PDA

Ver la Versión Completa : alguno de malaga? cambio nokia E90 por PDA



digisat1
09/04/2009, 14:03
saludos, la tengo la venta, pero como este foro no es de compra venta, y ademas por deseo propio lo que quiero es intercambiarla, pues quiero una pantalla mas grande.

Nokia E90 rojo,libre en perfecto estado con programas y aplicaciones instaladas,GPS navegador integrado ,o cambio por PDA con las mismas prestaciones, ni mas ni menos, requisito, que sea de pantalla de 3'5 o 4 pulgadas tactil(mi vista me lo pide)

pues eso, al que quiera mas informacion, un mensajito privado y entramos en detalles.


muchas gracias a todos.

Criminal
10/04/2009, 13:05
Hace unos 3 meses cambié un Nokia N95 por una HTC Diamond, pero a través de otro foro especializado en PDA's y donde sí existe una sección de compra-venta e intercambio, todo totalmente gratis y fiable. Estoy seguro que ahí te será fácil encontrar a alguien que te la cambie por un Samsung Omnia, que se queda en 3,2 pulgadas y es táctil, o con un poco de suerte por un HTC Touch HD con 3,8 pulgadas. De 4 pulgadas ahora mismo no se me ocurre ninguno... el iphone creo que se queda con 3,5 y así, de memoria, no se me ocurre ningún otro.
Te paso la dirección de la web por privado por si te interesa.

digisat1
10/04/2009, 13:51
gracias amigo, se el foro que dices, el problema es que a pesar de llevar mas de 2 años visitandolo, he posteado pocas veces y claro, al no tener el miimo de mensajes, pues no puedo anunciarme en ese apartado concretamente.

asi que no puedo hacer nada por esa via.


pero si, a ver si al menos por aqui se corre la voz, efectivamente esos son los modelos que estoy interesado, sobre todo la HTC Touch HD , esa es la que mas se acerca a mis pretensiones, tuve en su dia una HTC y me dejo muy buen sabor de boca, ojo que esto es un bicho, pero es por la pantalla.solo por eso.

digisat1
11/04/2009, 00:51
up
arribitaaaaaa

;)

Criminal
11/04/2009, 08:45
up
arribitaaaaaa

;)
einhhhhhh???? :confused1:

digisat1
11/04/2009, 11:08
einhhhhhh???? :confused1:

nada nada, es que me estaba dando error ayer al postear y estaba haciendo prueba.

perdon :toma: