PDA

Ver la Versión Completa : Elegir S.O. en el arranque.



mamame
05/12/2006, 07:58
[Only registered and activated users can see links] Opciones de arranque
A ver si podéis echarme una mano, tengo un disco duro con dos particiones y en una arrancaba win 2000 y en la otra arrancaba win wp (al arrancar me daba la opcion de arrancar la que quisiera)
Pero....hoy he instalado win Vista en la partición que antes estaba win 2000, pensaba tener en una win Vista y en la otra el Xp pero ya no me sale la opcion de arrancar el que yo quiero.
El archivo boot.ini estaba en C: que es donde he instalado el Vista y claro al formatear esa particion para instalar el Vista pues ese boot.ini se perdio pero le hize una copia y se lo he puesto en C: pero sigue sin salirme lo de poder arrancar el S.O. que yo elija, siempre arranca directamente el Vista.
Este es el boot.ini que tenia:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect


A ver si alguien sabe cómo poder solucionarlo.
Un saludo

mamame
08/12/2006, 14:14
Ya lo solucioné.

harrobi
08/01/2007, 23:38
Compañero no estaría mál una pequeña o grande explicacion de como hacerlo para aprender los demas. Gracias de antemano.

un saludo de harrobi