PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a mi red wifi?



ultracongelado
04/03/2009, 23:19
Hola a todos!! tengo un problema en mi casa (más de uno, jejje), resulta q tengo el router wifi conectado a la router normal y no consigo que el ordenador portail se conecte. Recibe señal pero no hay manera de conectar. Antes si le metia la ip, dns,... manualmente funcionaba, ahora ni eso. Que puedo hacer para que los portatiles q tengo en casa se conecten a la red wifi normalmente (metiendo la clave de acceso y ya está)?

Muchas gracias....

Manuandrea
05/03/2009, 01:21
asi a bote pronto...yo le haria un reset al router wifi

ultracongelado
05/03/2009, 12:14
He pensado desconectar el router y el modem con todos sus conexiones y volver a encender.
Como debo de poner la configuración del ordenador?

mas gracias!!!

Manuandrea
06/03/2009, 18:33
si en el router tienes el DHCP activado te asignara ip automaticamente a cada pc con lo cual deberas configurar tus tarjetas de red en "obtener ip automaticamente"

ultracongelado
07/03/2009, 14:48
si en el router tienes el DHCP activado te asignara ip automaticamente a cada pc con lo cual deberas configurar tus tarjetas de red en "obtener ip automaticamente"

Ya he podido establecer conexión metiendo la ip, dns,...manual....me falta conseguir automaticamente....q puedo hacer y como?
como puedo saber si tengo el dchp del router activado?

Muchas gracias!!!

Manuandrea
07/03/2009, 20:41
eso viene en la configuracion del router....depende de la marca esta en un sitio o en otro