PDA

Ver la Versión Completa : Infectado! Bagle-MSNPass.f-Netpass.b ... etc.



Ajezus
03/01/2009, 09:36
Vaya comienzo de año mas maloo...
Tenía el nod32 actualizado y se me ha colado una "ristra" de bichitos ...
Bagle.RP , Bagle.TO, MSNPass.f , Netpass.B y otros mas , que no se como , pero ahí estan ...
La cuestion es que el PC no reproduce audio de ningun tipo (ni mp3 ni el sonido de pelis/videos), no puedo ejecutar ni instalar antivirus alguno, ni el ccleaner ni el spy-bot search-destroy ...
Y ademas tampoco puedo arrancar en modo seguro el pc ...
:nube:
Sabe alguien de alguna solucion? antes del formateo ,claro ...
Algun programita de esos especificos para estos gusanos-virus-troyanos?

muchas gracias

saludos

bowie
03/01/2009, 10:43
de perdidos al rio, puedes probar con el combofix, sabiendo que existe el riesgo de que el xp no se inicie despues, pero en tu caso...
una vez que se inicie sigue las instrucciones, no toques ninguna tecla a no ser que te lo pida el programa, cuando reinicia, tambien se ejecuta no lo toques ni ejecutes nada hasta que termine, suerte.

h**p://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe

si te deja despues desinstala el nod te bajas el kaspersky y le haces un escaneo completo al pc

Ajezus
03/01/2009, 15:26
bowie ... como va este programa exactamente ? tan drastico es?
es que ... asi sin saber nada como yo ... parece que voy a desauciar ya el pc ...

gracias

saludos

bowie
03/01/2009, 15:35
creo que es la unica opcion que te queda, esa o llamar a a lguien que sepa de verdad como quitarte los troyanos-virus-malware que estan en tu pc.
yo lo usaria si fuera tu

rds
03/01/2009, 15:40
[Only registered and activated users can see links]
Para que heches un vistazo , pero dejate giar por el sosio bowie que es el que chana del tema .
Un saludo