PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Panda Internet Security 2008



scorpijlc
05/05/2009, 21:30
Ante todo a ver si me podeis ayudar con este problemilla hará cosa de 3 meses analice to mi Pc y no tuve ningún problema, la sorpresa me la he llevado hoy al intentar volver a analizar y no me hace nada...ni diciendole que me mire el Pc,o carpetas o archivos o correo electronico, es como si hubiera algo que le impidiera comenzar el analisis.Antes tambien cuando bajaba algun archivo, con el botón derecho del ratón tenia la opción de mirar si el archivo tiene virus y me lo miraba en un plis plas ahora hago esa acción y no hace nada tampoco es como si hubiera desactivado algo...Todo lo demas me funciona correctamente las actualizaciones,las configuraciones los intentos de intrusión... incluso si le pido que me lo analize el PC on line con active pro Total si que funciona esa opción..es un poco raro a ver si me podeis dar alguna solución y que es lo que me bloquea las demas acciones que antes me funcionaban correctamente.

Saludos

scorpijlc
08/05/2009, 00:06
Nadie me puede ayudar sobre este tema?

rey misterio
08/05/2009, 03:32
esta actualizado. si esta actualizado es problable que se haya activado alguna casilla pidiendole analisis al dia...ahora desistalalo y vuelvelo a instalar desde cero para que corrija el error...

scorpijlc
09/05/2009, 23:53
probaré a desinstalarlo y lo volveré a instalar a ver que pasa..Gracias

Saludos