PDA

Ver la Versión Completa : "Capar" una PDA



LiMaX
08/01/2009, 22:34
Bueno.. vuelvo a pedir cosas raras... que raro ¿no? jejeje :P

Esta vez me toca ser el malo pero realmente es para ahorrarme trabajo...

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de "capar" una pocket con PPC 2002 o WM 2003, es decir, impedir que se puedan instalar aplicaciones, tanto en el propio dispositivo como en la tarjeta (o ejecutar desde ella)

Motivo de tal maléfica intención... ahorrarme quebraderos de cabeza con los usuarios... que en lo que va de año, y fijaros lo que os digo, ya llevamos 15 incidencias... nada... que este año ha triunfado el tom-tom como regalo de los 3 reyes piratas y pirataclaus (ni uno original ajajajaja).

¿Sería posible de alguna forma?

Gracias de antebrazo ;)
(Es que me siento un poco "hoygan" jajajaja)

Criminal
09/01/2009, 16:35
nunca lo había pensado. No conozco njnguna aplicación que lo permita, pero supongo que trasteando el registro de windows habrá la posibilidad de evitar cualquier instalación. Voy a preguntar por ahí a ver si alguien nos saca de dudas.

Criminal
10/01/2009, 13:39
he encontrado esto:

GOOGLE > Truco: Activar la restricción de instalación de programas pda > Voy a tener suerte


A ver si te sirve

LiMaX
10/01/2009, 17:20
hummmmm podías haber puesto el enlace quitando lo del http pero bueno... muchas grácias criminal por el aporte :)

y es que no sabéis lo que jode tener que hacer de malo en estas ocasiones... pero no se qué toca el jodido tomtom que impide que la aplicación del trabajo se ejecute con normalidad y claro, nos tienen que enviar la pda si son de fuera de Barcelona, salvaguardar los datos, rehacerla, volcar de nuevo los datos y volvérsela a enviar... y no solo pasa con el tomtom, así que... mejor impedir que instalen nada :)

en contraprestaciòn (aunque igual ya lo conocías) -> 3w*mymobiler*com para poder ver la pda en pantalla del pc y manejarla con el teclado y el ratón, bueno, cualquier dispositivo WM2003/5.0/6.0 :)

plavol
01/02/2009, 03:37
Hola,

Creo que SPB tiene algo de eso. Entra en su web y mira Spb Kiosk Engine.
Puede ser lo que buscas...

Un saludo,

plavol.