PDA

Ver la Versión Completa : manaual con imagenes para instalar el Bannerbom



Yop
27/06/2009, 09:44
Pues nada que me decido a realizar un manual con capturas y intentando que sea lo menos lioso posible, espero que sea de vuestro agrado.

Manos a la obra:

Para que sirve esto?
Pues muy sencillo, esto lo utilizaremos para instalar el Canal Hombrew, y este a su vez sirve para instalar en nuestra Wii software casero.

Así que amos al tajo:

Material necesario:

Este pack: Descargar ([Only registered and activated users can see links])
Conexión a Internet
Bueno una vez hayamos descargado el archivo cojemos una SD de cómo máximo 2GB y la formateamos en Fat o en Fat32 y copiamos el contenido de la carpeta en la sd.
Ahora ya hemos terminado con el pc así que vallamos a la wii, evidentemente primero la encenderemos :D
Y “NO” introducimos la tarjeta aún cojemos el mando de la wii y vamos al botoncito WII


[Only registered and activated users can see links]

Una vez allí iremos a --> gestión de datos


[Only registered and activated users can see links]

Aquí entraremos en -->Canales


[Only registered and activated users can see links]

Y aquí accederemos a -->tarjeta SD


[Only registered and activated users can see links]

Una vez estemos aquí veremos esto:


[Only registered and activated users can see links]

Ahora introduciremos la tarjeta SD en la wii y veremos este cartel:



[Only registered and activated users can see links]

Le diremos que si y empezara la instalación dando le al botón A

Una vez hecho esto ya tenemos el CHB instalado en nuestra Wii
Ahora vamos a instalar lo necesario para poder juagar con nuestros Backups de nuestros juegos originales:
Una vez hayamos realizado esto iremos a comprovar en que versión tenemos nuestra Wii ya
que esto nos condicionara que le vallamos a instalar a nuestra Wii, para ello iremos a la
pantalla de inicio e iremos al botoncito Wii:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta vez iremos a Configuración de Wii y veremos esta pantalla:



[Only registered and activated users can see links]

Bien ahora para proseguir lo mejor es dejar la versión de la wii en la 3.2, si estamos en ella
saltar este punto.
Para bajar de una superior a la 3.2 o subir de una inferior a la 3.2 realizaremos los siguientes
pasos.






Empecemos!!!!!
Asegurate de tener la Wii conectada a internet,

Todo el material necesario lo tenemos ya en la sd

A)

Vamos a Homebrew Channel y abrimos el WAD Manager 1.3
Presiona A cuando te lo pida, detectara la SD. Presiona A otra vez para ver el listado de tus WADs en la SD. Usa las flechas para seleccionar la IOS16‐64‐v257‐prod.wad y Presiona + para
instalar el WAD.
Una vez finalizada la instalación , presiona el botón Home para reiniciar la Wii.

B)


Entra en el Homebrew Channel, abre Custom WM. de la misma manera que anteriormente, instala cios_fix.wad. una vez que haya finalizado de instalar el WAD, presiona Home de nuevo para reiniciar tu Wii.

C)

Entra en el Homebrew Channel, abre IOS Downgrader y sigue las instrucciones, seleccionamos
la versión a la que queremos bajar la actual. Recomendada la 3.2E.
Empezamos el proceso Downgrader.Una vez terminado nos avisara puesamos A y se reiniciara la wii iniciandose con la versión seleccionada.

D)

En el Homebrew Channel, abre Install Shop IOS51. Pon Yes para instalar el IOS51 y Yes para parchear, se pondrá a instalar, una vez terminado te preguntara si queremos instalar Wii Shop Channel a esta ultima, le decimos que " NO "

Bien en este último paso a mi varias consolas me han dado error al instalar este Canal Tienda asi que si os da problemas probad con este:

Descargar ([Only registered and activated users can see links] tienda.rar)

Bien que bien vamosssssssssssssss, ya tenemos instalado el CHB y ya tenemos nuestra videoconsola en la versión 3.2, el que fume que se haga un cigarrito pal pecho por lo bién que lo ha hecho jejejejejje, ahora solo queda instalar un par de utilidades para poder disfrutar de nuestros backups en nuestra Wii.

Instalaremos el WiiGator, USB Loader, WAD manager y la cIOS36_rev9‐Installer
vamos al CHB e instalaremos el cIOS36_rev9‐Installer, una vez lo tengamos instalado vamos otra vez al CHB y esta
vez entramos en WAD‐Manager_v1.3 y veremos esto:
USB BACKUP LOADER V1.5 .wad
WAD MANAGER V3.wad
Wii Gator.wad
Instalamos esto_:
USB BACKUP LOADER V1.5 .wad
WAD MANAGER V3.wad
Wii Gator.wad
El Usb Backup es para poder insertar una SD, una memoria usb o un hd con conexión usb y
poder alogar alli nuestros juegos
El WAD manager es para tener en un canal el instalador de canales para instalar en un futuro
otras aplicaciones.
El Wii Gator es para jugar con nuestros backups sin necesidad de chip


Advertencia:
Todo lo aqui expuesto su unico cometido es poder jugar con backups realizados de nuestros juegos ORIGINALES, por tanto no me hago cargo del mal uso de esta información.


r

kikorey
01/07/2009, 15:59
Hola Yop.

Tengo un HD, ¿me puedes decir donde hay que poner los isos de mis juego?
Ejemplo. ¿ Creo una carpeta de juegos y los pongo dentro ? y ¿luego en la wii para jugar ?

Saludos

kikorey
01/07/2009, 17:44
Hola, soy el pesado de turno

La versión mia es la 4.0. Cuando intento seguir el manual a partir del punto "A" no me sale el Homebrew Channel.
¿ que hago mal ?

Gracias

Ajezus
04/07/2009, 17:06
kikorey tienes que bajar (downgradear) la version de tu wii a la 3.2 . Busca por internet que hay mucha informacion y programitas al respecto ...
Yo lo hice y ahora se traga TODOS los dvd´s ... hasta sin ser verbatin ni -R

saludos

kikorey
20/07/2009, 16:21
Gracias Ajezus.

Perdona por no contestar antes. Estaba de vacaciones.

Todo ok, los niños jugando a tope :a063:

josangar
22/10/2009, 15:01
En enlace del pack me dice que ha sido borrado.Alguien me lo puede pasar.Gracias a todos.

vivales2
19/11/2009, 16:48
Alguien me puede pasar el pack, el enlace esta borrado, muchas gracias.

pumukicapy
08/12/2009, 11:54
Hola:
No va el enlace. ¿Se podria conseguir el pack necesario por otro lado?
Gracias

Rickma
08/12/2009, 22:58
A ver si el alguien nos lo resube, salu2

ojancanu
24/12/2009, 10:37
por favor, podria resubir alguien el archivo, es para las niñucas

Gracias y feliz navidad a todos

Copo11
25/12/2009, 19:55
El enlace para descargar el pack no funciona, podria alguien subirlo de nuevo o pasarlo por privi???????????

Gracias chicos..

A por cierto aqui ablais de bajar a la version 3.2 y veo que la mia esta en 3.4E se podria sin bajarla o hay que bajar de version igualmente???????????

muchas gracias otra vez.

vivales2
26/12/2009, 20:04
Yo tambien necesito el enlace que pide copo 11.

Muchas Gracias.

roda69
02/01/2010, 00:22
salu2 haver si se puede arreglar el enlace pues no se puede bajar el pack gracias

Rickma
06/01/2010, 09:14
con el permiso de Yop enlace arreglado... ya está disponible. salu2

vivales2
06/01/2010, 22:29
Muchisimas Gracias ahora mismo me meto a ver si lo consigo, llevo toda la tarde y no me reconoce la SD, la Versión es la 4.1 y no hay manera que me funcione, voy a ver si con este pack que estoy bajando me funciona.

vivales2
07/01/2010, 10:18
Me he bajado toda los archivos del enlace, pero creo que falta el IOS16 que hace que bajes la versión de la wii, yo la tengo a 4.1 y no me deja bajarla, el IOS16 me da error.

Rickma
07/01/2010, 20:54
pues yo tenia la 4.0 y con esto me bajó.... pero hasta ahi puedo leer...jejeje, salu2