PDA

Ver la Versión Completa : Xbmc mediacenter en Slackware 12.2



Rincewin2
30/06/2009, 16:45
acabo de probar el XBMC


h++p://xbmc.org/home/ He visto un manual de su instalación en Ubuntu por este foro, voy a ponerlo tambien para Slackware.

Con su instalación basica, ya se ve expectacular, los pasos seguidos en slackware 12.2 han sido...

Ir al repo:

h++p://xbmc.strangled.net/packages/12.2/ Descargar los paquetes :

glew-1.5.0-i486-1_br00tal.tgz
jasper-1.900.1-i486-1_br00tal.tgz
tre-0.7.5-i486-1_br00tal.tgz
Y finalmente, la aplicación propiamente dicha
xbmc-8.10-i686-1_br00tal.tgz Ahora, solo ir instalando cada uno como:

installpkg nombredelpaquete Y yatá, lanzamos desde terminal con:

xbmc Y a rular:
[Only registered and activated users can see links]

Pinta de cojona el joío, Puedes añadir todas tus fotos, musica y pelis, además que te conecta con la red para acceder directamente a los archivos que tienes en tus otros equipos, así como servirlos (upnp vamos), de escandalo apañeros.

Os dejo un video encontrado:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.

Xripox
30/06/2009, 17:40
Pues si ya buscas los scripts y plugins como los de atrapavideo, pelisalacarta, tvalacarta, seriesyonkies.... lo vas a flipar mas todavia.
Yo tengo mi antigua xbox reconvertida en un mediacenter de cojones con todos los scripts que te comento, viendo pelis online mas el contenido de mi red.
Pensaba montarme un xbmc media center con un viejo pc que tengo arrumbado, pero que leches, en la xbox va de escandalo.

Saludos y gracias por tu aportacion!!

Rincewin2
02/07/2009, 12:27
Pues si, tengo que empezar a probar los scripts, porque estoy flipando con el programilla.

Gracias por el aviso apañero :)

Saludos.