PDA

Ver la Versión Completa : Orange y el Ares



REMO 88
06/04/2009, 17:55
Hola.
Tengo un problema con Orange y la conexión del Ares.
Desde que me pasé a Orange, el Ares no me funciona (se queda en conectando, continuamente) despues de leer un poco por ahí resulta que puede ser problema del router livebox de Orange (Inventel DV4210) decidí aplicar lo que ponia en esta pag: Tutorial para abrir puertos ([Only registered and activated users can see links]). usando el puerto del Ares 24805 (que es el de conexiones entrantes, el de las salientes desconoxco cual es).
Pero no obtuve ningún resultado.....¿Alguien de Orange con este router, solucionó el problema? o por el contrario tengo que empezar a lamentar el haber dejado a Timofonica (y sus altas tarifas)
Una ayudita plis

PD: este mensaje supongo que iría mejor en el apartado de routers y modems. Pero al intentar crear un nuevo tema ahí, siempre me daba como desconectado, por lo que si algún moderador cree que debe ir en el otro sitio.......

Lunnatiko
06/04/2009, 22:23
estoy con Orange desde hace poco más de 1 año y con mismo router que tu, la verdad que con Ares no he tenido nunca ningún problema de ninguna clase obtengo picos de bajada de 150kb/s. Otra cosa bien diferente es con archivos torrent, hay no tengo velocidad en descargas de ninguna manera ni abriendo puertos, cortando firewall, ni manuales ni nada imposible, segun tengo entendido Orange capa las descargas. Suerte y saludos.

Thennis
06/04/2009, 23:03
remo 88 has mirado haber si es problema de puertos en el router???

REMO 88
07/04/2009, 00:37
Gracias por responder

Lunnatiko: Ahora mismo estoy en el curro, pero mañana veré si me bajan los torrents y el emule. Lo que mas me apremia es el Ares por que es el que usan los chavales comumente.

Vergel: Lo que hice, fué seguir el tutorial que puse antes. No sé otra forma de controlar los puertos en el router...Se aceptan sugerencias

piruvino
07/04/2009, 18:22
compañero yo lo solucioné muy facil, cuando lo carges el ares cambiale la carpeta de instalación y sin problemas pruebas y veras, yo lo tengo instalado en mis documentos y va fenomenal con el mismo router que tu livebox, uno que parece un libro.

REMO 88
09/04/2009, 13:53
Gracias piruvino
Por probar...Veremos a ver.
Decir que los torrents, sí me bajan estupendamente, por el puerto 48852. (usando el Utorrent)