PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con router de telefónica.



nebot
21/06/2009, 13:01
Hola.
Desde que se pasó de 3 a 6 megas, todo era ver que la adsl no alcanzaba la velocidad mínima del 10%.
Iba bien, pero no llegaba al mínimo.
He presentado muchas reclamaciones, que parecían mejoraban algo y al poco tiempo otra vez lo mismo.
Me puse serío y les amenacé con denunciarles.
Vino un técnico a mi domicilio y vió que el problema era del router 3Com de telefónica.
Este router no soporta las 6 megas o más y por eso hace picos y se vuelve inestable.
Así que me montaron otro y este si ha mejorado mucho la velocidad.
Cómo este router era bastante habitual, lo digo por si a otros les pasa lo mismo.
Un saludo.

nebot
24/06/2009, 10:08
Hola.
Puesto el nuevo Zixel P660 HW D1.
A diferencia en velocidad y estabilidad es grande, comparado con el 3Com.
Un saludo

Manuandrea
24/06/2009, 11:06
el router 3com depende del firmware que tuviera instalado soporta los 6 megas. Por lo visto el fimware que tenias tu no los soportaba. De todas formas yo creo que ya era hora de "jubilarlo"...jejejeje. Te has puesto uno de los mejores routers que comercializa telefonica. saludos

nebot
26/06/2009, 23:25
Hola.
Aclarar que era un 3Com 812, porque parece que el resto de modelos si que soportan esas velocidades y más.
Ahora tengo dos routers un Comtrend 5361 y el zixel p660.
La verdad es que si he notado el cambio.
El comtrend lo uso para el portátil solo y el zixel para los ordenadores con cable y así perfecto.
Un saludo

mjfm
07/07/2009, 21:27
Hola, compis como haria yo para que me cambiaran el router??? tengo la castaña esta de un xavi 7968 y me va regular, saludos gracias