PDA

Ver la Versión Completa : Club de Exfumadores de Nagrados



Páginas : [1] 2

eb3
29/12/2005, 19:21
wnas pues eso a estas horas van 48 horas sin tabaco y me cago en sus muelas menudo mono llevo encima y la mala hostia que se te pone macho pense que este viaje seria facil dejarlo pero os aseguro que lo paso mal de cojones por momentos y eso que no fumo muchos cigarros pero la nicotina esta pudiendo conmigo y yo con ella como digo 48 horas sin fumar y de momento va la cosa bien pero hay momentos que me dan ganas de pillarlo pero me pongo a pensar despues de ver el programa de la otra noche y ver a un paisano mio dormir con una maquina por culpa del tabaco la verdad esque acojona un rato asi que despues de ver eso ya se acabo para mi eso si leeros el libro que hay en esta seccion que esta entretenido en fin os animo a que probeis de dejarlo porque aunque lo pasemos mal unos dias luego estaremos mejor de todo asi que animo y a por el tabaco que no pueda con nosotros

un cordial saludo:p :p

Jalopina
29/12/2005, 19:36
Venga eb3, mucho ánimo que cada día irá un poquito mejor ;).

Ya verás, ahora mismo seguro que ya empiezas a sentir que respiras mejor o que los sentidos están un poquito más despiertos.

Agárrate a eso, a la mejoría que notas y notarás, a que así vas reduciendo posibilidades de cáncer y maquinitas para respirar....en fin...que vas ganando un poquito en salud.

Mucho ánimo y gracias por contar tu experiencia.

eb3
29/12/2005, 19:44
jalopina si la mejoria puede que si pero ya te digo que por momentos tengo una mala hostia del copon menos mal que los que me conocen no me hacen ni caso esta es la cuarta creo y espero que la definitiva pues al tio que salio en la tele lo conozco y no sabia que dormia con la maquina hasta que lo vi en la tele y juer que mal royo me dio eso en fin que me e empeñado en dejarlo y espero que otros sigan mis pasos

un cordial saludo

perry
29/12/2005, 19:44
;) eb3 llevo desde el dia 11 de diciembre sin fumar, pero por que he querido dejarlo de verdad, en otras ocasiones intentaba dejarlo sin quererlo dejar y naturalmente fracasaba, esta vez he deseado dejarlo y lo estoy consiguiendolo, claro que me acuerdo de el tabaco pero no me apetece fumar y me voy a los bares a hacerme la prueba cuando tomo las copas y no me llama el tabaco, por eso te digo que aunque llevo poco tiempo si puedo no volvere a fumar, no me pierdo nada por que no fume, todo lo contrario, gano satisfacion personal de poder abandonar algo que me esta haciendo muchisimo daño, por eso te invito a que sigas así y aunque te acuerdes del tabaco no caigas , cuando pasen 3 o 4 dias lo llevaras mejor,
Un salu2

Jalopina
29/12/2005, 19:47
jalopina si la mejoria puede que si pero ya te digo que por momentos tengo una mala hostia del copon menos mal que los que me conocen no me hacen ni caso esta es la cuarta creo y espero que la definitiva pues al tio que salio en la tele lo conozco y no sabia que dormia con la maquina hasta que lo vi en la tele y juer que mal royo me dio eso en fin que me e empeñado en dejarlo y espero que otros sigan mis pasos

un cordial saludo

Si te sirve de consuelo...yo también a veces ando con una mala leche que pa qué...y no fumo ;).

Venga, a ver si me pongo las pilas y miro si hay cosas por ahi.

Por el momento no queda otra que intentar relajarte, mantenerte entretenido,...y aguantar las ganas.

Saludos.

Jalopina
29/12/2005, 19:57
;) eb3 llevo desde el dia 11 de diciembre sin fumar, pero por que he querido dejarlo de verdad, en otras ocasiones intentaba dejarlo sin quererlo dejar y naturalmente fracasaba, esta vez he deseado dejarlo y lo estoy consiguiendolo, claro que me acuerdo de el tabaco pero no me apetece fumar y me voy a los bares a hacerme la prueba cuando tomo las copas y no me llama el tabaco, por eso te digo que aunque llevo poco tiempo si puedo no volvere a fumar, no me pierdo nada por que no fume, todo lo contrario, gano satisfacion personal de poder abandonar algo que me esta haciendo muchisimo daño, por eso te invito a que sigas así y aunque te acuerdes del tabaco no caigas , cuando pasen 3 o 4 dias lo llevaras mejor,
Un salu2

Antes de nada, enhorabuena por decidirte a dejarlo y aguantar, ahora a seguir así y no caer en la tentación. ;)

Por otro lado, cuánta razón llevas, lo principal es que UNO MISMO sienta ganas de dejarlo, porque esas ganas y ese convencimiento será lo que más ayude, sobre todo en los momentos de flaqueza.

De hecho, una de las cosas que se suele recomendar, es cuando uno se plantea el dejar de fumar, hacer una lista con los motivos por lo que se fuma y los motivos para dejarlo. Tras escribirla leerla bien, decidir qué es lo más importante y si se decide que lo son las razones para dejarlo, ir escogiendo una fecha para ese día del último cigarrillo.

Saludos.

eb3
29/12/2005, 20:12
pues ami se me cruzaron los cables el otro dia el lunes creo recordar cuando en el diario de patricia que por cierto lo veia la mujer aqui al lado hablaban del tabaco y empeze a verlo nunca lo hago y vi al tio de tarragona que ademas lo conozco y juer cuando lloraba se me caia el alma al suelo pues es un repartidor y es muy buen tio hay ya me lo replantee al dia siguiente solo me fume un par de cigarros pero cuando vi el programa y vi que dormia con la maquina y el destrozo de una familia me pregunte si realmente vale la pena creo que no y de hay que desde entonces dije se acabo y asi pienso estar sin fumar pues este viaje creo que ya e visto suficiente si ademas le añadimos el libro que me lei que todo lo que dice el colega es verdades como puños pues aun mas motivos para dejarlo en fin que ahora ya estoy mejor del mono pero como soy tan masoca tengo el paquete aqui delante mio y tres paquetes mas que el sabado se los llevare amis hermanos cuando nos juntemos para cenar que les aproveche a ellos ya que yo por mi se acabo

un cordial saludo

decor41
29/12/2005, 20:21
ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
un saludo

eb3
29/12/2005, 20:31
ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
un saludo

yo la pipa no pero esque lo que hago es ir comiendo pipas y entretenerme con eso pero juer haber si pasamos el mono pronto que valla tela asi que animos tambien :D

un cordial saludo:p

Jalopina
29/12/2005, 20:32
ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
un saludo


oleee otro valiente más!!!!

Venga, que entre todos seguro que podéis aguantar y vencer el mono.

Saludos.

pinceles
29/12/2005, 21:43
eb3: Yo llevo aprox. 2 meses sin fumar y estoy fenomeno, todavia me tira un poco, pero cada vez menos. En cuanto a lo de tener el tabaco a mano, no te lo recomiendo, yo fumaba tabaco de picadura la que se lia (como nuestros abuelos) y puros, tenia un monton de paquetes y mas de 1/2 caja de puros, beno pues cuando decidi dejarlo, cogi todo y en la 1ª papelera que vi lo tire. Y conste que esta es la 2ª vez que lo dejo, la 1ª estuve 1 año y fallecio un familiar y en el tanatorio me lie y hasta ahora.
Y lo que tu has visto con ese señor que tiene que dormir con aparatos, no es lo peor, mi padre fallecio de un cancer (provocado por el tabaco), despues de una enfermedad, que arruino a mi madre, pero ya vez yo cuando tube edad, pues a fumar. Si fueramos capaces de escarmentar en cabeza ajena, no nos tendriamos que quejar luego.
En fin que lo que estamos haciendo, creo que somos los mas beneficiados y te puedo asegurar, por experiencia que todo se pasa, las ganas tambien.
Salu2

Jalopina
29/12/2005, 21:51
Y lo que tu has visto con ese señor que tiene que dormir con aparatos, no es lo peor, mi padre fallecio de un cancer (provocado por el tabaco), despues de una enfermedad, que arruino a mi madre, pero ya vez yo cuando tube edad, pues a fumar. Si fueramos capaces de escarmentar en cabeza ajena, no nos tendriamos que quejar luego.
En fin que lo que estamos haciendo, creo que somos los mas beneficiados y te puedo asegurar, por experiencia que todo se pasa, las ganas tambien.
Salu2

Cuánta razón llevas en esto....Sí señor.

Me alegro de que sigas aguantando, a continuar así de bien.

Todos sois fantásticos de verdad ;).

Saludos.

Clonnico
30/12/2005, 02:27
Buenas.
Yo tb he decidido dejarlo, después de 32 años fumando y no se cuantos intentos fallidos, esta vez parece que puedo conseguirlo. Ya sé que "sólo" llevo 2 dias y que estoy que me subo por las paredes, pero confio que esta vez voy a poder con el. Espero no tener que postear lo contrario. Os tendré informados. Animo y fuerza de voluntad.
Saludos

eb3
30/12/2005, 10:15
bueno pues con el dia de hoy van 3 sin humos jejejejeje la moto que arrancaba por las mañanas parece que a remitido y hoy se a calado y no a arrancado para el que no lo entienda la tos del fumador esa que molesta tanto de momento hoy me levante si ella casi solo e tosido pero mas por el resfriado que otra cosa ya que era diferente en fin de momento la cosa tira bien haber si pasamos la prueba de fin de año bebida tabaco una mezcla explosiva espero tener fuerzas creo que si las tendre porque como tengo que conducir no probare nada y asi evitare la tentacion jejejeje

clonico me alegro de que lo dejes tu tambien haber si es verdad que dejamos este puñetero vicio animos amigo

un cordial saludo

JOTAEME
30/12/2005, 10:27
Es que sois la pera :D :D :D os liais a dejar de fumar en las peores fechas del año (Navidad, Fin de año...) yo viendo lo que venia en el 2006, ya dejé de fumar hace TRES años (que conste que hace muuuuucho tiempo que los fumadores estabamos avisados, y encima van diciendo por ahí que se necesitan moratorias para acondicionar los locales, etc. etc.). Total que ahora estoy encantado, despues de haber fumado toda la vida. Vale la pena, pero tambien os diré que dejar de fumar solo se consigue con mucha paciencia y fuerza de voluntad, lo que requiere un tiempo de mentalizacion y preparacion mental. Los que quieran dejar de fumar impulsivamente, no lo van a conseguir.
Saludos.

Bender034
30/12/2005, 12:26
Yo antes fumaba casi un paquete al dia, a veces mas, y hace un año y medio, decidí dejarlo. En mi entorno, fumaba casi todo el mundo, y poco a poco entre todos los fuimos dejando. Mi mujer la primera, aunque ella, lo dejó algo mas tarde. Me ayudó mucho el hacer deporte, juego dos partidos de futbol a la semana, y cuando puedo voy a correr.

Enseguida noté los efectos del puñetero tabaco. ¡ Que diferencia !

No me cansaba, respiraba mejor, me levantaba por las mañanas si tos y dolor de garganta. Y lo mejor es que el ardor de estomago que solia tener despues de tomar café o beber alcohol, me desaparecieron de la noche a la mañana.

Mi abuelo murió de cancer hace dos años , a causa del tabaco, fumó durante 50 años.

En fin , tenia ganas de contar todo esto. Dejad de fumar por favor, haced todo lo posible.

Jalopina
30/12/2005, 12:29
Bueno, cómo me alegra ver que el número de no fumadores aumenta.

Enohrabuena a Clonico y a Jotaeme por decidir dejarlo, ya sea ahora o hace años ;).

Y ahora un pequeño comentario, si bien es cierto que sí se recomienda que para dejar de fumar uno se mentalice (lo de hacer listas, escoger un día con antelación y tal) cada uno lo intenta como puede o le parece mejor. A parte de que uno ha podido estar mentalizándose todo el año para dejarlo en estas fechas.

En fin, que a los que hayáis dejado de fumar hace poco, no bajéis la guardia y seguid aguantando las ganas.

Es decir, porque te hayas mentalizado no puedes tener seguro el no recaer y el que lo hayas hecho de forma impulsiva no significa que con total seguridad vuelvas a caer en la tentación. Así que lo importante es el estar convencido de no fumar y resistir esa tentación.

Recordar lo que dice el libro que no dejó WLX, "hoy no fumo", preocuparos por el hoy, no os agobiéis con el mañana. ;).

[Only registered and activated users can see links]

Clonnico
30/12/2005, 14:34
eb3 "bueno pues con el dia de hoy van 3 sin humos jejejejeje".
Estupendo eb :). A ver si llegamos a 365. Saludos colega.

JOTAEME "Es que sois la pera :D :D :D os liais a dejar de fumar en las peores fechas del año (Navidad, Fin de año...)".
Cuanta razón llevas, pero me temo que cualquier momento es dificil para dejarlo. A ver si consegimos llegar a 3 años como tú :). Saludos.

bender034 "En fin , tenia ganas de contar todo esto. Dejad de fumar por favor, haced todo lo posible.".
Gracias por contarlo, y por tu ayuda. Saludos.

Jalopina "Recordar lo que dice el libro que no dejó WLX, "hoy no fumo", preocuparos por el hoy, no os agobiéis con el mañana. ;)".
Dia a dia, dia a dia. Gracias por la ayuda. A ver donde llegamos.

[Only registered and activated users can see links]

decor41
30/12/2005, 21:03
esto es como la mili cuando la empiezas empiezas a contar los dias que llevas y dices uno mas y uno menos para irme je je en este caso uno mas sin humos y uno menos para que se me quite el dichoso mono
en fin ya llevamos tres dias animo eb3 y clonico lo conseguiremos
un saludo y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO (SIN HUMOS JE JE)

oZimac
31/12/2005, 00:10
o tabaco seja muito ou pouco MATA
NÂO FUMES PELA TUA SAÙDE:

oZimac

Clonnico
31/12/2005, 00:13
Buenas.
¿ Como lo llevais ?
Sigo en mis trece, mañana os diré como me ha ido.
A ver si este hilo me sirve de terapia, je je.

[Only registered and activated users can see links]

eb3
31/12/2005, 00:17
Buenas.
¿ Como lo llevais ?
Sigo en mis trece, mañana os diré como me ha ido.
A ver si este hilo me sirve de terapia, je je.

[Only registered and activated users can see links]

como me entere que mañana lo pillas con el royo de la bebida le digo al rick que valla a buscarte y te curre jejejejeje asi que ya saves aser fuertes y despues de mañana seguro que lo tenemos ya chupado:p

un cordial saludo:D :D

Jalopina
31/12/2005, 00:44
Huuyy Eb3....eso no será nada como me entere yo de que habéis fumado :D, ya veréis ya :D.

Saludos y pasad una buena noche libre de humo ;).

Que la fuerza os acompañe :D :D ;).

eb3
31/12/2005, 09:52
bueno pues nada otro dia sin tabaco y la cosa ya mejora bastante ya que el mono parece que remite y las ganas de fumar an reducido considerablemente y la tos parece que a desaparecido ya que esta mañana ni una sola vez e tosido jejejeje asi que animo alos que lo acabamos de dejar y los que lo an dejado no bajemos la guardia ninguno que la mente es muy traicionera y los que lo vais a dejar esta noche o mañana os invito a que posteeis aqui experiencias asi entre todos nos podemos ayudar a llevarlo mejor ya que esto creo que es una buena terapia de grupo ademas de estar entretenidos aqui nos olvidamos del tabaco jejejeje

un cordial saludo

Jalopina
31/12/2005, 12:15
Me alegra leer todo eso Eb3, sigue así y no caigas en la tentación, recuerda que sólo un cigarrro ya te haría volver a entrar en la espiral negativa, así que sigue aguantando sin fumar ;).

Saludos.

Clonnico
31/12/2005, 14:30
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

popi2001
31/12/2005, 16:29
yo llevo desde el 1 de junio 2004 sin tomar nada e nada eseo son saca dinero todo lo de las farmacias para dejar de fumar es cosa de uno mismo yo me fumaba dos paquetes y medio diario y lo que os digo dieciocho sin probarlo y cuando llegan las copitas pues lo mismo saludos y animos lo podeis conseguir
felices fiestas

eb3
01/01/2006, 03:41
bueno amigos pues yo e superado la prueba de hoy no e probado el tabaco en toda la noche es mas ni me e acordado de el y eso que la familia fumaban como cosacos jejejeje asi que espero que el resto de vosotros hayais echo lo mismo porque si no a alguno le dare un tiron de orejas como me falleis ehhh enga feliz año nuevo a todos/as

un cordial saludo:saltador: :saltador: :saltador: :saltador:

decor41
01/01/2006, 10:49
vencida la noche ,creo que lo llevo superado ya son 5 dias ni un solo cigarro espero que clonico tambien lo haya superado .
FELIZ 2006

eb3
01/01/2006, 14:20
bueno pues aparte de la resaca el cuerpo lo tengo de pm ya que no e tosido mas desde hayer parece que se acabo la tos ahora ya solo queda que la nicotina se valla del cuerpo supongo que un par de dias mas y estaremos limpios pero habra que estar atentos ya que cualquier descuido la cagamos enga pepon haber si sales y dices que no as fumao maica porque como lo hayas pillado te mando atu casa al rickma asi que tu mismo

un cordial saludo

Clonnico
01/01/2006, 15:03
Pués aquí estoy amigos comprobando con satisfacción que le estamos poniendo narices al tema. Toda la noche sin fumar, con menos "mono" del que me pensaba y si volvemos a coger un cigarro es pa que nos maten. Cuando tenia un poco de bajón me acordaba de vosotros y me daba animo. Así que me alegro por todos y por los que quieran unirse este año a este hilo sin tabaco. Feliz año nuevo sin humos colegas. Seguimos posteando resultados. Saludos.
Eb, le empiezo a temer más al ricki junior, se está poniendo de un cachas el joio.

Rickma
01/01/2006, 16:47
Eb, le empiezo a temer más al ricki junior, se está poniendo de un cachas el joio.

si es que esta que no veas.... jjejejejejeje, salu2 :) :)

eb3
01/01/2006, 18:27
al rick junior le estamos pagando un gimnasio pa que te curre cuando te pille con un cigarro en la boca jejejeje asi que ya saves como tu bien dices esperemos que este hilo se valla llenando de peña que se une a dejar el tabaco y cuenten sus experiencias los que lo an dejado que aunque parezca mentira este hilo nos esta sirviendo de terapia y desahogo para algunos y seguro que a otros que lo leen las tripas se le rebuenven de ver que no se creen capaces de dejarlo y seguro que si lo intentan como nosotros lo estamos haciendo lo consiguen asi que animo y a por el tabaco que ya lo tenemos dominado jejeje

un cordial saludo

Jalopina
01/01/2006, 18:34
Bueno, cómo me alegra saber que habéis aguantado.

Sois unos CAMPEONES!!!!

Ahora a continuar así y no probar ni un solo cigarro más.

Lo que produce el mono es la nicotina y ahora estáis desintoxicandoos, si fumáis, volvéis a meter nicotina y entonces se volvería a necesitar furmar para matar el mono del cigarro anterior.

Venga mucho ánimo y a seguir así!!!

Rimimili
01/01/2006, 19:19
yo tambien he pasado la noche sin un puto cigarrillo. Sabia que esta noche lo podria notar y que corria peligro por las copitas que este dia se bebe mas de la cuenta. La verdad es que me ha ido mucho mejor de lo que yo me esperaba y continuo sin probar un cigarrillo hasta ahora. Hoy hace 40 dias mas o menos que lo dejé.
Animos a todos y continuemos sin tabaco.

eb3
01/01/2006, 21:37
yo tambien he pasado la noche sin un puto cigarrillo. Sabia que esta noche lo podria notar y que corria peligro por las copitas que este dia se bebe mas de la cuenta. La verdad es que me ha ido mucho mejor de lo que yo me esperaba y continuo sin probar un cigarrillo hasta ahora. Hoy hace 40 dias mas o menos que lo dejé.
Animos a todos y continuemos sin tabaco.

juer pues esta claro que despues de esta noche pasada ya no creo que lo provemos ya que siempre que se bebe al final se acaba fumando en la mayoria de los casos al no se asi ya podemos seguir con la terapia de grupo que tenemos aqui montada y entre todos podemos salir del puto vicio del tabaco enga animo a todos/as y a seguir para adelente que ya emos pasado lo peor del año asi que ahora que se apunten los que decian que a partir del lo ivan a dejar

un cordial saludo:saltador: :saltador:

eb3
02/01/2006, 19:18
bueno señores y señoras estamos a lunes y nadie pasa revista ya ?? que hoy dia 2 estamos sin humos sin mono y con una ley que al menos nos ayudara algo a seguir dejando de fumar asi que espero leer los que emos empezado esta cruzada contra el tabaco que a dia de hoy seguimos sin fumar asi que enga a postear ya jejejeje

un cordial saludo:saltador: :saltador: :saltador:

Rimimili
02/01/2006, 19:52
Pues eso, yo por lo menos sigo firmes y sin tabaco. :D
Despues de todo lo que he pasao pienso tirar palante, eso si, me siento raro.....





























..........porque ahora no toso!!!! :risa: :saltador: :saltador:

eb3
02/01/2006, 20:29
Pues eso, yo por lo menos sigo firmes y sin tabaco. :D
Despues de todo lo que he pasao pienso tirar palante, eso si, me siento raro.....





























..........porque ahora no toso!!!! :risa: :saltador: :saltador:

jejejeje eso me pasa ami que desde esta mañana ya no e tosido nada y ademas el resfriado que tenia se me fue tambien con lo cual ahora parece que ademas de respirar mejor el humo en la oficina esta mañana me molestaba un poco el de los compis jejejeje

un cordial saluso :saltador: :saltador:
pd mañana massss:angel:

Jalopina
02/01/2006, 21:53
Muy bien chicos!!!

Seguid así, que como veís la cosa va a mejor.

:beso:

LoveOto
02/01/2006, 22:00
Y yo que entre coito y coito me fumaba cartones enteros, ahora qué??

Si no fumo, pos tendré que hacer algo ¿nooo?

Feliz Año nuevo para todos.

Clonnico
02/01/2006, 22:05
Apañeros sin humos y enfermera apañera, buen año.
Sigo como vosotros y con vosotros, sin fumar.
Ya sabemos como es esto de chungo, pero me creia que iba a ser peor.
En cualquier caso acabamos de empezar y como bien dicen los veteranos, "hasta que no te acuerdes de el", duro con el tabaco.

Seguimos posteando que nos mantiene en guardia.

[Only registered and activated users can see links]

eb3
03/01/2006, 19:22
bueno otro dia sin humos y sin nicotina que echarse ala boca asi que esto ya esta mas que superado de momento ahora solo mentalizarse que el tabaco no hay que cojerlo mas jejejeje

un cordial saludo

Jalopina
03/01/2006, 19:41
Venga chicos, otro día más sin fumar, otro día más libres de nicotina y otro día más saludable.

A seguir así de bien :saltador: .

Rimimili
04/01/2006, 00:03
Pues otro dia sin fumar y cada vez se hace mas facil. Espero que llegue un dia en que lo vea tan normal como si no lo hubiera tocado en mi vida.

Animo compis, espero que tengais las mismas sensaciones tan buenas que yo!!:)

Un amigo
04/01/2006, 03:26
HOLA COMPI Yo dejé de fumar hace casi un año. No he hecho ni una calada, nada, desde entonces. La primera semana es horrible, recuerdo que me costaba horrores dormirme, tenía unas taquicardias espantosas. Llegué a llorar de desesperación. Pero vale la pena tío, no te eches atrás, vale mucho la pena.Suerte, y a por ello, no te rindas y no te arrepentirás :D Es mucho peor seguir fumando! UN SALUDO FIRW.

Clonnico
04/01/2006, 12:13
Buenas.
Pasada la primera semana, en mi caso, la sensación de "mono" físico es casi nula. La parte psiquica es lo que más me cuesta, antes tenia el cigarro todo el dia en los dedos, pero tb la estoy sacando palante. De momento sigo sin fumar amigos. Seguimos.

Saludos.

eb3
04/01/2006, 12:34
bueno pues yo estoy igual el mono se me a ido ya pero el sicologico de momento no me acuerdo del tabaco para nada aunque hay algun momento del dia que claro me acuerdo no mucho pero si entonces me echo un trago de agua y se me pasa pero lo llevamos de maravilla ademas del ahorro jejejeje asi que a seguir pa lante

un cordial saludo

eb3
04/01/2006, 12:37
deveriamos cambiar el titulo del encabezamiento porque ya no hay mono y son mas de 48 horas que titulo podemos poner para que se anime mas peña a dejar el tabaco ??

un cordial saludo

Jalopina
04/01/2006, 23:40
deveriamos cambiar el titulo del encabezamiento porque ya no hay mono y son mas de 48 horas que titulo podemos poner para que se anime mas peña a dejar el tabaco ??

un cordial saludo
Qué os parece algo así como "Mi día a día sin fumar" o lo que queráis.Saludos y seguid así compañeros ;).
PD: Ya pensaremos algo para cuando esté todo correcto.

eb3
05/01/2006, 11:47
pues no es mala idea esa jalopina haber que dicen el resto ahh otro dia mas sin humos jejejeje

un cordial saludo:saltador:

Rimimili
05/01/2006, 15:36
Pues por mi estupendo, la verdad es que con este nuevo formato del foro ando un poco despistao.

Animo a todos y sigamos sin humos!! :D:D

eb3
06/01/2006, 01:35
bueno pues otro dia mas sin tabaco esto va sobre ruedas jejejeje


un cordial saludo

decor41
06/01/2006, 08:56
bueno ya hoy diez dias y ni una calada y eso que tengo ala parienta echando humo siempre pero nada creo que lo peor ha pasado la primera semana aveces ya se me pasan 5 0 6 horas que ni me acuerdo je je
animo amigos que lo superamos
un saludo

eb3
06/01/2006, 13:09
bueno pues otro dia mas jejejeje yo creo que ya no echamos en falta la nicotina pero eso si siempre nos entrara las ganas de fumar en alguna vez que otra y hay es donde no devemos bajar la guardia jejeje

un cordial saludo

Clonnico
06/01/2006, 13:45
Buenas

Que alegria me dá leeros colegas y ver que seguís sin fumar.

Yo tb continuo sin fumar y es cierto que se notan cambios en
el cuerpo, mas activo, menos tos, ninguna, y hasta la piel
parece mas tersa. Y el bolsillo, que os voy a decir de el, yo
que me fumaba 2 paquetes diarios. Menudo ahorro je je.

Pués nada a seguir con el proyecto.

decor41 -> A ver si consigues pasar a la parienta al "lado sin humos"

Un saludo.

eb3
07/01/2006, 03:14
pues nada otro dia sin humos y el compi decor41 que le enseñe ala parienta este hilo y que se apunte ella tambien al club jejejeje asi cuantos mas estemos mejor lo llevamos esto del vicio del tabaco


un cordial saludo

elvis69
07/01/2006, 12:15
hola, yo tb me encuentro mejor, desde el dia 2 sin humos
saludos y salud

eb3
08/01/2006, 01:09
bueno pues otro dia mas sin humos ni tabaco esto ya va de lujo jejejeje asi que animos que ya estamos en el buen camino

un cordial saludo

Rimimili
08/01/2006, 01:34
Pues yo tambien añado un dia mas sin humos, aunque hoy ha sido un test duro, enfin he tenido un buen aperitivo seguido de una buena comilona con su buen vino y, en la sobremesa reconozco que por un momento me a pasao por la cabeza el jodido veneno del tabaco, menos mal que se quedo en eso y por eso tenemos que estar siempre alerta para vencer esa jodida droga que nos atrapa de por vida y se hace dura para sacarla de nosotros. En seguida me cuestione yo mismo como coño podia pensar en meterme en el cuerpo un pestoso cigarro con lo mal que uelen y el mal sabor que dejan, habiendo saboreado ya un agradable postre despues de una exquisita y sabrosa comida.
Enfin necesitaba contaroslos porque seguramente pasareis por lo mismo y os animos en estos momentos a ser fuertes, que de aqui a unos meses estaran olvidados.

elvis69
08/01/2006, 11:54
si que es dura la tentacion, pero si la mente esta clara se puede superar, a mi me ocurre lo mismo despues de cada comida, es una lucha pero solo dura unos segundos la tentacion,
animo y otro dia mas sin humo
saludos

eb3
08/01/2006, 14:24
bueno pues otro dia mas sin humos juas juas eso si yo tengo la suerte que despues de comer nunca me dio por fumar si no despues con el cafe si me gusta el cigarro pero ahora no tomo cafe despues de comer ya que no me apetece si no es con el cigarro jejejeje asi que ni cafe ni tabaco ni la copita y no es porque no me guste si no que la combinacion alcohol y tabaco ban relacionadas y prefiero ebitarlo todo eso

un cordial saludo

atletico
08/01/2006, 14:35
Espero que aguanteis sin fumar el tiempo que llevo yo, 19 años sin chupar un cigarro, por que humo si que me trago, pero el de los demás, que es el peor. Salu2 y muuuuuuuuucha fuerza de voluntad y seguro que lo conseguís.

Jalopina
08/01/2006, 18:38
Buenas!!!

Como me alegro de ver que continúais sin fumar y también de ver caras nuevas por aquí.

Enhorabuena a todos y seguid así. En cuanto pueda ya añado a la lista los exfumadores ;).
:beso:

Clonnico
09/01/2006, 01:56
Buenas.

Un fuerte abrazo sin nicotina para todos.
Seguimos.

Saludos.

eb3
09/01/2006, 20:25
bueno señores y señoras hoy hace ya 15 dias sin humos ni tabaco jejejeje


un cordial saludo

Rimimili
09/01/2006, 21:04
Bueno pues el mono de la nicotina ya esta practicamente superao, ahora a no bajar la guardia. Yo tambien sigo sin el "jumerío". :D

Rimimili
09/01/2006, 21:04
Bueno pues el mono de la nicotina ya esta practicamente superao, ahora a no bajar la guardia. Yo tambien sigo sin el "jumerío". :D

Jalopina
10/01/2006, 01:02
Bueno, oficialmente inaguro nuevo título del tema, dado que por suerte, ya han pasado más de 48 horas :D.

Me alegra ver que continuáis y os animo a seguir así.

Sois un verdadero ejemplo para todos.

Y ahora una confesión, hoy....
no, no he dejado de fumar (porque no fumo jaja) .....
pero me he puesto a dieta (no estricta ni nada eh? más bien controlar dulces y picoteos jej), así que voy a venir a coger fuerzas por aquí leyendo como aguantáis jeje.

Saludos.

Puerto
10/01/2006, 09:16
bueno amigos me huno al club llevo sin fumar desde el 12 de febrero del 2004 y puedo decir q la diferencia es algo fuera de serie duermo mejor,repiro mejor,me lebanto sin estar tosiendo hasta q me duela la garganta osea vida dejar el tabaco es vida,un saludo

bouzinhas
10/01/2006, 12:25
Me uno al grupo. Hace unos días acabo de cumplir 7 años sin "er visio", y la verdad es que a veces pica aunque hay que procurar ser fuerte.
Un consejo, si alguna vez caéis y le dais otra vez al jodío fumeke, intentad NO TRAGAR EL HUMO. Por lo menos a mí me fue funcionando para matar el mono y no volver a caer.
Ánimo pues merece la pena ya que la mejoría es muy considerable. Sobre todo en tener menos catarros, bronquitis, etc. y menos fatiga. Luego el tema del ahorro de pasta es un añadido, viene rodado.


Salu2 a todo el personal.

Jove
10/01/2006, 14:11
Hola:

Pues me uno al club. Llevo casi 3 meses sin probarlo.

Me gustaría recomendaros una página que tiene un programa estupendo [Only registered and activated users can see links] Te va dando información de cuantos cigarros y dinero llevas ahorrado

Salu2

Nagra2
10/01/2006, 15:16
yo nunca fumee, asique animos

Jalopina
10/01/2006, 15:20
Me alegra ver gente nueva por aquí.

Mi más sincera enhorabuena a los que en algún momento conseguisteis dejarlo, ya os voy a añadir al cuadro de honor ;).

Y muchiiisimo ánimo para todos sin excepción, a seguir así de bien, cada día un poco más sanos y sin fumar ni un pitillo ehh? :D

Saludos. :beso:

ROKKO_PORN
10/01/2006, 16:08
compañeros otro mas 10 dias sin fumar

Bigubi
10/01/2006, 18:00
Y yo que entre coito y coito me fumaba cartones enteros, ahora qué??
compi es que ya no ahy coito jejejeje

bueno yo no habia dicho nada pero seguimos aguantando mas que aguantando pasando por que desde el dia del programa en la tv no volvi a coger uno y eso que me han ofrecido a patadas pero si no es algo que te haga falta para que hecharlo al cuerpo yo ni pienso sobretodo al principio era cuando mas hacia para no acordarme pero ahora ya lo veo que no me da el mono,me voy al bar y hay gente al lado fumando y me huele muy mal asi que espero que todos se quiten.

x eb3- como sigues maika bien o no nos estaras engañando jeje de todas formas me alegro que lo peor ya lo hayas pasado ahora toca disfrutar y con el dinerillo que te ahorras te compras un coche jeje saludos.

Falico
10/01/2006, 18:22
animo a to2s...ya k no se lo k es esto
un salu2

eb3
10/01/2006, 20:12
compi es que ya no ahy coito jejejeje

bueno yo no habia dicho nada pero seguimos aguantando mas que aguantando pasando por que desde el dia del programa en la tv no volvi a coger uno y eso que me han ofrecido a patadas pero si no es algo que te haga falta para que hecharlo al cuerpo yo ni pienso sobretodo al principio era cuando mas hacia para no acordarme pero ahora ya lo veo que no me da el mono,me voy al bar y hay gente al lado fumando y me huele muy mal asi que espero que todos se quiten.

x eb3- como sigues maika bien o no nos estaras engañando jeje de todas formas me alegro que lo peor ya lo hayas pasado ahora toca disfrutar y con el dinerillo que te ahorras te compras un coche jeje saludos.

que mamonaso estas echo jejejeje ahora que estoy echo un chaval ni de coña me fumo un cigarro tu lo as dicho con lo mal que lo e pasado pa dejarlo no creo que de momento lo coja de nuevo eso si si algun dia lo cojo que espero que no tambien lo diria porque ya que se empieza hay que ser honestos con los demas compañeros y si se coje otra vez no pasa nada pero se dice y a aguantar el chaparron jejejeje:risa: :risa: enga animos que el club va subiendo y otro dia mas sin humos jejejeje

un cordial saludo:saltador: :saltador:

popi2001
10/01/2006, 20:13
aqui se une uno que lleva desde 1/6/2004 sin probarlo saludos y seguid que podeis conseguirlo
ANIMO YCOJONES

decor41
11/01/2006, 08:50
bueno pues vamos a por los 15 dias sin humo ,aver a los que lo habeis dejado recientemente no os duele la garganta ? ami me molesta la garganta ahora mas que cuando fumaba espero que se quite.
un saludo

Jove
11/01/2006, 10:16
bueno pues vamos a por los 15 dias sin humo ,aver a los que lo habeis dejado recientemente no os duele la garganta ? ami me molesta la garganta ahora mas que cuando fumaba espero que se quite.
un saludo

Pues te diria que dolor de garganta y tos pero se te pasará en unos días.

Me imagino que tenemos el cuerpo acostumbrado y se vuelve a adaptar.

Salu2

Bender034
11/01/2006, 11:29
bueno pues vamos a por los 15 dias sin humo ,aver a los que lo habeis dejado recientemente no os duele la garganta ? ami me molesta la garganta ahora mas que cuando fumaba espero que se quite.
un saludo


jeje, no si al final fumar a ver ser bueno pa el gañote :D

Clonnico
11/01/2006, 14:20
Buenas.

15 dias y de momento aguantando, eso si confieso que he tenido alguna
debilidad y me he fumado otra cosa, pero sin tabaco.

A estas alturas del partido ya no tengo sintomas fisicos pero psiquicos vaya que sí y esa es la parte mas dura. Pero lo doy por bien empleado.

Pase lo que pase estos 30 paquetes de tabaco ya no me los fumo.

Seguimos aumentando el club y eso es una buena noticia

Salud.

Jalopina
11/01/2006, 14:38
bueno pues vamos a por los 15 dias sin humo ,aver a los que lo habeis dejado recientemente no os duele la garganta ? ami me molesta la garganta ahora mas que cuando fumaba espero que se quite.
un saludo

Efectivamente, hay un síndrome del exfumador, no recuerdo el nombre, que consiste en la aparición de molestias en la garganta tras dejar de fumar...

Cito lo que contesté en otro hilo:







"¿La tos y el picor de la garganta me desaparecerán (cuando deje de fumar)?"

La carraspera de primera hora de la mañana sí, instantáneamente; tos puede ser que tengas un poco más. Cuando se deja de fumar, las células de la garganta echadas a perder durante todo el tiempo que has estado fumando se empiezan a recuperar y regenerar de nuevo, lo cual te podría causar un poquito de tos sin importancia y muy normal.


Lo saqué de esta página. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])









Mucho ánimo a todos y seguid así de bien.

Saludos.

Bender034
11/01/2006, 15:18
y me he fumado otra cosa, pero sin tabaco

y que te has fumado, si se puede saber??:D

Clonnico
11/01/2006, 16:50
Buenas.

bender034 " y que te has fumado, si se puede saber??:D "
Claro que se puede saber colega, unos cigarrillos de cannabis sativa, sin tabaco, de produccion propia de los cuales no se puede abusar.

MorfeoPlus " Te puedo asegurar que el mamonazo este fuma cosas que hacen que esos dos peazo de culos de tu firma se muevan mucho mas rapido:D :D "
Bueno bueno, ya sabes que me estoy quitando :D. Nos vemos en Torremolinos, ja ja

[Only registered and activated users can see links]

eb3
11/01/2006, 19:50
bueno pues otro dia mas sin humos jejejeje pepon como yo me entere que cojes el tabaco le digo al morfe que te la corte el sabado jejejeje asi que tu mismo

un cordial saludo

Atmel1905
11/01/2006, 21:20
El viernes proximo hara 14 años que lo deje yo.
Me fumaba mas de dos paquetes diarios y las consecuencias fueron que me tuve que operar de las cuerdas vocales no obstante estuve fumando hata el dia antes de la operacion, pero por lo menos me sirvió para dejarlo.
eb3 decirte que dejar el tabaco es de las cosas que mas me alegro de haber hecho en la vida y si yo loconseguí(lo menos durante estos 14 años)seguro que tu tambien puedes, aunque cuesta un poco
Salu2 y animo que lo peor son los primeros dias.

Rimimili
11/01/2006, 22:32
pues otro dia mas sin fumar y espero clonnico que te dejes de leches y no tontees ni con las hierbas, aunque sean de cosecha propia! :D:D

Animo pisha!! ;)

Clonnico
12/01/2006, 00:51
Buenas.

eb3 " bueno pues otro dia mas sin humos jejejeje pepon como yo me entere que cojes el tabaco le digo al morfe que te la corte el sabado jejejeje asi que tu mismo "
Tranquilo socio que de momento todo va bien y además no me arriesgo a pasar por las manos del morfe, por si acaso :D. Un abrazo

Rimimili " pues otro dia mas sin fumar y espero clonnico que te dejes de leches y no tontees ni con las hierbas, aunque sean de cosecha propia! "
Me alegro que sigamos en el mismo barco, sin humos. Lo de las hierbas es una anecdota, ese pequeño vicio lo adquirí hace mucho tiempo y lo llevo controlado. Soy partidario del uso de ciertas sustancias pero no animo a nadie a consumirlas. Gracias por tu animo pisha :D, mis mejores deseos para ti tb :D. Seguimos.

[Only registered and activated users can see links]

eb3
12/01/2006, 12:27
bueno pues eso otro dia mas sin tabaco señores y señoras juas juas esto va como la seda ahora tengo hasta mejor cara que antes juas juas eso si el humor de mala leche como años atras nada de nada todo lo contrario estoy mas relajado que antes ya que de los 17 dias tan solo un par o tres de veces me acorde del tabaco pero el resto del tiempo nada de nada asi que creo que esta lucha la vamos a ganar jejejeje

un cordial saludo

Clonnico
12/01/2006, 14:08
Buenas.
Con los ahorrillos podiamos hacer una " quedada sin humos " :D.
[Only registered and activated users can see links]

Salud.

piyei
12/01/2006, 18:09
Hola otro que se apunta voy a por el cuarto dia sin probarlo...espero que esta sea la definitiva...animo a todos...que podemos conseguirlo....salu2

Persanil
12/01/2006, 19:06
hola amigos¡¡
acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante. yo llevo 12 meses sin fumar y que os voy a contar... el primer mes estaba que me moria y ahora ni me acuerdo del tabaco. eso si... cuando me lo restriegan por la cara me apetece fumar. creo que nunca dejare de tener ganas¡¡
bueno suerte a todos... os aseguro que se puede conseguir... y sin parches ni nada... a pelo¡¡

elvis69
12/01/2006, 21:57
otro dia mas y van 10 ya
saludos

Jalopina
12/01/2006, 23:40
Me alegra ver caras nuevas y que las antiguas continuan.

Seguid así chicos que vais muy bien!!!

atletico
13/01/2006, 00:19
Veo que algunos llevan diez dias sin fumar.Animo chicos y seguid así y espero que llegueis sobre los 7000 dias aproximadamente que llevo yo y lo mejor es que cada día me acuerdo menos de él. Saludos y a no decaer en el esfuerzo.

eb3
13/01/2006, 00:33
bueno muchachos pues otro dia mas sin humos asi que esto ya es la leche jejejeje si quereis el logo de prohibicion del tabaco lo teneis en un hilo en esta misma seccion

un cordial saludo

tito
13/01/2006, 01:14
hola a todos
perdonad que un fumador entre aqui!
os prometo no fumar mientras este aqui,
y mi duda es la siguiente:
no solo es decir lo dejo sino que tiene que haber algo mas! no?
y si la voluntad no es lo suficiente mente fuerte?
mi hermana dijo un 30-12 mañana dejo de fumar y hasta hoy no fuma ya son unos 3 años creo!
que es lo que mueve a la persona a decir y a hacer?
y ademas siendo un vicio!
ahora bien,
porque estoy aqui?
porque me quiero quitar pero no se como!
en fin algunos consejos no vienen mall!
ah felicidaes a los que lo consiguen y al creador de esto aver si se animan muchos y tambien lo consiguen.
me parece que lo voy a pasar mal un par de dias he he he
salu2 y fuerza para todos los que se apuntan

Bender034
13/01/2006, 08:57
Yo creo que depende de la fuerza de voluntad de uno mismo. Pero lo que principalmente me motivó a mi y me ayudó mucho, es que en mi entorno, mis familiares mas cercanos y mis amigos , decidimos quitarnos todos a las vez.

Te aseguro que entre todos es mas facil. Yo alguna vez lo habian intentado solo y siempre habia fracasado.

Animo y suerte. Se puede conseguir, te lo juro. Si mi amigo Juan que se fumaba 2 paquetes diarios de Marboro lo consiguió, lo consigue cualquiera.

decor41
13/01/2006, 09:25
yo hace un par de años me propuse dejar de fumar pero todos los dias me fumaba el primero y despues todos los demas y asi dia tras dia ,admiraba al los que me decian pues yo lo deje sin problemas ,pues yo con cicles etc etc ,yo pensaba madremia yo no voy aser capaz de dejarlo nunca (me fumaba 2 paquetes diarios) hasta que un dia a las 6:30 de la tarde ya casi con dos paquetes en los pulmones le comente a un compañero de curro
este el ultimo ,se echo a reir se lo habia dicho muchas veces pero su risa me hizo sentir un cobarde y desde ese dia comenze guerra al tabaco desde entonces no he vuelto a probarlo van 17 dias con hoy . Animo si yo he podido vosotros tambien y ademas sin nada a pelo .
un saludo

mk0
13/01/2006, 10:53
porque me quiero quitar pero no se como!
en fin algunos consejos no vienen mall!

Hola a todos.
Segun el quilometro este llevo 8 meses sin fumar y realmente he oido a jalopina decir que cada vez me acuerdo menos.
Es cierto al final casi ni te acuerdas. es un recuerdo.
Tito, dejar de fumar en mi opinion
no tiene que ver con la fuerza de voluntad
"Todo esto esto es lo que dice el libro "
Si actua la fiuerza de voluntad significa que aguantas aunque te fumarias uno.
En cambio si el planteamiento es por una decision de no fumar. no tienes que aguantar nada porque no fumas y punto.
Tal vez sea dificil de entender pero los que han seguido el libro lo entienden.
Es facil dejar de fumar si quieres.

eb3
13/01/2006, 20:01
bueno pues yo lo deje en varias ocasiones y lo coji igual que lo deje no me costo mucho dejarlo en las otras veces simplemente cuando me resfriaba estaba unos dias sin fumar y luego ya no lo cojia hasta loas dos años en una ocasion 5 otra y 1 otra creo pero esta vez a sido diferente de las otras ya que las otras eran simplemente aprovechar la ocasion y esta que e decidido dejarlo sin mas me a costado un huevo eso os lo aseguro pero e aguantado el tiron y lo mas jodido de todo esque encima lo e dejado en unas fechas las cuales es para comer y beber y eso conlleva tabaco y no lo e probado con lo cual ahora ya ni me apetece ni lo quiero porque os joro que ni me acuerdo de el en todos estos dias ni tan siquiera me llamo la atencion ni tuve la mas minima tentacion que cojer uno asi que ya van 18 dias creo jejejeje

un cordial saludo

Jalopina
14/01/2006, 01:06
hola a todos
perdonad que un fumador entre aqui!
os prometo no fumar mientras este aqui,
y mi duda es la siguiente:
no solo es decir lo dejo sino que tiene que haber algo mas! no?
y si la voluntad no es lo suficiente mente fuerte?
mi hermana dijo un 30-12 mañana dejo de fumar y hasta hoy no fuma ya son unos 3 años creo!
que es lo que mueve a la persona a decir y a hacer?
y ademas siendo un vicio!
ahora bien,
porque estoy aqui?
porque me quiero quitar pero no se como!
en fin algunos consejos no vienen mall!
ah felicidaes a los que lo consiguen y al creador de esto aver si se animan muchos y tambien lo consiguen.
me parece que lo voy a pasar mal un par de dias he he he
salu2 y fuerza para todos los que se apuntan

Hombre, por supuesto lo principal es que el fumador tenga fuerza de voluntad para dejarlo, y siempre se puede contar con ayudas farmacológicas, tras valoración del médico de cabecera y con un seguimiento.

Una cosa que dijeron el otro día, fue que el planteamiento de dejar de fumar no debía de basarse por ejemplo en temores y miedos (tendré cáncer, no podré respirar bien....) sino en conocer las razones por las que fumamos e ir razonándolas para ver que tales razones no son justificables (lo típico, me relaja, unos pocos al día, etc) que ya las he puesto en el hilo "Reflexiones sobre el tabaco".

Saludos y si te animas a dejarlo, avisa y te apunto en el cuadro ;).

eb3
14/01/2006, 18:50
bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

un cordial saludo

Jalopina
14/01/2006, 19:07
Muy bien eb3!!! Eres un campeón. A seguir así de bien!!!


A ver si se puede hacer una ola....

:saltador: :saltador: :saltador: :saltador: :saltador: :saltador:

[Only registered and activated users can see links]

Edito: pues no sale la ola no, al enviar se sincroniza el salto jeje.

tito
15/01/2006, 00:51
hola jalopina,
hace cuestion de dos horas que me fume el "ultimo" si lo consigo,
je je
y he apuntado a mi mujer! ya que si la familia ayuda es mas facil!
y lo mejor que no hay tabaco en casa,
buen gracias por las consecojos que me abeis dado,
y aver hasta donde llego,

ah por gastar tabaco que tenia me lo he fumado hoy, pero curiosamente, no he fumado ni la mitad de lo que fumo normalmante, hata mi mujer me lo ha dicho!
que cosa mas curiosa

salu2

Jalopina
15/01/2006, 01:07
hola jalopina,
hace cuestion de dos horas que me fume el "ultimo" si lo consigo,
je je
y he apuntado a mi mujer! ya que si la familia ayuda es mas facil!
y lo mejor que no hay tabaco en casa,
buen gracias por las consecojos que me abeis dado,
y aver hasta donde llego,

ah por gastar tabaco que tenia me lo he fumado hoy, pero curiosamente, no he fumado ni la mitad de lo que fumo normalmante, hata mi mujer me lo ha dicho!
que cosa mas curiosa

salu2

Enhorabuena a los dos por la decisión!!! :saltador: Ahora a aguantar, firmes todas las ganas.
Como puedes ver, todos lo compis se encuentran mucho mejor, así que merece la pena.
Ya os apunto en el cuadro de honor. ;)

Saludos.

eb3
15/01/2006, 01:08
bueno amigo tito lo que tienes que hacer ahora es postear aqui tus dudas y problemas con el tabaco todos los dias y esto te servira si lees este hilo veras que somos unos cuantos los que emos tenido problemas los primeros dias pero luego lo vamos superando eso si tenemos que poner de nuestra parte tambien y buena boluntad asi que animo y a por el tabaco que nosotros somos mas fuertes jejeje

un cordial saludo

costa65
15/01/2006, 01:24
ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?

eb3
15/01/2006, 02:10
ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?
eso amigo se va en unos dias pero lo que tienes que hacer esque cuando te entren ganas de fumar o te pones a leer o bebes agua a sorvitos aunque parezca una jilipollez y sobre todo la mala hostia la tienes que controlar aunque te tienen que entender ya que eso te aseguro que se te pasa jejejeje asi que se fuerte y aguanta que en un par de dias o tres veras las cosas de otra manera solo hazte una pregunta cada mañana si hayer no fume porque no boy a aguantar hoy ?? hazte sea pregunta y veras que la respuesta es la misma es decir no al tabaco asi que animo amigo y aguanta que al final tu cuerpo y la familia te lo agradecera asi que si nos necesitas aqui estamos

un cordial saludo:hola:

elvis69
15/01/2006, 02:19
costa65 enga tio sobre todo no pierdas el control , yo 27 años fumando y llevo 13 dias sin probarlo , es costoso pero piensa en lo bueno que es para tu cuerpo, el mono tarda varios dias en desaparecer asi que si superas las primeras 48 horas planteate las siguientes como si fuese mas facil no fumar que volver ha ello.
animo
saludos

Jalopina
15/01/2006, 02:32
ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?

Ánimo costa65. Me supongo que las ganas de fumar son fastidiosas, pero lo único que consigues fumando es provocar que después tengas más y más ganas.

La nicotina tarda 72 horas en desaparecer por completo de nuestro cuerpo.
La dependencia física a la nicotina se mantiene durante unas 3 semanas, pero como te dicen los compis, los primeros dias son los más fastidiosos, después mejora la cosa.

Si ves que tienes problemas, acude a tu médico a ver si te puede recomendar alguna ayuda. Si no quieres ayuda, no te queda otra que intentar controlar ese nerviosismo, con cualquier cosa menos fumar. Porque "fumamos para matar el mono del cigarro anterior" así que, al contrario de tranquilizarte, cuando fumas unas caladas estás poniendo los cimientos para necesitar otro cigarrito más tarde.

Ánimo que sólo son unos días y después todo mejora.

Saludos.

costa65
15/01/2006, 16:44
bueno colegas teneis toda la razon hoy ha cambiado la cosa estoy mas tranquilo me pareze k es muy pronto pero estoy por decir k lo he conseguido y llevo sin desde el viernes 09:00 h gracias

Jalopina
15/01/2006, 17:39
Bueno anda...por esta te la pasamos....pero que no vuelva a ocurrir eh? :D

Ahora enserio, venga, no pasa nada, volvemos a empezar, ahora ya sabes cómo es, seguramente has aprendido como afrontarlo, así que a seguir sin fumar compi.

Saludos.

piyei
15/01/2006, 20:48
Animo costas......yo solo llevo una semana...pero ya voy llevandolo mejor...podemos hacerlo compi...vamos pa alla...salu2

eb3
15/01/2006, 21:04
bueno pues me alegro compi costa65 parece que el mono te remite pero luego tienes que tener cuidado con lo sicologico pues la costumbre de coger el cigarrito tarda en irse asi que tu sigue asi que ya mismo se te olvida si aguantas las primeras 48 horas el resto ira bien pues lo dificil son esas 48 horas asi que animos o todos/as que esto lo tenemos ganado yo 20 dias creo jejejeje

un cordial saludo

eb3
16/01/2006, 19:46
bueno otro dia mas sin tabaco y esto rula del copon jejejeje pepe que no te e leido este finde por aqui despues de la kedada no habras pillao el tabaco no ?? que mira que te echo el morfe y que te banee ehhhhhh jejejeje

un cordial saludo

Clonnico
17/01/2006, 00:44
Pués asquí me tienes :D

[Only registered and activated users can see links]

La quedada " de lujo ".

Y al tabaco lo tengo firme. Me tomé la licencia, en un momento de la tarde, de probar una calada de un farias y no me arrapentí. Desde entonces no he vuelto a fumar, buena señal.

Espero que no me lo tengais en cuenta, no quiero salir del cuadro :D.

Salud y un cordial saludo.

Jalopina
17/01/2006, 01:07
Pués asquí me tienes :D

[Only registered and activated users can see links]

La quedada " de lujo ".

Y al tabaco lo tengo firme. Me tomé la licencia, en un momento de la tarde, de probar una calada de un farias y no me arrapentí. Desde entonces no he vuelto a fumar, buena señal.

Espero que no me lo tengais en cuenta, no quiero salir del cuadro :D.

Salud y un cordial saludo.

huyyyyy y ya van dos que lo vuelven a probar......:eek:
Humm a ver si tengo que sacar la jeringuilla....:enfermera:

En realidad me da igual si tomáis una caladita, pero.....es mejor que no lo hagáis, porque por esa caladita de nada, una tontada, pero se vuelve a recaer. :mad:

Venga, a seguir sin fumar....qué narices el tabaco ya no nos importa (a ver si con esto subliminal ...:D).

:hola:

eb3
17/01/2006, 01:09
hombre si solo fue una caladita y no sa provado nada no pasa nada pero mejor que no pruebes que la tentacion es muy jodida macho y luego pasa lo que pasa jejejeje

un cordial saludo

mk0
17/01/2006, 23:04
ayuda ,39 horas
Muy bien Costa65 felicidades si tienes el libro de dejar de fumar, no luches has de pensar en el tabaco, realmente es mucho tiempo de tu vida fumando y el cerebro lo recuerda.
Otra cosa es que los pensamientos sean positivos que negativos.
[Only registered and activated users can see links]
Venga

Rimimili
18/01/2006, 21:19
Bueno pues otro dia mas que llevo sin fumar y ya van a ser 2 meses que lo deje.
costa65, animo que los primero dias son durillos pero merece la pena el esfuerzo, despues todo ira sobre ruedas porque cuando superamos es mono que todos tenemos al principio el control sobre el tabaco se hace mucho mas facil.
Animo y felicidades a todos le continuais en la brecha.

eb3
19/01/2006, 19:35
ya lo tenemos echo esto de la nicotina se fue a paseo jejejejeje bueno pues como los demas otro dia mas sin humos juas juas

un cordial saludo

costa65
20/01/2006, 00:21
estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare

eb3
20/01/2006, 00:42
estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare

creo que asi te costara muchisimo trabajo esto es como las lentejas o lo tomas o lo dejas y si despues de 6 dias que es cuando podias decidir tu aunque te costara ahora fumandote 4 diarios dudo que puedas dejarlo pero te animaremos y ayudaremos en todo lo que podamos para que sigas adelante sin fumar asi que enga echale huevos al tabaco que tu puedes mas que el amigo y si los cabreos de los primeros dias te deveran servir para algo:mad:

un cordial saludo:hola:

Jalopina
20/01/2006, 01:20
estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare

Opino como EB3. Es una pena que después de aguantar 6 días, ahora vuelvas a empezar.

Se pasa mal....eso por supuesto. Si no puedes tu solo, pide ayuda a tu médico de cabecera a ver si te va mejor.

Pero volver a fumar....pufff y poniendo limites a lo que fumes....vas a conseguir que en lugar de quitarte las ganas de tabaco, te entren más ganas de fumar, porque estarás esperando ansiosamente a "ese cigarro" de los cuatro que te permites fumar, lo que hará que cuando te lo fumes ese cigarro te sepa a gloria.

Encima, meterás nicotina en el cuerpo, con lo cual, te creará más mono y a saber si puedes controlar el fumar sólo 4.

Siento ponerlo tan negro, pero lo oí y la verdad me parece muy lógico.
Aunque y como bien dice eb3, aquí estaremos para apoyarte y animarte.

Ojo, no estoy diciendo que no lo vayas a conseguir así, sólo digo que así puede que sea más difícil.

Saludos. :hola:

costa65
20/01/2006, 01:56
ahora mismo no se nada... me encuentro muy bien tengo un bar me he subido el cigarro de despues de cenar. ahora me voy a dormir y no me lo he fumao juer ..bueno gracias y mañana por la noche seguiremos

Jalopina
20/01/2006, 02:05
ahora mismo no se nada... me encuentro muy bien tengo un bar me he subido el cigarro de despues de cenar. ahora me voy a dormir y no me lo he fumao juer ..bueno gracias y mañana por la noche seguiremos

venga, descansa, mañana será otro día y ya pensarás y sabrás qué hacer ;).

:dormir:

atletico
20/01/2006, 09:54
JALOPINA; saca la jeringuilla y empieza a inyectar dosis de "confianza antitabaco" que por lo que leo parece que a algunos les hace falta. Que no piensen que es tan fácil, que lo peor viene a los seis meses y al año tienes no un "mono", sino a KING KONG

Jalopina
20/01/2006, 11:34
JALOPINA; saca la jeringuilla y empieza a inyectar dosis de "confianza antitabaco" que por lo que leo parece que a algunos les hace falta. Que no piensen que es tan fácil, que lo peor viene a los seis meses y al año tienes no un "mono", sino a KING KONG

:enfermera: :D.

No será fácil, eso nadie lo dice. Pero a los seis meses como tu dices o al año, el "mono" hablando médicamente, creo que ya no lo tienes. Podrás tener dependencia psicológica, y ahí si que el que solo puede quitarla es uno mismo. Si se piensa lo mal que se está sin tabaco y no se piensa lo bien que se está sin él, normal que lo pases mal, pero eso será durante toda la vida, hasta que empieces ver que de verdad se está mucho mejor sin tabaco.

Saludos.

PD: otro jeringuillazo por si acaso :D :enfermera:

atletico
20/01/2006, 14:10
Respondiendo a tú posdata:AUMENTA UN POQUITO LA DOSIS POR SI ALGUNO SE ARREPIENTE Y TIRA PÁ ATRAS.Salu2

eb3
20/01/2006, 19:44
como alguno tire pa tras no la jiringilla si no un martillazo en el coco pa que carbure mejor jejejeje

un cordial saludo

decor41
20/01/2006, 21:55
Pues el que tire para atras ahora es porque no esta muy convencido de
dejarlo verdaderamente yo fume durante 21 años y quise dejarlo durante los 21 años pero todo llega 24 DIAS YA
Un saludo

eb3
20/01/2006, 22:42
Pues el que tire para atras ahora es porque no esta muy convencido de
dejarlo verdaderamente yo fume durante 21 años y quise dejarlo durante los 21 años pero todo llega 24 DIAS YA
Un saludo

yo llevava tambien muchos años fumando y esta es la cuarta vez que lo dejo pero la diferencia esque en esta estoy totalmente convencido de dejarlo del todo y en las otras fue a consecuencias de un resfriado aprovechava para dejarlo y ahora lo deje a pelo y de echo ahora pasan los dias y no me acuerdo del tabaco para nada y antes si lo echaba de menos esa es la diferencia que encuentro ahora pero tambien digo que aunque no me acuerde de el no bajo la guardia por si acaso y ahora que boy en serio pues hay que estar al loro

decor41
21/01/2006, 09:42
estoy contigo eb3 esta vez sera definitiva ,y para costa65 te digo lo que yo he hecho para susstituir el cigarrillo ,me compre una pipa mentolada y
cuando me apetecia el tipico cigarro cerraba los ojos y me fumaba la pipa lo que dura uno de verdad luego incluso hacia ademan de apagarlo y asi he ido pasando el mono ,a mi me ha funcionado hoy hace 25 dias y se puede decir que ya no me acuerdo de el ,bueno algunas veces si pero la mente es mas fuerte que la voluntad asi que VENCIDO.
Un saludo

atletico
21/01/2006, 12:29
como alguno tire pa tras no la jiringilla si no un martillazo en el coco pa que carbure mejor jejejeje

Yo mas que en el coco, el martillazo se lo daba en la boca y así no se podía poner el cigarillo en los labios.

eb3
21/01/2006, 15:20
como alguno tire pa tras no la jiringilla si no un martillazo en el coco pa que carbure mejor jejejeje

Yo mas que en el coco, el martillazo se lo daba en la boca y así no se podía poner el cigarillo en los labios.

no que si le damos en los morros y se lo agrandamos necesitara un tubo pa meter los cigarros jejejeje lo que si digo es una cosa y esque empeze el hilo este para ayudarme ami mismo aunque parezca mentira el dia que postee el primer post me quede agusto y cuando detras posteasteis unos cuantos con la misma intencion que yo y encima la enfermera jalopina ayudando en el hilo tambien eso me lleno de orgullo ademas de ayudarme ami mismo tambien asi que como estamos biendo el hilo este y el cuadro son de los mas visitados aunque muchos no posteen nada pero se que lo leen y espero que los que leen el hilo tanto fumadores cono no fumadores aporten experiencias vividas ya que tambien nos ayudan a seguir luchando dia a dia

un cordial saludo y gracias a todos por seguir en este hilo en la lucha de dejar de fumar jejejeje:saltador: :saltador:

Rivo
21/01/2006, 19:28
Todos trankis yo hago ahora 2 años y sigo con el mono, yo creo que esto ya es asi siempre. besitos

costa65
21/01/2006, 19:58
lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je

eb3
21/01/2006, 20:04
lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je

bueno bueno tu mismo ya as empezado a quitarte y tienes dos opciones o te quitas o te quitamos :D :D asi que eliges si no no haber empezado juas juas enga animos y tu sigue que al final lo consigues

un cordial saludo:hola:

atletico
22/01/2006, 01:25
lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je
Costa65; como dice el compañero EB3, ó te quitas ó TE QUITAMOS. Lo primero sería que te pusieras en las manos de Jalopina y te inyectara una jeringuilla de dosis antitabaco y despues de una dura reflexión te vuelves a pasar por aquí y nos cuentas cmo te vá. Si necesitas ayuda sicológica no dudes en pedirnosla y te la daremos, pero pon tú tambien de tú parte pues si quieres dejarlo, TÚ Y SOLO TÚ lo puedes conseguir. Saludos:hola:

Jalopina
22/01/2006, 01:40
Venga chicos, mucho ánimo, seguir aguantando así de bien.

Y mucho ánimo sobre todo para Costa65.

X atletico: Ya buscaré alguna forma de poner ciberinyecciones :enfermera: :D.

Saludossssss.

eb3
22/01/2006, 02:08
wnas lo que esta claro que el hijoputa del tabaco es jodido dejarlo eso esta mas que claro pero tambien esta claro que habeces somos tontos porque esperamos cualquier escusa pa pillarlo pero eso pasa solo porque cuando lo dejamos no estamos convencidos de querer dejarlo si no que lo tomamos como un reto y lo digo porque ya me paso tres veces y esta cuarta dije que era la definitiva y os juro por dos hijas que tengo que no me acuerdo del puto tabaco mas que cuando veo en los foros que empeze hilos que an cojido otra vez en tabaco yo lo tengo clarisimo no quiero mas tabaco y ayudare a quien sea y como pueda a que no lo coja mas pero repito si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer y si no os dejais comer el coco pòr nosotros no areis nada ya que nosotros damos moral gratis y el tabaco nos jode la salud el bolsillo y algunas cosas mas jejejeje en fin que espero que sigamos aguantando yo al menos boy a estar dando por saco porque este viaje estoy dispuesto a lo que sea con tal de que el tabaco no nos gane

un cordial saludo

Clonnico
22/01/2006, 23:55
Buenas.

Reconozco que cuando empecé con este tema de dejar el tabaco y lo que me podia costar llevarlo a **** fuí demasiado optimista.

Los dias pasan y sigo acordadome del jodio vicio.

Aunque tengo claro que esto es consecuencia de haber estado casi toda la vida con un cigarro entre los dedos y yá irá pasando.

Ahora me encuentro raro sin el, por aquello de la costumbre, pero continúo en la lucha y espero aguantar mucho tiempo. Por cierto, lo de la caladita al farias fué una tonteria que no he vuelto a repetir. O sea que seguimos.

[Only registered and activated users can see links]

Atmel1905
23/01/2006, 00:16
hola Clonnico, está claro que dejar de fumar cuesta, pero te aseguro que se puede y ademas las cosas que más cuestan son las que luego más nos satisfacen.
Y aunque toda la vida hayas estado con el cigarro entre los dedos es mejor que el resto te la pases sin él y cada día verás como te acuerdas menos del dichoso tabaco, aunque siempre habrá (sobre todo en los primeros meses) ocasiones donde tendrás muchas tentaciones para cogerlo de nuevo y haí es donde ahy que hecharle huevos y aguantar porque superados etos primeros meses ya lo tienes mucho más fácil, aunque nunca se debe bajar la guardia.
salu2 y animo que seguro que lo consigues e igualmente les deseo a todos los que han decidido dejar de fumar, os aseguro que merece la pena
Salu2

Rickma
23/01/2006, 00:23
Venga que lo "llevamos" bien dentro de lo que cabe, salu2

Jalopina
23/01/2006, 12:56
Venga que lo "llevamos" bien dentro de lo que cabe, salu2

Me quedo con estas palabras.

Así que ánimo y seguir así. Váis muy bien.

Lo de seguir pensando en él, hombre de momento puede que esteis, por lo menos algunos con "el mono" pero a la larga es más bien cuestión mental y de costumbres. Intentad ver la vida sin tabaco, pensar que el café, las copas eran agradables por sí mismas, por la compañía pero NO por el tabaco.

Saludos :saltador: :hola: .

pinceles
23/01/2006, 20:24
bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

un cordial saludo

Chico ese sintoma, que te molestaba mucho el humo de los demas, es un sintoma que he pasado yo, te vas desintoxicando, precisamente "dicen" que los que menos toleramos a los fumadores, son los exfumadores.
Salu2:saltador:

jimi64
23/01/2006, 20:50
Pues yo empezado a no fumar ayer, despues de 22 años haciéndolo... y tampoco parece que se pase tan mal (bueno, de momento... mañana será otro día).
De todas maneras Pinceles, a mi siempre me ha molestado que me hecharan el humo y fumaba como un carretero

Salu2

Jalopina
23/01/2006, 21:14
Pues yo empezado a no fumar ayer, despues de 22 años haciéndolo... y tampoco parece que se pase tan mal (bueno, de momento... mañana será otro día).
De todas maneras Pinceles, a mi siempre me ha molestado que me hecharan el humo y fumaba como un carretero

Salu2

Otro más para el club y el cuadro sigue creciendo :saltador: .

Enhorabuena jimi, por la decisión que has tomado y mucho ánimo para mantenerla.

Saludos.

eb3
23/01/2006, 21:14
pues ami el unico humo que me a molestado siempre fue el de los puros no los puedo soportar me ahogan de siempre pero esque el humo del tabaco me molesta despues de haber dejado el tabaco eso pasa siempre aunque tambien es verdad que al principio de dejar el tabaco va uno holiendo el humo de los demas jejejejeje pero bueno yo lo llevo divinamente este viaje y lo mejor esque no me acuerdo de el para nada


un cordial saludo

Jalopina
26/01/2006, 15:49
A ver....los exfumadores vayan pasando y echandome el aliento :D, que no me fio yo nada de este silencio :diablo: .

Venga espero que no hayáis caido en la tentación. :beso:

Jove
26/01/2006, 18:01
Yo sigo con el chicle je,je

Salu2

Rimimili
26/01/2006, 22:26
Pos yo con el chicle y las pipas de girasol, de humos na de na!! :D:D

Jalopina
26/01/2006, 22:49
Muy bien por los dos!!!

A ver que todavía me faltan jejej.

eb3
26/01/2006, 23:17
pues yo sigo alo mio sin humos ni nada y ya estoy en los 30 dias sin tabaco jejejejeje

un cordial saludo

Jalopina
27/01/2006, 00:11
Muy bien eb3, ya estaba a punto de ir a buscarte y cogerte por las orejas :D.

Sigue así!!!

Clonnico
27/01/2006, 00:59
Buenas.

Me quedan 2 minutos para llegar al més sin humos.

Seguimos navegando.

[Only registered and activated users can see links]

Jalopina
27/01/2006, 01:17
Enhorabuena clonnico...!!!

Venga chicos seguid así que cada día irá mejor.

Jove
27/01/2006, 11:40
Buenas.

Me quedan 2 minutos para llegar al més sin humos.

Seguimos navegando.

[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena por ese mes!!!!

Salu2

eb3
27/01/2006, 12:32
Buenas.

Me quedan 2 minutos para llegar al més sin humos.

Seguimos navegando.

[Only registered and activated users can see links]

acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh jejejejeje mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario que mala leche tienen pues ahora que se lo metan por donde amargan los pepinos jejejejeje que ya no lo quiero ni regalado

un cordial saludo:risa: :risa:

Clonnico
27/01/2006, 15:46
eb3 -> " acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh "

Y espero que me ganes de por vida socio :risa: :risa: . Será la mejor señal de que todo continúa como hasta ahora.

eb3 -> " mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario "

Esta gente siempre tratando de llevarnos al lado oscuro para seguir generando beneficios a costa de nuestra salud.

eb3 -> " que se lo metan por donde amargan los pepinos "

Sabia reflexión amigo eb, con mechero y todo :risa: :risa:.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mk0
27/01/2006, 17:20
Buenas.

Me quedan 2 minutos para llegar al més sin humos.

Seguimos navegando.

[Only registered and activated users can see links]
Debes estas en medio del mes sin humos. Adelante y no te oolvides de lo que pensabas antes de empezarlo.

Clonnico
27/01/2006, 21:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo que hecho en falta es ver a alguna exfumadora por estos lares, a excepción, de nuestra estimada Jalopina. Confio en que irán apareciendo.

[Only registered and activated users can see links]

Rimimili
27/01/2006, 21:43
Clonnico, la verdad es que en el foro las feminas son una pequeña minoria, ya me gustaria que hubieran mas y que las fumadoras se apuntaran en este lado del foro y se unieran al club.

Jalopina
27/01/2006, 23:30
Bueno, exfumadoras tendrá que haber menos porque creo que en proporción hay menos mujeres en todo el foro (solamente unas pocas y yo somos capaces de aguantaros :D).

Y yo no soy exfumadora, nunca he fumado jeje (excepto un par de veces de chiquitina jeje), yo aquí soy la animadora o eso intento, hasta que me mandéis a freir espárragos :D. (El que diga que a ver cuando me pongo un uniforme y los pompones o cualquier otro comentario lo baneo :D :D)

Saludos y seguir así de bien.

eb3
28/01/2006, 00:10
bueno aqui os dejo un regalito que aunque sean imagenes desagradables son por desgracia una realidad

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero tenerlo siempre como el de abajo

eb3
30/01/2006, 19:54
pues nada esto suma i sigue asi que semos los mejores jejejejeje

un cordial saludo

INMOBO
30/01/2006, 20:25
amigos, mañana hace un mes que lo dejé y de momento todo controlado. Quitando el ratillo de las copas y del futbol de p*** madre. ( ya solo me queda convencer a mi mujer ). Saludos y animo que al final lo conseguimos todos.

Jalopina
30/01/2006, 21:05
amigos, mañana hace un mes que lo dejé y de momento todo controlado. Quitando el ratillo de las copas y del futbol de p*** madre. ( ya solo me queda convencer a mi mujer ). Saludos y animo que al final lo conseguimos todos.

Bienvenido al club y a seguir así de bien sin fumar ;).

nebot
30/01/2006, 21:37
Hola.
Inmobo:hola:
Pues nada a meter a tu mujer y una más al club.
Venga anímala.
Un saludo.

eb3
02/02/2006, 20:21
bueno señoras y señores otro dia mas sin humos y esto es la leche cada dia esta uno mejor de todo jejejeje

un cordial saludo

Jalopina
02/02/2006, 20:44
A ver...a ver.....que solo eb3 habla eh? Espero que no sea que los demás andéis con la boca ocupada jeje (con cigarrillos).

Saludos y enhorabuena y a seguir así de bien los que seguís sin fumar.

mk0
03/02/2006, 07:25
Hace 8 meses y como dice Eb3, estoy hecho un toro, ya estoy pensando en volver a ir en bici regularmente, puesto que cada dia estas y te encuentras con mas fuerza. He recuperado mi aficion por la escalada. que hacia mucho lo habia dejado. (esto no por fumar sino por los niños, estoy volviendo al rocodromo) y vamos que me meto una carrera y me duelen las piernas, pero no me duelen los pulmones ni te queman ni te afixias...
es diferente...
a los que no os decidiis venga.

vivales2
03/02/2006, 09:36
El dia 27 de Febrero hara 4 años que no me fumi ni un cigarro, antes me fumaba 2 paquetes de Ducados cada dia.

Bender034
03/02/2006, 09:39
En el tema del deporte, es donde mas lo nota uno, ademas de ayudarte.

Tened en cuenta que si haceis deporte regularmente, os juntareis con gente que tampoco fuma, y eso hace que uno se acuerde menos.

Yo ya lo dije, que para mi la mejor terapia antitabaco es el deporte. Y no hay edad para practicarlo, o sea que no hay excusas.

Animo a todos.

perry
03/02/2006, 12:42
:hola: Seguimos sin fumar desde el 11 de diciembre[Only registered and activated users can see links] de momento sin apatecerme fumar. un saludo a todos y animo que estamos ganando la batalla

Rimimili
03/02/2006, 16:39
Yo tambien continuo sin fumar y cada dia que pasa me alegro mas de haber dejado los putos cigarros. Me encuentro muy bien, muchisimo mas activo y con ganas de hacer cosas que pensaba que eran culpa de los años los que me impedian hacerlas y no me daba cuenta que era el tabaquito de los cohones.
Hala, animo a todos y a seguir sin fumar.

elvis69
04/02/2006, 11:05
huee hola colegas , animo a todos , yo 32 dias sin fumar y eso es todo un logro para mi
saludos

eb3
04/02/2006, 14:20
pues otro que anoche estubo de juerga con lo que eso conyeva y nada de tabaco jejejejeje asi que otro dia mas

un cordial saludo

Rimimili
04/02/2006, 15:30
pues otro que anoche estubo de juerga con lo que eso conyeva y nada de tabaco jejejejeje asi que otro dia mas

un cordial saludo


jejeje, ole tus webos y sigue asi!!!:saltador: :saltador:

Jalopina
05/02/2006, 18:30
Muy bien chicos, seguid así :saltador: :saltador: , venciendo al tabaco.

:beso:

eb3
06/02/2006, 22:08
bueno otro finde sin humos ni hostias esto ya marcha como la seda jejejejeje ya mismo me pongo a echar carreritas como los chavales jijiji

un cordial saludo

Jalopina
06/02/2006, 23:12
Muy bien eb3!!! así me gusta. te vas a graduar con un Cum Laudem de esos ;).

Ánimo a todos :saltador: :beso:

eb3
07/02/2006, 21:35
bueno haber esos compis que no los leo pepe que no te veo por el foro y veras como hayas cojido el tabaco jejejeje enga animos a todos/as y dejarlo que es lo que ganaremos en salud no es poco

un cordial saludo

Rimimili
07/02/2006, 22:46
Tu tranquilo en3, aqui otro sin humos aguantando a base de bien y cada vez mas facil, pues el mono hace tiempo que desaparecio. Ahora solo tengo que tener cuidado con las malas costumbres adquiridas con el puto tabaco.

Jalopina
07/02/2006, 23:32
Qué alegría!! Que alborozo!!!! El tabaco pal fondo del pozo!!! :D

Venga chicos, me alegra que sigáis así de bien.

Y los que no hablan espero que no sea porque no han podido continuar sin fumar, sino porque ahora tienen más tiempo y salud para hacer otras cosas jeje.

Saludos y :beso: para los dos. ;).

eb3
08/02/2006, 22:47
pues nada estos dias solo rimimili y yo posteamos ademas de la jefa de seccion jejejejeje asi que haber que pasa con el resto de exfumadores que no los leemos


un cordial saludo

Rimimili
08/02/2006, 23:02
Eso, que pasa con todo el personal exfumador, que esperais para dar señales de vida. Leche que no pasa nada por decir que todo va para adelante o para decir que alguno ha caido en la tentacion o alguno que necesite ayuda, enfin coño decid algo!! que se agradece la union para continuar luchando con este veneno llamado tabaco.

Jove
09/02/2006, 00:37
Yo sigo con los chicles je,je

Aguantando, aguantando!!! Que durillo es, sobretodo despues de una buena comida o una copa.

Salu2

Jalopina
09/02/2006, 01:35
Aquí, al pie del cañón seguimos (y con una tos que parece que haya fumado toda la vida, dicho sea de paso jaja)

Me alegro de ver gente nueva y de que los fijos continuáis posteando, a ver si se anima mñas gente. Pero lo importante, por encima de postear o no, es NO FUMAR.

Saludos.

decor41
09/02/2006, 08:51
40y pico de dias ya pero que duro es esto lo estoy pasando peor ahora que los primeros 15 dias ,sigo aguantando espero que se vaya este mono de una vez y no me acuerde tanto del jodio tabaco .
un saludete

Clonnico
12/02/2006, 15:43
Buenas,

[Only registered and activated users can see links]
No es que haya engordado eing.

Lo segundo que sigo como hace yá casi dos meses, sin fumar. Pero, siempre hay un pero, juer, he tonteado un par de veces aunque considero que eso no es fumar, es hacer el gamba. Por si acaso lo mejor es no tocarlo. Jalopina me he ganado un jeringazo.

Y por ultimo, me alegro, como podeis suponer por todos los compañeros que lo estais llevando tan bien y animaros a seguir con el plan marcado cuando empezamos en este hilo.

Saludos colegas. Un abrazo sin humos.

Jalopina
12/02/2006, 16:09
X Decor41:
Venga hombre, ánimo que vas muy bien. Lo importante es que aún pasándolo mal, sigues aguantando. Y alguna cosa buena tienes que notar....no tanta tos, respirar mejor, oler y saborear mejor....la circulación, que es muy importante pa ciertas cosas jiji.
Agárrate a esas cosas buenas que tienes y no pienses en las malas, ese mono acabará por pasarse, solo que hay que darle tiempo.

Saludos y abrazos y venga hacia delante!! :saltador:

X Clonnico:
Me alegro de verte y que sigas sin fumar. :saltador:

Hombre, esos tonteos, os los pasaremos :rolleyes: , pero por si acaso mejor tontear con otras cosas más sanas, no vaya a ser que volvamos a caer jeje.

Y el jeringuillazo....yo que creí que ni te habías enterado :D . Cachis.

Y encima....vaya fama que toy cogiendo :diablo: .

Venga, saludos y abrazos pa tí y a seguir así de bien todos.

Rimimili
12/02/2006, 16:49
X Decor41:
Venga hombre, ánimo que vas muy bien. Lo importante es que aún pasándolo mal, sigues aguantando. Y alguna cosa buena tienes que notar....no tanta tos, respirar mejor, oler y saborear mejor....la circulación, que es muy importante pa ciertas cosas jiji.
Agárrate a esas cosas buenas que tienes y no pienses en las malas, ese mono acabará por pasarse, solo que hay que darle tiempo.

Saludos y abrazos y venga hacia delante!! :saltador:

X Clonnico:
Me alegro de verte y que sigas sin fumar. :saltador:

Hombre, esos tonteos, os los pasaremos :rolleyes: , pero por si acaso mejor tontear con otras cosas más sanas, no vaya a ser que volvamos a caer jeje.

Y el jeringuillazo....yo que creí que ni te habías enterado :D . Cachis.

Y encima....vaya fama que toy cogiendo :diablo: .

Venga, saludos y abrazos pa tí y a seguir así de bien todos.

Esta "afoto" se la hize a la Jalopina en plena faena:
:enfermera:

Por cierto, yo sigo sin humos, asi que no te equivoques y me metas semejante banderilla!!:risa: :risa:

Jalopina
12/02/2006, 17:30
jajajaj mira que favorecida salí :rolleyes: .

Cualquier días os pongo una foto de verdad :eek: :risa: .

Bueno Rimimili, si sigues sin humos de momento no te pincharé. Sigeu así de bien :saltador: .

Saludos y abrazos tb pa tí.

hjkl
12/02/2006, 21:54
animo a todos los exfumadores por mi experiencia os dire que lo mas importante es no fumarse el primer cigarrillo yo lo deje tres o cuatro veces y por acer el idiota me fume uno y cai pero tambien os digo que se puede salir yo 2 años tres meses y 10 dias repito para los que estais intentandolo lo importante es no fumarse el primero y no es coña.

Jalopina
12/02/2006, 23:27
animo a todos los exfumadores por mi experiencia os dire que lo mas importante es no fumarse el primer cigarrillo yo lo deje tres o cuatro veces y por acer el idiota me fume uno y cai pero tambien os digo que se puede salir yo 2 años tres meses y 10 dias repito para los que estais intentandolo lo importante es no fumarse el primero y no es coña.

Bienvenido al club y enhorabuena por haber conseguido dejar de fumar.
Seguro que puedes ayudar mucho con tus consejos.

Te pongo como fecha 2 Nov de 2003 (a ver sino me lié).

Saludossss.

eb3
13/02/2006, 10:30
bueno pues ya paso otra semana mas sin tabaco juas juas esto rula y que no decaiga la fiesta jejejeje

un cordial saludo

Clonnico
15/02/2006, 11:18
Buenos dias.

Como llevamos los bronquios ?.

Yo sigo en la briega. Desde el ultimo post no he vuelto a delinquir.

La verdad es que cuesta pero de momento sigo.

Me alegraría que vosotros tb. Paco, veo que sigues sin tabaco.

Saludos sanos y cordiales.

eb3
15/02/2006, 12:48
wnas si pepe sigo sin tabaco y lo que me queda asi que ya saves tu detras mio a remolque sin fumar jejejejeje

un cordial saludo

Jalopina
15/02/2006, 13:44
Venga chicos, me alegra veros por aquí.

Lo estáis haciendo muy muy bien.

Saludos.

zurdodj
17/02/2006, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

Jalopina
17/02/2006, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

Hola zurdodj. Enhorabuena por la decisión que tomaste y lo más improtante, por mantenerla y seguir aguantando. Seguro que tú también servirás de apoyo a otros muchos compis.

Bienvenido al club y a seguir así de bien.

eb3
17/02/2006, 13:07
bueno pues otro mas que se apunta jejejejeje esto sube poco a poco y es buena señal

un cordial saludo

Clonnico
17/02/2006, 16:11
zurdodj bienvenido al hilo amigo. Y que dures.

[Only registered and activated users can see links]

<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_162382", true); </SCRIPT>

eb3
20/02/2006, 00:44
bueno ya emos pasado otro fin de semana sin tabaco asi que ya lo tenemos mas que dominado de momento jejejeje

un cordial saludo

Bender034
20/02/2006, 13:57
bueno ya emos pasado otro fin de semana sin tabaco asi que ya lo tenemos mas que dominado de momento jejejeje

un cordial saludo


no tientes al diablo :diablo: que tiene el rabo muuuuuuuy largo :D

Jalopina
20/02/2006, 17:12
andaaaaa un diablo con rabo largo!!! jejeje


Venga, ánimoa para todos y a seguir así de bien. Disfrutemos del sabor de la victoria frente al tabaco pero no nos confiemosen exceso.

Saludos.

INMOBO
21/02/2006, 14:49
Hola a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero sigo siendo un EXFUMADOR. Comentaros que he estado cinco días de vacaciones por la nieve con tres coleguillas fumadores, y las he pasado bastante p****. Pero he aguantado con dos coj****. Animo a todos, y no caigais en la tentación. Un saludo.

Darkside
21/02/2006, 19:31
Hola, pues yo tambien hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por este foro (mal hecho :) ) pero deciros tambien que yo llevo sin fumar desde primeros de año y de momento estoy aguantando como un campeón.
Animo a todos los que están intentándolo y pensar como yo hago, cuando tengo ganas me digo yo mismo "Que un mierda cigarro va poder más que yo?" y por amor propio pos como que no caigo.
Saludos.

jape
21/02/2006, 19:33
lo principal,no fumarse el primero, y cuando veamos a alguien fumando,que nos de pena por el,nosotros somos unos valientes,tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos,si nos fumamos uno no solo perdemos la batalla sino que nos sentiremos como una * * * R D A

Jalopina
21/02/2006, 19:46
Hola, pues yo tambien hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por este foro (mal hecho :) ) pero deciros tambien que yo llevo sin fumar desde primeros de año y de momento estoy aguantando como un campeón.
Animo a todos los que están intentándolo y pensar como yo hago, cuando tengo ganas me digo yo mismo "Que un mierda cigarro va poder más que yo?" y por amor propio pos como que no caigo.
Saludos.

No sé por qué pero ya sabía que habías dejado de fumar :D.
Enhorabuenaa y a seguir así de bien.
Saludos.


lo principal,no fumarse el primero, y cuando veamos a alguien fumando,que nos de pena por el,nosotros somos unos valientes,tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos,si nos fumamos uno no solo perdemos la batalla sino que nos sentiremos como una * * * R D A

Sabias palabras, sobre todo lo de "no fumarse el primero".
Si eres exfumador y te acuerdas cuándo dejaste de fumar, me lo dices y te añado al cuador de honor.
Saludos.

jape
22/02/2006, 12:14
deje de fumar el 20/12/05.

Lo principal no fumarse el primero,perdemos la batalla y hay que empezar desde el principio, ya sabeis que el demonio no nos olvida,que si esto me ha salidos mal...pues me fumo un cigarro,que si he discutido con la parienta... pues me fumo un cigarro,ya sabeis uno se autoconvence y luego no hay marcha atras...:D

Clonnico
22/02/2006, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

Como diria Microshow "Hasta donde quieres llegar hoy ?".

Tengo que reconocer que me está costando olvidarme del tabaco, no creo que se me olvide del todo nunca, pero continúo en el buen camino.

[Only registered and activated users can see links]

hjkl
23/02/2006, 01:37
hola a todos y mucho animo a los que estais pasandolo mal quiero deciros que aunque sea duro merece la pena yo despues de dos años y pico ya ni me acuerdo del puto tabaco solo cuando entro en este etupendo foro y veo esta secion me acuerdo del cansancio la tos y del mal aliento como decia mi parienta que nunca fumo . (te doy un veso y parece que se lo doy a un cenicero) con eso lo digo todo.

nebot
23/02/2006, 22:03
Ahí, ahí con dos pares de .....je, je
Aguantar, que con ganas se vence al dichoso tabaco.
Un saludo.

pinceles
25/02/2006, 22:37
Pues ya desde Npviembre sin un puto cigarro, con un par, porque tira eh.
Salu2

Jalopina
25/02/2006, 22:50
Venga chicos, me alegra leeros y ver que seguis aguantando.

Ánimo y aunque tire...vosotros tiráis más.

Saludos.

roncomovil
26/02/2006, 00:47
palante nennnn yo ya llevo 8 meses
saludos

Rimimili
26/02/2006, 00:56
Pues yo hace cuatro dias hice tres meses sin humos y espero que para siempre.

Animo a todos y si flaqueamos en algun momento aqui estamos para darnos animos.

Un saludo.

eb3
26/02/2006, 03:41
wnas amigos pues yo deciros que hoy estoy jodido me subo por las paredes no se si es el mono o que pero entre el cabreo que llevo con algunos colegas de foros y el mal humor que me an puesto me an dado ganas de cojer un cigarro no se porque pero os juro que en estos momentos si lo tengo me lo fumo gracias a dios que no tengo tabaco y estoy tomando una tila porque tengo un cabreo impresionante y boy haber si me tranquilizo un poco y me acuasto en fin compis que espero no hacer una locura a estas horas jejeje

un cordial saludo

pinceles
26/02/2006, 11:57
eb3, vamos hombre, la vida es bella, hay que dejar que tol mundo diga su tonteria y se quede a gusto, tu ni caso y a disfrutar, y ni caos, a lo tuyo a VIVIR.
Salut

Rimimili
26/02/2006, 11:59
Joder eb3, cuando has posteado estaba en los brazos de morfeo, crees de veras que un cigarrillo va a solucionar la situacion que estas viviendo? La respuesta es NO. El tabaco no ayuda a nadie, solo lo unico que hace es undirte mas en la miseria de la drogodependencia. Tomate una tila, una valeriana o la infusión que te salga de los webos pero NO un puto cigarro que lo unico que te aportaria seria un problema mas.
Animo amigo que crisis tenemos todos pero hemos de ser fuerte y ganarle la batalla al jodido vicio.

Un saludo.

Jalopina
26/02/2006, 12:31
Venga eb3, no caigas en la tentación.

Tómate tilas pero no fumes. Piensa que el fumar no va a hacer que desaparezcan esos malos rollos y cabreos. Cuando acabes de fumar el cigarrillo todo eso seguirá estando ahí, y tu estará otra vez contaminado de nicotina que te hará caer otra vez.

Aguanta y sé fuerte.

Saludos a todos.

eb3
26/02/2006, 12:56
bueno pues despues de contar hasta 100 me fui ala cama a dormir y nada no lo coji ni hostias asi que seguimos pa lante sin tabaco ni nada gracias compis ahora ya se me paso todo pero juer anoche como estaba en fin que espero no me pase mas jejejejeje


un cordial saludo

Clonnico
26/02/2006, 17:12
Paco. Si cada vez que pillamos un rebote vamos a agarrar un cigarro mal vamos. Además te recuerdo que esto lo empezamos juntos unos pocos y como nos vengamos abajo, además de perjudicarnos nosotros, estamos tirando por la borda las ganas de seguir de otros, así que te aguantas y aguantas.

Yo continúo sin fumar y me ayuda ver que otros compañeros de este hilo siguen en la misma linea.

Mañana hará 60 dias sin nicotina y 60.000 ptas ahorradas, bueno ahorradas no, no gastadas en tabaco.

Eso sí, confieso que he tonteado un par de veces, o tres. No más.

60 dias = 120 paquetes, juer.

Cuando os parezca nos juntamos y con la mitad de lo no gastado en tabaco hacemos una KDD de traca.

[Only registered and activated users can see links]

eb3
27/02/2006, 19:45
uff pepe esque el sabado noche entre algunos problemillas mios y que luego bebi un poco y que me dio el mono cuando llege a casa y no se porque pero estaba chungo tio no pense que me fuera a pasar pero bueno eso ya paso y se me fue del todo asi que nada otra vez seguimos en la brecha ahh 2 meses ya sin tabaco jejejeje

un cordial saludo

potetobetaco
28/02/2006, 00:01
x eb3
veo tu comentario y llevo mas o menos el mismo tiempo que tu sin fumar desde el 01/01/06 a dos paquetitos diarios que me metia pal pecho y tio hay momentos jodidos pero son solo eso momentos, fuerza que podemos,no nos va a esclavizar el tema
saludos y a por ello:saltador: :)

Jalopina
28/02/2006, 00:34
Bienvenidos a los nuevos exfumadores y a seguir todos así de bien.

Saludos.

eb3
05/03/2006, 14:50
bueno amigos ya paso otra semana y sin tabaco ni humos jejejeje haber si pasamos revista el resto de compis y nadie se echo atras esta semana

un cordial saludo

Jalopina
05/03/2006, 15:46
Enhorabuena eb3!!!

Me alegro de que sigas tan bien y encima contándo cómo te va.

A ver si alguien más se anima.

Saludos. :beso:

Rimimili
05/03/2006, 16:46
Yo tampoco me hecho para atras, sigo sin humos y espero seguir asi para siempre, no se hasta que punto es positivo esto de contar los dias si no tenemos intencion de volver.

Jalopina
05/03/2006, 16:57
Hombre, eso de contar lo días sí es mejor no contarlos, al fin y al **** ahora vuestra vida es maravillosa sin fumar :D y no hace falta para nada acordarse de cuántos días lleváis sin fumar.

Pero sí es bueno decir, oye...yo lo dejé....y lo pasé mal al principio, pero mira, aquí sigo y cada día mejor...

A ver si así se anima alguien más a dejarlo.

Saludos y enhorabuena Rimimili!!!!

Bender034
06/03/2006, 08:49
No caigas otra vez eb3, que tienes mas que perder que ganar. Es una gilipollez. Por un momento que tengas de debilidad, vas a echar a perder todo el camino que ya has andado. Piensa que despues te costará empezar de nuevo otra vez, un monton.

Como dicen los argentinos : Aguante, carajo !!!!

nino
06/03/2006, 09:56
Ayer domingo lo deje, si, decidi que seria un buen dia para no fumar y al comprobar lo facil que fue pasar el dia, he decidido que hoy tampoco fumare.

eb3
06/03/2006, 11:20
No caigas otra vez eb3, que tienes mas que perder que ganar. Es una gilipollez. Por un momento que tengas de debilidad, vas a echar a perder todo el camino que ya has andado. Piensa que despues te costará empezar de nuevo otra vez, un monton.

Como dicen los argentinos : Aguante, carajo !!!!

jejejeje con el trabajo que me costo dejarlo compi no lo cojo ni queriendo eso si ese dia trabajo tube pa contenerme pero al final lo consegui jejejeje


un cordial saludo:saltador: :saltador:

Bender034
06/03/2006, 13:01
jejejeje con el trabajo que me costo dejarlo compi no lo cojo ni queriendo eso si ese dia trabajo tube pa contenerme pero al final lo consegui jejejeje


un cordial saludo:saltador: :saltador:


Con 2 cjones !!!!! :saltador::saltador:

decor41
10/03/2006, 08:34
A ver buenas como andamos los de mi quinta eb3 ,clonico y a todos los demas ,espero que sigais sin humo ,llevo unas semana que no entro por aqui .
un saludo

ZARAUTZ
10/03/2006, 10:29
Joder, y yo sin conocer este club de exfumadores. Yo lo dejé el 1 de nov. y lo mas duro fueron las navidades y una boda que tuve en febrero. Pero aguantamos sin fumar y no puedo decir sin humo porque no se puede. En los bares donde hay marcha, hay humo.
[Only registered and activated users can see links]

Jalopina
10/03/2006, 18:18
Joder, y yo sin conocer este club de exfumadores. Yo lo dejé el 1 de nov. y lo mas duro fueron las navidades y una boda que tuve en febrero. Pero aguantamos sin fumar y no puedo decir sin humo porque no se puede. En los bares donde hay marcha, hay humo.
[Only registered and activated users can see links]

Bienvenido al clus :D. y a seguir sin fumar, mucho más sano cada día. :saltador:

Saludos. :hola:

eb3
10/03/2006, 19:39
A ver buenas como andamos los de mi quinta eb3 ,clonico y a todos los demas ,espero que sigais sin humo ,llevo unas semana que no entro por aqui .
un saludo

bueno pues aqui andamos sin tabaco como de costumbre jejejejeje lo que pasa esque ahora pasamos revision cada ciertos dias cada dos o tres dias vamos pasando revista eso si algunos jejejejeje pero bueno sabemos que el resto no fuma

un cordial saludo:saltador: :saltador:

Roonie
10/03/2006, 20:01
...ahora pasamos revision cada ciertos dias cada dos o tres dias vamos pasando revista eso si algunos jejejejeje pero bueno sabemos que el resto no fuma


Wenas eb3! q tal tio? xD ánimo y con dos cojones sin probar uno sólo eh! :diablo:

eb3
17/03/2006, 01:12
bueno pues an pasado ya 6 dias y entre que no pude entrar y el pc roto total que ya estoy aqui y deciros que no e fumado nada de nada jejejeje


un cordial saludo

eb3
20/03/2006, 21:31
bueno pues ya paso otra semana y seguimos al pie del cañon jejejejeun cordial saludo

Jalopina
21/03/2006, 11:37
Muy bien eb3 :saltador:.

Espero que los demás siguan tu ejemplo ;).

Saludos.

eb3
27/03/2006, 18:31
bueno amigos y amigas ya emos pasado otro fin de semana mas sin tabaco asi que esto sigue pa lante jejejeje

un cordial saludo

marcinho
28/03/2006, 18:58
Bueno senores adelante con nuestro objetivo,no he leido mucho sobre este tema,pero me alegro por todos que queremos dejar este vicio,,ya llevo 20 dias se que es duro pero igual tenemos que hacerle huevo.

Jalopina
28/03/2006, 20:07
Bienvenido al club marcinho.

A seguir aguantando que ya casi llevas un mes!! Y no merece la pena volver a caer en la tentación.

Saludos.