionando, luego actualizo la base de virus y al rato se pone ya en verde, no sé, ¿tiene solución?, gracias anticipadas y saludos.

Criminal
28/01/2009, 19:18
pues a mi lo mismo, pero peor, porque no puedo acceder a la actualización. Directamente me manda a "upgrade to the full version".
Además están pasando cosas raras en mi pc. Por ejemplo la fecha: me dice que estamos en agosto, y ayer iba bien.
Me parece que voy a probar el Avira, que he oido hablar muy bien de él y además es gratuito.

zoltry
29/01/2009, 11:34
Para todos aquellos que han tenido algún problema con las actualizaciones, aquí les dejo una nueva solución,
ya que el fix dasumo y algunos mas han dejado de funcionar, al parecer han detectado los servidores de
actualización que estos fix insertan para hacer las actualizaciones o han llegado a una saturación.
También les dejo una nueva versión de este Antivirus. espero les ayude y sirva a todos, saludos!!!!!

Datos: Técnicos:
ESET.NOD32.v3.0.645.ES.32.Bits
| Pass: sin pass | 16.3 MB | RAR | mediafire |
[Only registered and activated users can see links]

mariololi
29/01/2009, 15:19
Hola compañero, esta versión que has puesto es inferior a la que yo tengo, la mía es la Eset Smart Security 3.0.672.0, a ver si hay alguna solución, gracias y saludos.

Cauko
30/01/2009, 00:39
h++p://[Only registered and activated users can see links]

ponle username y password

trota
01/02/2009, 19:47
h++p://[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ponle username y password
si,pero cual?

Cauko
01/02/2009, 21:30
el verde, cual te gusta mas.

mariololi
21/02/2009, 12:26
Hola compañero Cauko, a ver, tengo instalada la versión 3.0.672.0. del nod y desde el día 18 de febrero no me actualiza la base de virus, tengo el símbolo del nod en color naranja, he entrado en la web japonesa que has posteado y hay varios pass en verde, he comprobado varios y no funciona, ¿que más tengo que hacer para que vuelva a ponerse el icono en verde?, porque no lo tengo claro, gracias por todo y saludos.

mariololi
23/02/2009, 21:34
Bueno, decir que he reiniciado hoy y después de hacerlo todo correcto, el nod está verde otra vez, saludos.