PDA

Ver la Versión Completa : Nueva formula para activar kaspersky ?



FMNICOL
05/01/2009, 00:31
Como estoy teniendo ultimamente problema con mi vieja version de KAS 6.0.0.303 que aún teniendo llaves válidas ha dejado de actualizar y no encontrando ninguna solución estoy pensando en quitar esa versión y poner la última.
Por ello me dedico a leer cuanto aparece para ver cual es la mejor solución y acabo de encontrar una formula que hasta ahora nunca había visto: se trata de bajarse la versión trial del Kaspersky 2009 en español, y tambien un programa llamado cracklock 3.9.4 (se puede localizar facilmente en google) activado ambos se trata al parecer de configurar este ültimo poniéndole una determinada fecha.....
os dejo aqui un enlace donde viene toda la explicación:
[Only registered and activated users can see links]

Alguien ha experimentado esto o por experiencia cree que es factible aplicarlo ?
La verdad me ha sorprendido un tanto esto, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo anda detras de las K... periodicamente o de los cracks....Que os parece ?:eek:

honda
05/01/2009, 12:14
hola
Ese post no existe o fue eliminado
pues parece ke no va
saludos

Manub1
05/01/2009, 21:54
Tos los Clocks que se basan en retrasar la fecha del PC no son aconsejables con el operativo cargado de programas, tal vez con el operativo recien instalado llege a funcionar el invento ,pero aùn asi ¿quièn nos asegura no trae bichito dentro? casi todos los cracks lo traen.

Slu2.