PDA

Ver la Versión Completa : Oño pillado



Fulgencio
22/01/2009, 14:26
Hola compis , tengo un problema y no se como meterle mano, me explico tengo un cablemoden de ooño conectado a un router conceptronic de 4 puertos, de hay uno va a un pc y otro a un router :Rojas1:
linksys el cual va a otro pc y a su vez a la ps y portatil, todo va bien solo que a partir de este router cada poco tiempo se me queda pillado Internet, con lo cual no se puede jugar a ningún juego y es muy molesto, he desenchufado el linksys y he metido el cable directamente al segundo pc, pero se pilla igual con lo cual no debe de ser de este router,y ya no se lo que hacer.....
Me podéis echar una mano....

UN SALU2.

Polański
22/01/2009, 15:02
Hola Fulgencio.

A ver no me he enterado muy bien de como tienes conectado los PC'S y Routers.

- Aver lo del "cablemodem" a que te refieres al cable de la línea (RJ11),el cable UTP (RJ45) o el cable Coaxial?

- ¿Cuantos Router's tienes conectado entre si?

Es que desconozco como va implantado la configuración de red de Ono, ya que no soy de Ono XD.

Si da más detalle de como lo tienes todo conectado mejor o si alguien es de Ono te facilitará la ayuda.

Un Saludo.

Manuandrea
22/01/2009, 18:51
debe ser el router lynksys el que te da problemas. mirate las puertas de enlace de cada router...si el conceptronic tiene la misma que el linksys puede que ahi este el problema

yipson
22/01/2009, 21:02
Fulgencio el problema es del router conceptronic que no es neutro y te hace minicortes yo pondria el Linksys primero y el conceptronic para los PCs que no juegues

Fulgencio
26/01/2009, 12:13
Gracias a todos, al final a sido lo que decia Yipson.........


UN SALU2.