PDA

Ver la Versión Completa : Ruter inalámbrico



mariololi
19/01/2009, 13:52
Hola compañeros, tengo un ruter D-Link DSL-524T, y quiero poner un miniordenador en el comedor conectado a la tele, el ruter este no es inalámbrico y quiero poner uno inalambrico para el comedor, ¿cual me recomendais que esté bien?, tengo una distancia de 12 metros de pasillo, a ver si me podeis aconsejar.

Saludos.:):):)

Cauko
19/01/2009, 15:17
hola compi,
si el router tuyo es Wifi, necesitas solo para tu ordenata en el comedor una llave ( vale unos 20 € ) como una antena. El router tuyo claro que tiene cables, es como una base y lo que necesitas es esta antena. Y 12 metros no deberia ser ningun problema, yo tengo un portatil tambien mas ó menos a esta distancia y sin problemas.

Un saludo

mariololi
21/01/2009, 10:10
Hola compañero, gracias por contestar, explícamelo mas claro que no me entero, el ruter tiene 4 salidas, en una la tengo ocupada con un ordenador, ¿que tengo que poner en el ruter para que me llegue la señal al ordenador del comedor?, y ¿que tengo que poner en el ordenador del comedor para recibir la señal del ruter?, no sé si me he explicado bien, gracias y saludos.

Cauko
21/01/2009, 13:19
En el router nada mas , pero el ordenata en el comedor tienes que comprarte la antena es una llave usb que la metes en el pc en comedor que recibe la señal de tu modem. La metes arrancas y tiene que detectartelo. Eso vale unos 20 €, explicalo en la tienda, ellos saben que es. Un saludo

titino
21/01/2009, 18:31
Buenas, yo si pudiera me pondria cable y asi no tienes ni que cambiar de router ni comprar adaptador inalambrico para el pc. (es la opcion mas barata si solo tienes unos 12 metros)

Otra opcion es con un adaptador PLC que lo conectas a la corriente electrica y funciona como si se tratara de un cable de red, PLC RJ45 85MB esta sobre 47.10€, y ademas aprovechas el router que tienes.

Los routers inalambricos estan alrededor de 40€ y pueden venir ya con el punto de acceso para el pc.

Si decides cambiar de router, D-Link, LINKSYS, Zyxel y comtrend, son buenas marcas, un poco mas caros de 40 € si son inalambricos.

Salu2.

mariololi
22/01/2009, 23:36
Gracias compañeros, a ver que hago, cuando lo tenga montado ya postearé resultados, gracias y saludos.