PDA

Ver la Versión Completa : grabar varios dvd en un solo dvd



nomegi
29/11/2006, 14:57
Me he bajado de la mula los 13 capitulos de la serie cosmos de carl sagan qur estan en formato dvd.

Cada dvd ocupa aprox. 250 mb, y mi pregunta es:

Hay alguna forma de poder grabar varios capitulos en un mismo DVD de 4.7 gb ?.

Seria una putada tener que utilizar un dvd por cada capitulo.


Saludos

lloyd8
29/11/2006, 15:32
Me he bajado de la mula los 13 capitulos de la serie cosmos de carl sagan qur estan en formato dvd.

Cada dvd ocupa aprox. 250 mb, y mi pregunta es:

Hay alguna forma de poder grabar varios capitulos en un mismo DVD de 4.7 gb ?.

Seria una putada tener que utilizar un dvd por cada capitulo.


Saludos

Hola nomegi, puedes meter varios capítulos en un dvd sin problemas con TMPGEnc DVD Author.

[Only registered and activated users can see links]

Inicias dicho programa y picas en Crear Nuevo Proyecto

[Only registered and activated users can see links]

y una vez en esta pantalla picamos en el botón de Añadir DVD video y se nos abrirá la siguiente ventana

[Only registered and activated users can see links]

en la que seleccionaremos la carpeta donde está nuestro primer DVD, picaremos en Aceptar y nos aparecerá la siguiente ventana

[Only registered and activated users can see links]

donde seleccionaremos el VTS principal que contiene la peli y picariamos en el botón Siguiente>, esta operación de añadir cada DVD la haremos igual en todos los episodios que queremos compilar, pero es importante que los tengamos en carpetas separadas,

una vez llegado a este punto ya podemos continuar con otro manual que ya tenemos en esta sección

MANUAL TMPGEnc DVD Author ([Only registered and activated users can see links])

realizado por el compi Chimo13

ya nos contarás como te ha ido

Saludos

josuee
29/11/2006, 21:20
Mas claro Agua ..... muuuu bueno

nomegi
01/12/2006, 20:46
Me he bajado el programa que dices " TMPGEnc.DVD.Author.v1.5.19.59.+.SERIAL.+.AC-3.Plugin.v1.0.2.+.CRACK " pero aparecen muchos archivos y se como instalarlo.
Supongo que es este al que te refieres.

saludos

lloyd8
02/12/2006, 11:56
Me he bajado el programa que dices " TMPGEnc.DVD.Author.v1.5.19.59.+.SERIAL.+.AC-3.Plugin.v1.0.2.+.CRACK " pero aparecen muchos archivos y se como instalarlo.
Supongo que es este al que te refieres.

saludos

Hola nomegi, cuando pones "y se como instalarlo" ¿has querido decir que no sabes instalarlo?

Saludos

nomegi
06/12/2006, 14:18
Hola nomegi, cuando pones "y se como instalarlo" ¿has querido decir que no sabes instalarlo?

Saludos

Efectivamente. No me habia dado cuenta del error.
Saludos

azores
11/12/2006, 00:30
hola amigo nomegi, con el dvdSanta puedes meter en un dvd todos los que te entren con un solo clic, y al finalizar tambien te lo grava.

Saludos: Azores

jose3010
06/01/2007, 12:53
Hola compis el manual es de put.......ma..., pero hay un par de cosas que no entiendo que significa esto .(Como vemos en la foto, en el número 1 añadimos el mpg , y si lo que queremos es añadir un backup pues será debajo del número 1 donde pone " add DVD video ") otra cosa cuando le doy ha seleccionar titulos no me sale el de la peli que se supone que es bastante grande de archivos, ¿no? solo salen los de 40 mb 20 mb ect..
Perdonar mi torpeza pero es que soy así que le voy ha hacer saludos y abrazos a la directiva del foro sois GENIALES..

nni00288
04/02/2007, 11:24
hola amigo nomegi, con el dvdSanta puedes meter en un dvd todos los que te entren con un solo clic, y al finalizar tambien te lo grava.

Saludos: Azores

ola Azores
no tienes medicina para el programa?
lo baje pero es solo para probar.
saludos

farola
04/02/2007, 13:44
hola AZORES donde puedo encontrar el dvdSanta
saludos y gracias